Hola que tal.
Soy poseedor de Series S, y respecto a la tienda en si tengo una duda, por lo que he estado viendo desde la primera página, sigo sin entenderlo.
¿Por que no están los Left 4 dead 1 y 2 para comprar? "
aparecen pero no se puede comprar".
O los Half Life, o los Need 4 Speed míticos, underground 1,2, Most Wanted, no se, me vendieron lo de la retrocompatibilidad muy respetuosa y no se que decir, si un poco de decepción, falta muuuuucho de X360 y Xbox original, pero mucho, joder ese Ridick de Xbox.
Piensa como dijo Microsoft, poner mas juegos o esto es todo amigos, es lo que tiene que sea solo digital.
Lo digo por que si he visto videos en youtube de gente que tiene la Series X mete el disco de Left 4 Dead y ala, a jugar, ¿como?
Yo estoy muy contento con Series S, pero planteandome seriamente pillar "cuando esté" la Series X por que, eso de ir a una tienda de segunda mano pillar el disco meterlo y a jugar, pufff, pesa y mucho respecto a un sistema únicamente digital falto de catalogo "retro" de lo que más orgullosa esta micro ¿no? la retrocompatibilidad, si pero en la X no en la S.
Pues eso, me falta mucho catalogo retro que sin embargo los que tengan una series X creo que ese problema no lo tienen, o no tanto.
Pues lo dicho, contento con la S pero la X la veo en un futuro más factible en todos los aspectos, compatibilidad, calidad, disco duro ssd,etc,etc, y la comodidad de ir a una tienda pillar el juego que te apetece jugar de x360 y jugarlo coño, y no estar pendiente de una tienda digital que no se actualiza desde noviembre.
Y repito no se si fue el tío Phill u otro pero dijeron que meterian mucha tralla a la tienda digital, yo la veo como el primer dia o pero, por haber hay juegos, otra cosa es que se puedan comprar, lo gracioso es que tanto Left 4 Dead 1 y 2 aparecen pero no se pueden comprar,,,,,,,
Saludos.