Dudas Spotify

Soy usuario de Spotify desde hace mucho tiempo, pero tengo muchas dudas sobre el programa, a ver si alguno podeis ayudarme...

- ¿Porque hay canciones que pone que no estan disponibles?
- Antiguamente, habia en cada playlist un numero (ese era el numero de canciones nuevas de esa playlist) ahora desde hace un tiempo, no sale ¿Se puede activar de alguna manera?
- ¿Que sitio me recomendais para coger playlist buenas? llevo cierto tiempo que dandole a descubrir no me salen canciones que me gusten.
- Antiguamente tambien tenia una cosa que ahora al cambiarla no se usarla bien. La estrella de favoritos, la usaba para marcar las canciones definitivamente y ahora ya no esta ¿Solucion alternativa?
- ¿Porque hay canciones que no estan?

En general me gustaria usar mejor la app, puesto que me gusta y la uso mucho.

Un saludo y gracias.
vivanco escribió:Soy usuario de Spotify desde hace mucho tiempo, pero tengo muchas dudas sobre el programa, a ver si alguno podeis ayudarme...

- Antiguamente, habia en cada playlist un numero (ese era el numero de canciones nuevas de esa playlist) ahora desde hace un tiempo, no sale ¿Se puede activar de alguna manera?
- ¿Que sitio me recomendais para coger playlist buenas? llevo cierto tiempo que dandole a descubrir no me salen canciones que me gusten.
- Antiguamente tambien tenia una cosa que ahora al cambiarla no se usarla bien. La estrella de favoritos, la usaba para marcar las canciones definitivamente y ahora ya no esta ¿Solucion alternativa?

En general me gustaria usar mejor la app, puesto que me gusta y la uso mucho.

Un saludo y gracias.

El artista, productor, quien tenga los derechos no quiere que este esa canción y te la dejan en gris para que sepas que esta en su repertorio. Puede ser que de un disco la canción x no sea del mismo compositor o los derechos los tenga otros. También suele pasar cuando se acaba el acuerdo con el artista hasta que se renueva o dejan de tenerlo y tarda en desaparecer, si lo tienes en una playlist suele quedarse porque si tienes el original y lo tienes sincronizado con tu biblioteca se activa

Antiguamente, habia en cada playlist un numero (ese era el numero de canciones nuevas de esa playlist) ahora desde hace un tiempo, no sale ¿Se puede activar de alguna manera?

Ni idea, a mi ahora me marca un punto en las que hay nuevas canciones entro y me salen las canciones nuevas en otro color.

¿Que sitio me recomendais para coger playlist buenas? llevo cierto tiempo que dandole a descubrir no me salen canciones que me gusten.

Depende de la musica que te guste, per si entras en un artista y selecciones artistas parecidos aleatoriamente te irán saliendo canciones y podrás crear tu lista. En el spoiler la mas conocida, pero depende de tu gusto.

http://listasspotify.es

Ahora te aparece una cruz antes de cada canción a la izquierda si la marcas se te pondrá un "tick" todas esas canciones aparecen en el apartado "TU MUSICA" ordenada por artistas álbumes....

Ahi tienes una metida con el tick y otra con la cruz

Imagen

Aqui el apartado que te digo

Imagen

No hay acuerdo con el productor o propietario de derechos o manager, recuerda lo que tardaron los Beatles en llegar a iTunes
Muchas gracias por toda la info.

A mi no me salen las canciones en otro color, no se si tendre algo desactivado.
Eso estaria bien la verdad.

Un saludo.
vivanco escribió:Muchas gracias por toda la info.

A mi no me salen las canciones en otro color, no se si tendre algo desactivado.
Eso estaria bien la verdad.

Un saludo.

Pues si, no aparece ya, la verdad que listas publicas sigo 5-6 y no me había dado cuenta pero ya no sale ni el aviso.
En esos aspectos creo que la app ha bajado en ficionalidad...
En fin, ellos sabran porque lo hacen ;)

Gracias por todo.

Un saludete.
4 respuestas