Buenos días, resulta que despues de 4 años de mucho uso, ha llegado el momento de renovar la ONE X y habíamos pensado en una Series X.
Había pensado en comprarla a través de la MS store con Gift cards de 50/100 euros, ahora que parece parece que por fín empieza a haber stock suficiente en la Store oficial para que me salga por unos 400 euros aprox como ya ha hecho mucha gente.
Sin embargo, he visto varias webs, en concreto la de GAMIVO que solicitan algún tipo de seguro o suscripción adicional con la compra de las gift cards (Gamivo Smart o CPP customer protection program) en la que si te suscribes sale más barata, pero creo que luego te cobran una cuota fija cada mes. Mi idea, era, para no perder el tiempo comprar 10 tarjetas de 50 euros del tirón y no estará pendiente a la inflacción de las tarjetas, porque, llegar a los 500 euros de saldo es una tarea bastante tediosa. No me urge comprar la consola ahora, pero sí me gustaría ir comprando saldo para comprar de aquí a varias semanas.
La cuestión es..... ¿Se puede comprar las tarjetas y luego desentenderte de la suscripción o darte de baja cuando quieras?
Es que por lo que estoy viendo ahora mismo hay tarjetas a buen precio, pero conlleva la suscripción obligatoria al programa ese Gamivo Smart.....
Y otra cosa.... ¿existe un hilo específico de precios de Gift cards o de cuales son las particularidades de cada una de estas tiendas?
Por lo que estoy viendo en algunas cobran intereses de gestion con las tarjetas, hay otras que no..... etc etc...
Toda la información que me deis os estoy eternamente agradecido