Gracias, ya lo compre y efectivamente trae la version de xbox one y la de xbox series con ek parche mejorado
Preguntaba porque ya me pasó en noviembre de comprar el juego de xbox one pensando que era lo mismo, que el Smart Deilivery que promocionaron en el lanzmiento de la consola se aplicaba a todos los juegos, “a diferencia de en playstation que tienes que comprar el juego doble” (como decian y aun dicen muchos usuarios xd). Cuando lo intalé, no tenia los parches ni mejoras y dije pero que pasó
Luego vi que esto del smart devliery no es automatioc, q al igual que sony, depende del desarrollador o de la promocion etc. Cuando vi que estaba de oferta y encima discriminado asi ya me entró la crisis de no saber q puta version era cual
Ya me veía comprando el juego 3 veces pero al final sólo han sido 2
Yui Shojei escribió:La versión de One, es jugable en One (con sus defectos por ser One), y gracias a la compatibilidad y al parche tienes la versión de Series tb jugable y sin pagar más (esta vez menos) en tu Series.
En cuestión de partidas y logros cuentan como un mismo juego.
Yo pensaba lo mismo pero no, uno trae la version de one y la de xbox series (la q esta en descuento), la otra solo la de xbox series y la otra sola la version de xbox one, hay 3 versiones.
Encima, NO son transferibles los saves entre ellos, y como dijo el compañero los logros se cuentan tambien por separado (para los q les gusta sacar logros del mismo jeugo ahi tienen dos versiones)
La verdad se nota mucho la diferencia entre desarrolladoras, con capcom la version de RE 2, 3 7 etc te sirve en una y en otra consola,s tienes el parche con el upgrade y todo, pero aquí te ponen 3 juegos distintos y si eres nuevo con la consola no sabes cual elegir y cometes el error que cometí yo.. encima como estaba con mucho trabajo me di cuenta luego de las 2 semanas y no me dieron el reembolso
pero bueno hay cosas peores jeej
Ahora digo no pueden vender el “upgrade” como parche por separado, como en pc, es necesario vender todd un juego nuevo somo si fuera un remaster? Claramente no, y es culpa de la desarrolladora (y mía q mal entendí lo de smart delivery). Bueno saludos y gracias por la aclaracion me voy a jugar este tps