CrowX escribió:Buenas, una duda rápida:
Estoy intentando precomprar Diablo 4 desde la web de la store. Tengo 20€ en tarjetas regalo ya cargados en la cuenta (sacadas por rewards) y mi idea era pagar 60 con la tarjeta y los otros 20 con ese saldo.
El tema es que elijo de método de pago el saldo que tengo, me pregunta que cómo quiero "pagar el resto" y elijo la tarjeta, hasta ahí bien. Pero a la hora de confirmar el pago vía app del móvil, el banco me avisa de que voy a pagar 79,99€ (es decir, el precio completo).
Si fuese solo la web de MS pensaría que es un tema de facturación y que muestran el precio completo, pero cuando es la propia verificación en 2 pasos del banco la que me avisa de que me van a cobrar los 79.99€ me hace pensar que, efectivamente, voy a pagar precio completo sin esos 20€ de descuento.
¿Esto es normal? ¿No deberían cargarme 59,99€?
PS: Si, lo se, no hay que hacer "preorders", pero es que se que por muy roto que llegue a salir este D4 voy a acabar viciándome igual, y la beta abierta me dejó muy buenas sensaciones.
Yo estoy en las mismas, pero veo que pillaste más saldo y solucionado.
En mi caso ha sido al comprarme una Series X esta mañana... Canjeé los puntos de Rewards por tarjetas de saldo (64€ en total) y aparte metí 400€ con tarjetas de Instant Gaming para ahorrarme otros 35€ aprox. sin problema.
Al pillar la Series X reacondicionada (469€+13€ de envío exprés) me pedía el método de pago y puse obviamente Saldo Microsoft (464€) y automáticamente me preguntó que como quería pagar el resto (18,99€) y puse PayPal...
El caso es que ahora miro y veo que me han cargado TODO en mi PayPal y en la cuenta de Microsoft sigo teniendo los 464€ que tenía... Mi cara de gilí es de película...
Estoy trabajando y no puedo llamarles porque hay mucho ruido aquí y no puedo escuchar bien, así que no sé qué pasará, a ver si tengo un rato y llamo, pero hasta media noche igual no puedo.
A ver si os ha pasado algo parecido y se ha solucionado sin problema... Porque vamos, qué hago yo ahora con 464€ en la cuenta xD (que a malas la devuelvo y me devuelven la pasta, vaya)
Manda narices que Microsoft haga esta chapuza.