Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Si algún día Microsoft hace algo, es capar los métodos de compra (vpn) no va a hacer nada más, y mucho menos con carácter retroactivo.
Retirar licencias con retroactividad?, ni de coña.
Implosiona MS.
Hola
Acabo de meter saldo en mi cuenta Xbox en dólares 90 dólares para comprar una pre-order en la store USA. La carga de las gift card bien,le puse una dirección de Alaska pero al comprar el juego me sale un error y en la web igual, todo conectado desde Vpn usa y con la consola y cuenta cambiada de región.Que estoy haciendo mal??Alguien ha comprado algo en store USA últimamente???
@xxtraaxbox cambiando la ubicación y es suficiente con saldo.
Prueba desde un PC.
Lei por arriba que desde las aplicacion store de Windows debería funcionar,luego cuando llegue a casa miraré, desde móvil y consola nada.Entonces la Vpn no es necesaria??
vaig escribió:Volvemos con bazar Islandia y método de pago Revolut.

Hice preorder de Stray dia 3 agosto me salió por 16€ y no hubo problema alguno. Lleva desde ese dia instalado en mi Series X y hoy dia de salida he jugado tan ricamente.

Inmediatamente volví a probar de adquirir los upgrades de Starfield y Forza Motorsport sin éxito. En cada intento de pago hace comprobación de tarjeta a Revolut pero termina dando error en la Store.

Mi teoría es que Microsoft ha capado Revolut como método de pago para preorders. Solo dejará pagar si realizas el pedido 10 dias antes de la salida del contenido, ya que ahí el cobro y validación es inmediato. Esto debe ser aplicable a cualquier bazar extranjero.

Más info la última semana de agosto, que intentaré adquirir el upgrade Premium de Starfield. Seguiremos informando [reojillo]


Respecto a esto que comentas yo tengo un "amigo peruano" que efectivamente compra con Revolut y sólo puede 10 días antes, confirmadísimo. En este caso como Perú no tiene store puede comprar en Argentina/Turquía sin problema. Lo que no sé es por qué no puede comprar en Egipto que es otro bazar barato, imagino que sí Revolut no va
Compre en Gamivo un juego para AR. Ahora cuando emtro en la store desde el movil, me sale los precios en pesos yo creo...que puedo hacer?
No uso VPN ahora mismo, lógicamente.
Gracias
xxtraaxbox escribió:Lei por arriba que desde las aplicacion store de Windows debería funcionar,luego cuando llegue a casa miraré, desde móvil y consola nada.Entonces la Vpn no es necesaria??


La VPN es sólo necesario para canjear códigos de juegos de países distintos al tuyo.... la compra de juegos con saldo del bazar correspondiente de dicho país es innecesario hacer el uso de VPN, y usarlo a veces molesta y no permite la compra.
Arxon escribió:Compre en Gamivo un juego para AR. Ahora cuando emtro en la store desde el movil, me sale los precios en pesos yo creo...que puedo hacer?
No uso VPN ahora mismo, lógicamente.
Gracias


Imagino que es en el móvil en web, abajo del todo puedes seleccionar la tienda, al pie de página
Red_Night escribió:
vaig escribió:Volvemos con bazar Islandia y método de pago Revolut.

Hice preorder de Stray dia 3 agosto me salió por 16€ y no hubo problema alguno. Lleva desde ese dia instalado en mi Series X y hoy dia de salida he jugado tan ricamente.

Inmediatamente volví a probar de adquirir los upgrades de Starfield y Forza Motorsport sin éxito. En cada intento de pago hace comprobación de tarjeta a Revolut pero termina dando error en la Store.

Mi teoría es que Microsoft ha capado Revolut como método de pago para preorders. Solo dejará pagar si realizas el pedido 10 dias antes de la salida del contenido, ya que ahí el cobro y validación es inmediato. Esto debe ser aplicable a cualquier bazar extranjero.

Más info la última semana de agosto, que intentaré adquirir el upgrade Premium de Starfield. Seguiremos informando [reojillo]


Respecto a esto que comentas yo tengo un "amigo peruano" que efectivamente compra con Revolut y sólo puede 10 días antes, confirmadísimo. En este caso como Perú no tiene store puede comprar en Argentina/Turquía sin problema. Lo que no sé es por qué no puede comprar en Egipto que es otro bazar barato, imagino que sí Revolut no va


Entonces será eso. Muchas gracias por tu comentario [chulito]

Compraré la upgrade de Starfield en una semana y seguro que me deja pagar con Revolut.

Sobre otros bazares, hace tiempo Microsoft capó Revolut como método de pago. Fue el caso de Argentina por ejemplo, antes de retirar giftcards y obligar a tener cuenta bancaria de allí. Digamos que es el primer paso que dan, bloquear este tipo de entidades si ven mucha compra desde el extranjero con ellas.
Red_Night escribió:
Arxon escribió:Compre en Gamivo un juego para AR. Ahora cuando emtro en la store desde el movil, me sale los precios en pesos yo creo...que puedo hacer?
No uso VPN ahora mismo, lógicamente.
Gracias


Imagino que es en el móvil en web, abajo del todo puedes seleccionar la tienda, al pie de página

Era eso.
Muchas gracias.
Arxon escribió:
Red_Night escribió:
Arxon escribió:Compre en Gamivo un juego para AR. Ahora cuando emtro en la store desde el movil, me sale los precios en pesos yo creo...que puedo hacer?
No uso VPN ahora mismo, lógicamente.
Gracias


Imagino que es en el móvil en web, abajo del todo puedes seleccionar la tienda, al pie de página

Era eso.
Muchas gracias.


Nada, a mandar ;)
Hola!

