flopeado escribió:MMiX escribió:flopeado escribió:Acabo de comprar un juego de 195 BRL en la store de Brasil con una gift card de 200 BRL.
Justo en el momento de que la compra se estaba ejecutando se supone ha habido un problema.
La cuestión es que ahora solo me queda 0,5 BRL y no encuentro el juego en mi biblioteca, ni en Brasil ni en nnigún lado.
Mira en el historial de compras, puedes devolverlo y volver a comprarlo.
Es que no lo he comprado, y me he quedado sin el saldo.
Ni aparece en la biblioteca, ni en el historial de compras, si lo intento comprar de nuevo tan solo tengo 0,5 BRL.
Accedo a opciones, cuenta, pagos y facturación y tengo 0,05 R$
Voy a Historial de Pedidos y el último movimiento es canjear 200 R$
Si me meto a la store de Brasil a por el juego, no me dice: "instalar", me dice "comprar" por 195 R$ y si lo intento tan solo tengo 0,05 R$ de saldo.
Lo que se supone que ha pasado es que en el momento que he confirmado la compra con los 200 R$ se ha abierto una ventana estrecha, se ha pegado un buen rato cargando y al final me ha dado un error. Entonces imaginaba que la compra no se había hecho efectiva y desde luego que no, pero es que el dinero se ha esfumado.
Nada... lo que el viento se llevó...
Mira que creía que los que me estafarían serían los de MTCgame al venderme la gift card y resulta que al final ha sido la microsoft store de Brasil.
EDITO: Como veo que nadie contesta, doy por hecho que en mi caso no hay nada que hacer, ¿no?...