Dudas Star Wars el Poder de la Fuerza

Buenas a todos. Adelanto que he usado el buscador para verificar si existía hilo oficial del juego y no lo he encontrado (soy novato en EOL, si realmente existe no hay problema en cerrar/mover/etc el hilo y si es así ruego que alguien me enseñe a usar el buscador @.@). La cuestión es que estaba barajando la posibilidad de pillarlo ya que hace poco me enteré de que tendría secuela, eso es un motivo más (ya tenía motivos para jugarlo, pero no sabía si arriesgarme por un título "independiente") para empezarlo. Las dudas son:

1.¿La version de Wii tiene el mismo argumento/historia que las versiones PS360?
2.¿Saldrá edición para Wii de Star Wars el Poder de la Fuerza II?
3.En caso de responder afirmativamente la duda 2, ¿Seguirá la secuela el argumento/historia del primero?

¡Gracias de antemano EOLianos!
Pues mira, ahora mismo no te puedo asegurar nada, te hablo como quien dice "de oidas". Pero lo que me suena es lo siguiente:

-El desarrollo al menos creo que es diferente (las fases en sí son diferentes) creo
-La historia no se si es diferente o es la misma
-El uso del wiimote no esta mal pero es mejorable (eso sí que lo se)
-El 2º creo que van a hacer como el primero, desarrollo a parte y la historia pues no lo se ahora mismo si será la misma o si no.
-Ambos disponen de un modo multijugador a modo de juego de lucha VS (por desgracia no se puede pelear contra la cpu, solo contra un amigo). En el uno creo que era a dobles (no lo recuerdo bien), en el II creo que será hasta 4 jugadores.

Luego busco mas info y te confirmo lo que hay.
Ok, muchas gracias. Aver si consigues esa info, yo no la he encontrado ya que casi todos los resultados en las búsquedas hablan de la version PS360... que rabia :(
McTavish escribió:Ok, muchas gracias. Aver si consigues esa info, yo no la he encontrado ya que casi todos los resultados en las búsquedas hablan de la version PS360... que rabia :(

Dame tiempo que haga un par de visitas y cuanto antes pueda te contesto. Intentaré que sea mañana o pasado, en menos tiempo dudo que pueda.
McTavish escribió:Ok, muchas gracias. Aver si consigues esa info, yo no la he encontrado ya que casi todos los resultados en las búsquedas hablan de la version PS360... que rabia :(

- El juego es practicamente el mismo, solo que con algunas diferencias en el desarrollo, y algunos rediseños de niveles.
- La historia es la misma para todas las versiones aunke calro, no se si cambiara alguna intro.
- El control bueno esta ahi ahora eso si manejar la fuerza es un puntazo.
- La segunda parte en principio y segun lo dicho sera igual en las tres versiones.
- Y este segundo continua la historia del primero
Yo he jugado al de 360 y al de Wii.

- La historia es la misma, incluso los mismos videos, aunque mas currados en 360.
- Los niveles también son mucho mejores en 360.
- En control gana Wii a 360, no cambio el control de la fuerza con Wiimote y Nunchuck por los gráficos de la 360.
- Supongo que la historia en la 2ª parte será igual en todas las versiones. Igual que la primera.
ARGUMENTO DE LA SEGUNDA PARTE Y EDICIÓN ESPECIAL DE LA PRIMERA, HABLA DE LOS 2 FINALES DE LA PRIMERA PARTE
- La segunda parte continua la historia del final "bueno" de la primera parte, donde Marek muere y Vader vive (Para que la saga pueda continuar de la forma correcta). Existe una edición especial de la primera parte con niveles nuevos donde continua el final "malo" de la primera parte (Con Marek con el nuevo traje que le construye el emperador, tipo Darth Vader)
kriogeN escribió:Yo he jugado al de 360 y al de Wii.

- La historia es la misma, incluso los mismos videos, aunque mas currados en 360.
- En control gana Wii a 360, no cambio el control de la fuerza con Wiimote y Nunchuck por los gráficos de la 360.
- Supongo que la historia en la 2ª parte será igual en todas las versiones. Igual que la primera.
- MEGASPOILER de la primer parte

Por favor edita.
alucardson escribió:
kriogeN escribió:Yo he jugado al de 360 y al de Wii.

- MEGASPOILER de la primer parte

Por favor edita.

Editado, pero quien lea este hilo es porque ha terminado la primera parte.
Yo tengo el de 360 y Wii y me los he pasado y digo las diferencias.

-El de 360 tiene mucho más toque de plataformeo mezclado con acción (a lo Jedi Knight), el de Wii es más arcade con menos saltos y puzzles.
-El de Wii tiene mejores desbloqueables respecto a espadas laser y personajes.
-Las fases de ambos juegos son totalmente distintas. Por ejemplo, en una parte en Wii vas a Nar Shaddaa y en 360 es en Cloud City.
-Tienen jefes distintos en muchas ocasiones.
-El protagonista en 360 coge la espada al revés y en Wii de forma normal.
-La musica en 360 son casi siempre obras nuevas, en el de Wii reutilizan mucha veces musica de la Trilogía.

Sobre la historia no se, siempre me he saltado las escenas en las dos versiones. No me interesa.
Ponisito escribió:Yo tengo el de 360 y Wii y me los he pasado y digo las diferencias.

-El de 360 tiene mucho más toque de plataformeo mezclado con acción (a lo Jedi Knight), el de Wii es más arcade con menos saltos y puzzles.
-El de Wii tiene mejores desbloqueables respecto a espadas laser y personajes.
-Las fases de ambos juegos son totalmente distintas. Por ejemplo, en una parte en Wii vas a Nar Shaddaa y en 360 es en Cloud City.
-Tienen jefes distintos en muchas ocasiones.
-El protagonista en 360 coge la espada al revés y en Wii de forma normal.
-La musica en 360 son casi siempre obras nuevas, en el de Wii reutilizan mucha veces musica de la Trilogía.

Sobre la historia no se, siempre me he saltado las escenas en las dos versiones. No me interesa.

Resumiendo lo mas importante, que era mas o menos como había dicho. Desarrollo diferente en las fases, la misma historia y:

-La versión de Wii dispone de un modo de lucha VS en exclusiva. Aunque solo se puede utilizar contra otra persona. (Podrían haberle añadido un modo arcade contra la cpu y no les hubiese costado mucho más, siendo el juego mas completo).

P.D: A ver si puedo probar hoy la de PC.
9 respuestas