rotacio escribió:Yo vivo en Andorra si alguien me manda un mp con el truco seguir haciendo regalos en Argentina se lo agradeceria,eso si yo solo puedo comprar a traves de la consola,nada de pc ni otros metodos,eso siempre a sido asi para los que no tenemos bazar.
Gracias y saludos
¿Podrías decirme los pasos que haces en la consola para poder comprar en otros bazares? Entiendo que en tu cuenta Microsoft tienes como región Andorra, ahora mismo tengo una tarjeta Panameña, he probado con mi cuenta Española y con otra Panameña y no consigo comprar en ningún bazar, he leído foros y los panameños se hacen cuentas de PayPal en USA para poder comprar allí, porque lo que es su tarjeta, al menos vía WEB que es lo que yo utilizo, siempre me dice que tengo que usarla en su propia región, y Panamá es un país que no tiene bazar de Xbox. Quizá es porque Panamá es un paraíso fiscal, pero seria bueno probar tu método para descartarla del todo.
Yui Shojei escribió:@Gorkexo normalmente y de manera extraña (sólo conozco 5 o 6 juegos de los más de mil que habrá ya), que si un juego digital comprado en otro bazar, difiere del idioma que se vende en España, es porque has comprado una versión americana o una versión asiática.
¿Podrías decir cuales? Que yo sepa si compras un juego en la Store de One o Series lo que haces es comprar su licencia, la descarga solamente depende de la ubicación que tengas seleccionada en la consola, si es la Española se te descargara en Español siempre que tenga ese idioma disponible, no hay ningún bloqueo de región. Donde si te puedes encontrar problemas es en el Marketplace de 360, donde puedes encontrarte juegos que a pesar de comprarlos en España pueden no tener el idioma correcto porque están mal almacenados en los servidores de Microsoft, algunos se denunciaron y los corrigieron.
NOTA: He actualizado la WIKI porque pone que en Brasil no hay PayPal y si que lo hay, yo lo tengo y lo utilizo.
Saludos.