Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@Napalm_vk es seguro que te han cobrado TODO por PayPal, o es solo una comprobación para saber que puedes hacerte cargo del pago completo si cuando Microsoft te envié la consola que es cuando realmente te cobran todo, y no tengas el saldo aún en el monedero?

Lo digo porque cuando yo la reservé tb me hicieron lo mismo y el día que salió de fábrica me pasaron el cobro y de PayPal solo cogieron lo que faltaba.

La consola ya me la han enviado, me llega mañana y en la web de Microsoft sigue poniendo que tengo 464€ en la cuenta... Y en mi PayPal ya sale reflejado el gasto de 482,99...

Voy a llamar ahora a ver qué me dicen.

Edito: Pues nada, me dijo que cuando me llegue el paquete lo rechace y así me hagan la devolución lo antes posible, y que por la tarde me llamará él y haremos una nueva compra vía telefónica para así asegurarnos que pilla bien el saldo y sólo pilla por PayPal lo que falte... Y como detalle me quita los gastos de envío expréss (13€).
Asi que bueno, ya os contaré como acaba el asunto... Espero que con la consola finalmente el jueves y con todo solucionado.
Napalm_vk escribió:La consola ya me la han enviado, me llega mañana y en la web de Microsoft sigue poniendo que tengo 464€ en la cuenta... Y en mi PayPal ya sale reflejado el gasto de 482,99...

Edito: Pues nada, me dijo que cuando me llegue el paquete lo rechace y así me hagan la devolución lo antes posible, y que por la tarde me llamará él y haremos una nueva compra vía telefónica para así asegurarnos que pilla bien el saldo y sólo pilla por PayPal lo que falte... Y como detalle me quita los gastos de envío expréss (13€).
Asi que bueno, ya os contaré como acaba el asunto... Espero que con la consola finalmente el jueves y con todo solucionado.

Bueno, al menos te han solucionado el trámite rápidamente.

No se si esos 482€ los tenías en el monedero de PayPal o si has pagado con tu tarjeta/cuenta bancaria usando PayPal de intermediario, pero si es lo segundo es posible que PayPal mande el saldo directamente de vuelta a la cuenta en lugar de dejarlo en el monedero, y de ser así vas a tardar en volver a tener disponible ese dinero. En mi experiencia cuando el pago es con tarjeta bancaria a través de PayPal el reembolso suele tardar bastante, aunque supongo que también dependerá del banco y demás.

Suerte y ya nos contarás, a ver si puedes disfrutar pronto!
CrowX escribió:
Napalm_vk escribió:La consola ya me la han enviado, me llega mañana y en la web de Microsoft sigue poniendo que tengo 464€ en la cuenta... Y en mi PayPal ya sale reflejado el gasto de 482,99...

Bueno, al menos te han solucionado el trámite rápidamente.

No se si esos 482€ los tenías en el monedero de PayPal o si has pagado con tu tarjeta/cuenta bancaria usando PayPal de intermediario, pero si es lo segundo es posible que PayPal mande el saldo directamente de vuelta a la cuenta en lugar de dejarlo en el monedero, y de ser así vas a tardar en volver a tener disponible ese dinero. En mi experiencia cuando el pago es con tarjeta bancaria a través de PayPal el reembolso suele tardar bastante, aunque supongo que también dependerá del banco y demás.

Suerte y ya nos contarás, a ver si puedes disfrutar pronto!

No, en PayPal no tenía nada, uso PayPal como intermediario porque es más rápido y me da más seguridad, no sé. Realmente me da igual que tarden más o menos en devolvérmelo (a ver, unos días, si tardan meses no, claro jaja).

El caso es que está tarde pueda hacer el nuevo pedido sin problema y tenga la consola mañana o pasado. La verdad que muy atento el chico de ventas de Microsoft.
Hola chicos, una pregunta, he intentado canjear un cupón de Sudáfrica en la página de reedem, cambiando abajo la región, pero cuando la cambio, el idioma cambia pero sigue poniendo que me la va a canjear para España. Que estoy haciendo mal?
alvaro093 escribió:Hola chicos, una pregunta, he intentado canjear un cupón de Sudáfrica en la página de reedem, cambiando abajo la región, pero cuando la cambio, el idioma cambia pero sigue poniendo que me la va a canjear para España. Que estoy haciendo mal?

