A mi también acaba de dejarme con Nordvpn en el movil una key de Turquia que ayer me fué imposible.
Lo de las versiones de prueba de las VPN acojonan bastante porque si se te pasa muchas veces te cobran todo el año, lo que viene siendo un pastizal. Pero ayer estaba desesperado. Ya la he cancelado, espero no tener problemas.
Respecto a la situación vivida ayer, queda claro que si quieren lo de las keys argentinas y turcas deja de ser una opción, aunque para los precios de los juegos actuales que tienen las keys de esos paises tampoco perdemos tanto. En cambio para juegos más antiguos aun hay keys que están muy bien de precio.
Lo curioso es que los precios en Brasil, por ejemplo, también han subido una barbaridad. Yo creo recordar que hace unos meses los juegos brasileños rondaban los 40 euros de salida. Ahora rondan los 55. Para los juegos actuales ahora mismo creo que la mejor opción es MTCGame. El Evil west, por ejemplo, está a 46 + comisión. El mismo juego tiene en Enaba la key de Estados Unidos y Argentina superando los 50 pavazos.