[DUDAS] Spiderman 3

El caso esque me metido de lleno con este juego, que en su dia solo probé por encima, y me parece un juegazo. Tal vez peca de texturas sosas en entornos y enemigos, pero el libre albedrio por la ciudad desplazandose entre telarañanas, los combates royo beat'em'up con combos y habilidades en arbol desbloqueables y demás, y las misiones secundarias, le dan lo necesario para, bajo mi punto de vista, destacar sobre lo "medio" en psp.

La cosa esque tengo unas dudas simples:

1.- No hay manera de meterle subtitulos?¿ Esque estaba seguro de haber visto videos del juego con subtitulos en videos y demas, pero no veo la opción =_0, y me parece raro, estos juegos siempre llevan subtitulos...esque no aparecen ni cuando hablas con alguien en el mapa para una mision extra y te dice que hacer.... .

2.- Que tal anda de duración? porque leo comentarios en youtube de gente que lo tacha de corto y no se, entre misiones de historia, misiones de mapa(bandas) y alertas de ciudadanos, a priori no me parece corto, pero me gustaria confirmacion de alguien que lo haya completado todo.

3.- No hay manera(combinando botones o algo) de centrar la cámara a la espalda de spiderman? porque és el único defecto remarcable que veo de momento, el perder el norte de tanto salto muchas veces y no poder centrarla, solo girarla poco a poco.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de la camara es como en los GTA/El poder de la fuerza, pa girarla, debes andar hacia atras un poco en diagonal, son camaras dinamicas, dependendiendo como gires, el stick cambia su funcion, no se si me explico bien XD.

Pues ponerla a tu espalda con la cruceta, lo que no se que direccion era...
Para centrar la camara es boton izquierdo de la cruceta.(ains moli [poraki] )
Subtitulos creo que no tiene y en cuanto a duracion... bastante corto si es la verdad, pero a mi me encantaba ir dando vueltas sin rumbo balanceandote, lo tuve un monton de tiempo metido solo para eso XD
la verdad esque es algo corto, lo que pasa esque se disfruta mucho dando vueltas por la ciudad libremente y combatiendo a las bandas rivales.

Y lo de los subtitulos es una pena, pero no los hay.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja ya no me acordaban. (¿Por que no asignaran el centrao de camara al L?)
Lo de la cámara lo descubrí ayer por casualidad jejeje, mucho mejor ahora que puedo mirar de frente cuando quiero xD.

Una pena lo de la duración, aunque sigo sin explicarmelo, porque digo yo que haciendo absolutamente todas las misiones del mapa, entre rondas de poli(que ademas son 5 o 6 objetivos en una misma mision) y tooooodas las bandas(que son unas cuantas), las alertas de ciudadanos, ir jugando al modo conquista , y la historia.....algo largo debe ser no?

Una pena lo de los subtitulos si, el eur interpreto entonces que estará en español no? prefiero las voces en ingles, pero bueno, me compraré el eur en ese caso.
5 respuestas