¿Tu problema es que te pone "España".... o que no te deja canjearlo ?

Si es lo primero no pasa absolutamente nada... si es lo segundo y es un código de un juego, estás obligado a usar VPN.
Hola.
He canjeado rewards por saldo promocional para comprar un juego, pero no me lo coge.
Al comprar me pone elige método de pago, selecciono y la primera opción es saldo de la cuenta Microsoft en gris, "No está disponible para esta compra"
Si selecciono otro juego de la misma compañía si lo acepta...
Hablando mal y rápido ¿Pero que cojones?
¿Esto es normal? ¿Se puede saber de antemano? ¿Me está puteando?

Edito: Si, me está puteando.
La store me marca el saldo correcto, pero si intento comprar cualquier cosa con los 10€ finales no lo acepta. Vamos, que si fuesen 50€, aunque me marca los 50€ como disponibles no me deja comprar por encima de 40€.
Le daré 24h para ver si ya va y lo tendré en cuenta para la próxima compra.

2 edición: 36 horas más tarde seguía igual, pero haciendo la compra a través de web en el móvil coge todo el saldo sin problemas.
¿Alguien ha podido comprar en Islandia últimamente? Estoy intentando pagar con Revolut, como hice hace tiempo ya, pero no valida el pago.

¿Es posible que hayan capado Revolut allí?
vaig escribió:¿Alguien ha podido comprar en Islandia últimamente? Estoy intentando pagar con Revolut, como hice hace tiempo ya, pero no valida el pago.

Me ocurre lo mismo, he probado en Ucrania usando el mismo método y tampoco se puede.
Los codigos de 3 meses Gold que compras en la Store de Microsoft tienen fecha limite para canjearlos a tu cuenta?

Tenia pensado canjear el codigo mas adelante en unos 10 dias
pasnake escribió:Los codigos de 3 meses Gold que compras en la Store de Microsoft tienen fecha limite para canjearlos a tu cuenta?

Tenia pensado canjear el codigo mas adelante en unos 10 dias

No,no hay problema en canjearlos más tarde....Otra cosa sería si lo compras en webs de keys,que te diría que lo canjeases en el momento de la compra por si luego no funciona.

Salu2
Buenas,

Quería canjear un código comprado para la región de Brasil y no habia manera, lo he hecho como siempre, bien por web cambiando la región a Brasil en mi perfil, o cambiando la región en la consola. Siempre me había funcionado pero ahora ni una ni otra.

Finalmente he probado por VPN poniendo Brasil de Pais y así si. Osea, como hacemos para Argentina.

¿Ha cambiado algo? ¿Que me he perdido?
twiggyfilth escribió:Buenas,

Quería canjear un código comprado para la región de Brasil y no habia manera, lo he hecho como siempre, bien por web cambiando la región a Brasil en mi perfil, o cambiando la región en la consola. Siempre me había funcionado pero ahora ni una ni otra.

Finalmente he probado por VPN poniendo Brasil de Pais y así si. Osea, como hacemos para Argentina.

Códigos de juego siempre hay que canjearlos por VPN.

¿Alguna noticia sobre Islandia? Seguimos sin poder comprar contenido allí, estando Starfield y Forza Motorsport muy apetecibles...
vaig escribió:

¿Alguna noticia sobre Islandia? Seguimos sin poder comprar contenido allí, estando Starfield y Forza Motorsport muy apetecibles...

Hasta ahora en Brasil, con cambiar la región te valía. Pero bueno, a ver la próxima compra.
twiggyfilth escribió:
vaig escribió:

Hasta ahora en Brasil, con cambiar la región te valía. Pero bueno, a ver la próxima compra.

