Os pongo en antecedentes:
Soy de Unicaja, lo que era antes caja españa y hoy se me hace imposible hacer compras, tanto de store de la consola como en la store de la web desde el ordenador, a veces podía hacer compras normalmente, metía mi contraseña veía los detalles de la compra y le daba a comprar y me salía una ventana diciendo "felicidades, compra realizada"
Otra veces cuando hacia otra compras, al darle a comprar y antes del mensaje de "felicidades..." me saltaba una ventana de fondo blanco y con el logo de unicaja y otra palabra que ponía idcheck y ya me finalizaba, en otras ocasiones en esa ventana de fondo blanco me decía de meter un código de seguridad, sin problema, lo metia y compra finalizada
Pero hoy, a sido imposible, me salta la dichosa ventana en blanco y esta vez me dice, "te hemos enviado una notificación a la app de unicaja para que autorices el pago" pues en la app ni notificación ni nada, resumiendo no puedo realizarla...
Donde quiero llegar es si hay alguien de aquí de unicaja que le salten esas ventanas y porque en ciertas ocasiones no salta ninguna ventana y en otras te lo ponen imposible y si, se que me vais a decir: "llama al banco" lo voy a hacer mañana pero el calentón que tengo encima con tanta pollada de pasos no me lo quita nadie, "co** que es una tarjeta que la voy recargando, cuantos mas p**** pasos de seguridad queréis"
Gracias.