A ver si alguien le paso algo similar.
Reserve en la store de MS Hong Kong el RE4 remake en el mes de febrero y el pedido se cobra 10 dias antes del lanzamiento. En su momento no tuve problema alguno, me sale como comprado y listo para descargar.
Pero hoy, diez dias antes del lanzamiento, parece que tienen problemas para cobrarlo, lo hice a traves de Paypal HK y ahora me dice que use otro metodo de pago, me gustaria cancelar el pedido pero no me sale opcion para asi volverlo a comprar.
Como dato importante, hara 1 semana compre mediante Paypal españa un juego y deje la tarjeta vinculada al Paypal ES, y hoy la he quitado. Recuerdo que si intentabas comprar con Paypal HK y usabas la misma tarjeta vinculada en otra cuenta de otro pais de Paypal, no te dejaba, daba error. Imagino que ahi estara el fayo.
Mi idea era volver a poner en Paypal HK la tarjeta pero ahora me da miedo que me cobren 2 veces, o cancelar el pedido pero no veo la opcion. Ahora mismo me sale como que tengo el juego todo bien para descargar pero entiendo que el dia de lanzamiento me lo cancelaran.
Alguna idea como proceder o mejor no hacer nada?¿?