Hasta ahora y aún sigue así, para canjear un código de saldo, con cambiar la región es más que suficiente.

Desde hace años. Para canjear una key de un juego es obligatorio el VPN.
@twiggyfilth
Hace tiempo que no cambia nada.

Código GC para saldo, cambiando la ubicación únicamente, excepto turquia (necesario vpn).

Código de juego, siempre con vpn, excepto europeo en nuestro caso.
dany_wan escribió:Comprada expansión de Cyberpunk en polonia por 23€ con Paypal de España sin problemas.

Buenos días, estoy interesado en Cyberpunk versión normal (o bueno con la expansión si interesa)y en Castellano, de donde recomiendas/ recomendáis comprarlo (con vpn o sin). ?
He visto que hay en venta como cuentas del juego, eso no es recomendable, verdad??

Gracias por vuestras respuestas.
vaig escribió:¿Alguien ha podido comprar en Islandia últimamente? Estoy intentando pagar con Revolut, como hice hace tiempo ya, pero no valida el pago.

Desconozco si es posible con Revolut, pero con la tarjeta de débito de mi banco he hecho una compra esta mañana sin problemas.

grrr33 escribió:Buenos días, estoy interesado en Cyberpunk versión normal (o bueno con la expansión si interesa)y en Castellano, de donde recomiendas/ recomendáis comprarlo (con vpn o sin). ?

En Eneba tienes la edición argentina por 10€ + comisión. Lo compré la semana pasada ahí y canjeado con VPN.
A600 escribió:
grrr33 escribió:Buenos días, estoy interesado en Cyberpunk versión normal (o bueno con la expansión si interesa)y en Castellano, de donde recomiendas/ recomendáis comprarlo (con vpn o sin). ?

En Eneba tienes la edición argentina por 10€ + comisión. Lo compré la semana pasada ahí y canjeado con VPN.

Gracias,esta en español Castellano?
grrr33 escribió:
A600 escribió:
grrr33 escribió:Gracias,esta en español Castellano?

Claro, el idioma de los juegos digitales es siempre el del país en el que tengas puesta la consola.
@A600 mil gracias por la información, era la clave que necesitaba. Es que en algunas páginas, no se si confunden o por disimular ponen solo un idioma o 3 como mucho de ahí mi duda. Lo dicho muchas gracias.
@grrr33 Ya te han respondido, así comˋro yo.
@grrr33 olvídate de cuentas, aparte de ser timo, es basura e incurrres en incumplimiento de acuerdos con MS que pueden perjudicarte.

Account=KK
Lammothh escribió:@grrr33 olvídate de cuentas, aparte de ser timo, es basura e incurrres en incumplimiento de acuerdos con MS que pueden perjudicarte.

Account=KK

Muchas gracias por la aclaración.
grrr33 escribió:@A600 mil gracias por la información, era la clave que necesitaba. Es que en algunas páginas, no se si confunden o por disimular ponen solo un idioma o 3 como mucho de ahí mi duda. Lo dicho muchas gracias.

De lo primero que lees en la Wiki de la primera página, tenías esa info

wiki/Stores_Xbox_Series#FINALIDAD_DE_COMPRAR_EN_OTRAS_STORES
Txaifs escribió:

Me ocurre lo mismo, he probado en Ucrania usando el mismo método y tampoco se puede.

Recomendáis alguna otra tarjeta que no sea Revolut para pagos? Parece que la han capado en algunas stores, y más que nada es por tema de las comisiones a la hora de cambio de divisas.. Gracias 😊
@Yui Shojei Pues gracias por toda la información, me colé y no lo leí.😅🤣
Hola sabeis si se puede canjear juegos en las store de turquia y argentina
Dunkam21 escribió:Hola sabeis si se puede canjear juegos en las store de turquia y argentina

Hola yo lo hice estos días, pero a través de diferentes webs e incluso ebay. No en las stores oficiales.
Usando vpn para comprar en esas webs y también para reclamar/activar los juegos en Microsoft .

