El caso esque me metido de lleno con este juego, que en su dia solo probé por encima, y me parece un juegazo. Tal vez peca de texturas sosas en entornos y enemigos, pero el libre albedrio por la ciudad desplazandose entre telarañanas, los combates royo beat'em'up con combos y habilidades en arbol desbloqueables y demás, y las misiones secundarias, le dan lo necesario para, bajo mi punto de vista, destacar sobre lo "medio" en psp.
La cosa esque tengo unas dudas simples:
1.- No hay manera de meterle subtitulos?¿ Esque estaba seguro de haber visto videos del juego con subtitulos en videos y demas, pero no veo la opción =_0, y me parece raro, estos juegos siempre llevan subtitulos...esque no aparecen ni cuando hablas con alguien en el mapa para una mision extra y te dice que hacer.... .
2.- Que tal anda de duración? porque leo comentarios en youtube de gente que lo tacha de corto y no se, entre misiones de historia, misiones de mapa(bandas) y alertas de ciudadanos, a priori no me parece corto, pero me gustaria confirmacion de alguien que lo haya completado todo.
3.- No hay manera(combinando botones o algo) de centrar la cámara a la espalda de spiderman? porque és el único defecto remarcable que veo de momento, el perder el norte de tanto salto muchas veces y no poder centrarla, solo girarla poco a poco.