Yo use gamivo, eneba ,kenguin y ebay. Para vpn use urban vpn. Hazlo tranquilamente que tarda por el tema del vpn.
Dunkam21 escribió:Hola sabeis si se puede canjear juegos en las store de turquia y argentina

Sí, tal cómo se explica en la Wiki de la primera página.

@grrr33 tengo curiosidad del motivo de uso de VPN para comprar en dichas webs. Ya que sin ella se puede comprar sin problemas.
Yui Shojei escribió:

Sí, tal cómo se explica en la Wiki de la primera página.

@grrr33 tengo curiosidad del motivo de uso de VPN para comprar en dichas webs. Ya que sin ella se puede comprar sin problemas.

Pues sinceramente tras realizarlo con vpn en las tiendas de keys llegué a la misma pregunta. En muchos vídeos y un conocido mío lo hizo así . Total me dije a mi mismo así funciona, pues tirale... por no haber leído más aquí.
Sería interesante leer antes de preguntar. La mayoría de preguntas y sus respuestas están en la primera página.
A600 escribió:

Desconozco si es posible con Revolut, pero con la tarjeta de débito de mi banco he hecho una compra esta mañana sin problemas.

Gracias por el apunte. Lo que necesitamos saber es si se puede pagar en Islandia con Revolut en concreto.

La última vez que compré allí fue el Addons Bundle de Forza Horizon 5, a finales de 2021. Pagué con Revolut para evitar abusos con el cambio de divisa y fue perfecto.

A ver si alguien prueba o tiene experiencias actuales con ese bazar y Revolut en concreto 😎
Buenas.
Hoy por primera vez me es imposible canjear una key argentina.
Lo hago como siempre, con VPN desde argentina, pero da error. El código funciona seguro pero no sé por qué no se puede activar.
No tengo la ubicación de la cuenta en Argentina porque nunca me ha hecho falta. Sólo era necesario vpn.

Han cambiado algo?
Alguien mas con el mismo problema?
PapaGamer75 escribió:Buenas.
Lo hago como siempre, con VPN desde argentina, pero da error. El código funciona seguro pero no sé por qué no se puede activar.
No tengo la ubicación de la cuenta en Argentina porque nunca me ha hecho falta. Sólo era necesario vpn.

Han cambiado algo?

Yo hace poco no pude con el Diablo tampoco. Tuve que cambiar la ubicación de la cuenta.
Nune escribió:
PapaGamer75 escribió:Buenas.

Han cambiado algo?

Yo hace poco no pude con el Diablo tampoco. Tuve que cambiar la ubicación de la cuenta.

Eso he tenido que hacer.
Cambiar la ubicación de la cuenta, activar el código con vpn, poner en descarga.
Despues he vuelto a cambiar la ubicación de la cuenta y listo pero antes bastaba con canjear con vpn. Que raro.

El juego se ha descargado y puedo jugar pero me sale para comprar en el bazar español pero no en el argentino.
Antes no pasaba eso.
??????
@PapaGamer75 no ha cambiado nada. Es el típico error que te lanza la web.
Yui Shojei escribió:@PapaGamer75 no ha cambiado nada. Es el típico error que te lanza la web.

Y entonces se soluciona solo?

Edito.

Se soluciona cambiando el idioma a ingles en la web de canjear códigos.

Edit 2.

Confirmo que 100 dias de ultimate puedes sacarlos convirtiendo 6 meses de gold por 30.000 puntos.
Son 10 dias mas y 5000 puntos menos que canjeando directamente 3 meses de ultimate.
Corred antes de que cambien la conversión !
PapaGamer75 escribió:
Yui Shojei escribió:@PapaGamer75 no ha cambiado nada. Es el típico error que te lanza la web.

Y entonces se soluciona solo?

Quizás borrando cookies se solucione, pero si después de varios años nadie ha aportado ninguna solución o motivo real del por qué pasa...... Siempre está la opción (para mí la primera y única) de canjear desde la tienda de Windows de PC que hasta el momento no se sabe que haya dado nunca complicación
(mensaje borrado)
Para los que tengan problemas con las VPN os recomiendo hacerlo vía móvil con la app vpn.lat que es gratis. Es la que llevo usando desde hace mucho tiempo y jamás me ha fallado.
fearDarkie escribió:Para los que tengan problemas con las VPN os recomiendo hacerlo vía móvil con la app vpn.lat que es gratis. Es la que llevo usando desde hace mucho tiempo y jamás me ha fallado.

En PC, usando la propia Microsoft Store de Windows, tampoco falla.... pero normalmente no es la VPN el problema... es la propia web (ya sea la web, las cookies o el explorador) que vía wifi es la que da los problemas.
Qué vpn gratuita aconsejáis para canjear un código de juego de USA?
Lammothh escribió:@alexsalabert tunnelbear.

Gracias, voy a ello
Yui Shojei escribió:
fearDarkie escribió:Para los que tengan problemas con las VPN os recomiendo hacerlo vía móvil con la app vpn.lat que es gratis. Es la que llevo usando desde hace mucho tiempo y jamás me ha fallado.

En PC, usando la propia Microsoft Store de Windows, tampoco falla.... pero normalmente no es la VPN el problema... es la propia web (ya sea la web, las cookies o el explorador) que vía wifi es la que da los problemas.

Pero en PC usando también VPN no?

Viendo los problemas que están surgiendo en Rewards con varias oleadas de baneos de cuentas, un usuario comentaba lo siguiente: se llama PapaGamer75

Ah , que sepais que controlan muy de cerca los codigos vpn AR/TR de juegos que canjeamos en nuestras cuentas españolas porque hace unos dias les escribí por un problema con un juego y me soltaron por teléfono que mi cuenta tiene tantos juegos de otra región que estoy incumplimiento no se qué y que podían cerrar la cuenta cuando les de la gana y que no le daban soporte de juegos comprados a vendedores externos, que hasta eso saben.
Así que cuidado que nos cortan el chollo a la de ya.

Lo digo para tenerlo en cuenta, porque me están entrando serias dudas de usar VPN.
@Alvi 7 yo usé muy poco el vpn y ya tengo demasiados juegos para perder la cuenta.
Hace dos años decidí no usar vpn.
Solo gift cards y códigos europeos.

Si el juego es reciente como por ejemplo SW Jedi Survivor, pues me espero y punto.
Lammothh escribió:@Alvi 7 yo usé muy poco el vpn y ya tengo demasiados juegos para perder la cuenta.
Hace dos años decidí no usar vpn.
Solo gift cards y códigos europeos.

Si el juego es reciente como por ejemplo SW Jedi Survivor, pues me espero y punto.

Si, igual que yo lo he usado poco y mi cuenta es desde el 2007 asi que te hare caso.

Precisamente una de mis dudas era comprar el Jedi Survivor [+risas]
@Alvi 7 claro hay juegos que no me importa esperar.

Cuando salga el dlc de Elden Ring por ejemplo, pues cae día uno con saldo de rewards (ese en mi caso, no puede esperar xDD)
Buenas, hoy me caduca el Ultimate después de 3 años. En su momento compré los códigos de Brasil? Argentina? No recuerdo… lo hice con una cuenta nueva, si ahora quiero renovarlo, ¿puedo comprar los códigos de un país distinto? ¿alguna buena oferta para pillar 1, 2 ó 3 años?

Gracias!!!
@Alvi 7 en la Wiki está descrito.... Tanto lo de PC, como lo que comentas luego. Y el que crea que Micro no lleva sabiendo lo que hacemos desde 2013 que salió One, es que no se informa.

Pero los únicos baneos que se conocen por compras es por obtener códigos robados o pagarlos con tarjetas robadas.

Y ando un poco perdido con los bans de Rewards. Pero si no recuerdo mal lo hacen con multicuentas, y solo afecta a Rewards.
3874 respuestas