Desde que vi hace un tiempo que las stores se vaciaron de keys argentinas y turcas he estado desconectado. He visto que ahora en tiendas como Gamivo han vuelto. ¿Fue un cambio de condiciones de Microsoft que acabó quitando o qué ha pasado?
@ari097 lo de vaciarse de Keys argentinas y turcas duró 4 telediarios. Al mes ya había nuevamente Keys, más caras y con menos vendedores, pero ha seguido habiendo a la venta.

Microsoft bloqueó la opción de regalar en ambos bazares, pero al poco se averiguó una manera de conseguirlo.
Yui Shojei escribió:@ari097 lo de vaciarse de Keys argentinas y turcas duró 4 telediarios. Al mes ya había nuevamente Keys, más caras y con menos vendedores, pero ha seguido habiendo a la venta.

Microsoft bloqueó la opción de regalar en ambos bazares, pero al poco se averiguó una manera de conseguirlo.

Gracias, me daba curiosidad qué es lo que había pasado. [oki]
Hola el otro dia compre varios juegos en eneba en varios regiones en turquia y en argentina los canjee sin problema pero en estados unidos no me dejo canjearlo de ninguna de las maneras no se si alguien ha tenido problemas en la store de estados unidos
Buenas Tardes,

Tengo una duda, he visto que está la edición Ultimate del Easports FC24, en turquía por 68€, sabeís si trae todos los extras de la edición, en eneba pone un cartel que dice que puede no traerlos.

Sale mejor de precio así que comprando tarjetas regalo de la Store.

Un Saldo
@AlbertoEspRM lo que no trae nunca esas cosas son los beneficios de la pre-compra, por que no es una pre-compra.

Pero vamos, pregúntale directamente a Eneba o al vendedor. Ellos mejor que nosotros sabrán que puede traer y que no.

PD: leyendo la nota dice claramente eso.... Que los beneficios por reserva que puede haber en la tienda oficial no lo tendrías. Ya que ellos compran el juego para ti el mismo día de salida.
Yui Shojei escribió:@AlbertoEspRM lo que no trae nunca esas cosas son los beneficios de la pre-compra, por que no es una pre-compra.

Pero vamos, pregúntale directamente a Eneba o al vendedor. Ellos mejor que nosotros sabrán que puede traer y que no.

PD: leyendo la nota dice claramente eso.... Que los beneficios por reserva que puede haber en la tienda oficial no lo tendrías. Ya que ellos compran el juego para ti el mismo día de salida.


Entiendo que si meto saldo en la cuenta y hago la pre-compra de un juego directo a Microsoft si me llevo los beneficios no? Que vaya la que me esta dando el niño con el COD MW3…
@patata2002 entiende que las "tiendas" que te venden juegos de otros países, adquieren esos juegos comprándoselo a Microsoft como un código regalo, y esa acción sólo está disponible desde el día que se pone a la venta al público. Por mucho que tu le "pre-compres" a esas tiendas un juego, no obtienes los mismos beneficios que haciendo la pre-compra directamente a Microsoft, Game, Amazon o cualquier tienda que si tenga beneficios por ser "oficiales".

Si, si le haces la pre-compra directamente a Microsoft, tienes los beneficios de la pre-compra. Da igual que sea con tarjeta de crédito, paypal o saldo del monedero.
@Red_Night por lo que tengo entendido, no hay posibilidad de elegir egipto desde la consola como store.

Lo sé porque tengo otro amigo peruano y una vez le pregunté y me lo dijo. Juraría que dijo que no era accesible en la consola la store egipcia o que no podía poner la tarjeta en esa store, ya no estoy seguro, pero es una de esas dos cosas.
alucard_malaga escribió:@Red_Night por lo que tengo entendido, no hay posibilidad de elegir egipto desde la consola como store.

Lo sé porque tengo otro amigo peruano y una vez le pregunté y me lo dijo. Juraría que dijo que no era accesible en la consola la store egipcia o que no podía poner la tarjeta en esa store, ya no estoy seguro, pero es una de esas dos cosas.


Tiene pinta, y no te extrañe que nuestro amigo sea el mismo, digamos XXXXX Picapiedra en mi caso
(mensaje borrado)
Para juegos tipo argentina, ¿es necesario si o si vpn? ¿O desde windows cambiando la region ya vale? He comprado unas series X y tiempo atras si compraba cosas fuera para PC y lo hacia cambiando la region,nose si sigue siendo valido o ha de ser si o si con vpn
@astarothbcn si o si necesitas VPN para el canjeo de keys que sean externos a tu país. Para el canjeo de saldo, o la compra de juegos con saldo no es necesario. La tienda en la consola, en Windows o en la web funcionan igual. Si lees la wiki del primer mensaje, hace mucho tiempo que MS bloqueó el pagar libremente. Y te haces una idea de como va el tema actualmente.

@alucard_malaga @Red_Night Egipto sólo tiene tienda en Windows, ya que la consola oficialmente no se distribuye alló, así que sólo puedes obtener en ese bazar los juegos para PC o los PlayAnywhere o los que tienen cross-buy a través de la tienda de Windows.
Yui Shojei escribió:@patata2002 entiende que las "tiendas" que te venden juegos de otros países, adquieren esos juegos comprándoselo a Microsoft como un código regalo, y esa acción sólo está disponible desde el día que se pone a la venta al público. Por mucho que tu le "pre-compres" a esas tiendas un juego, no obtienes los mismos beneficios que haciendo la pre-compra directamente a Microsoft, Game, Amazon o cualquier tienda que si tenga beneficios por ser "oficiales".

Si, si le haces la pre-compra directamente a Microsoft, tienes los beneficios de la pre-compra. Da igual que sea con tarjeta de crédito, paypal o saldo del monedero.


Muchas gracias Yui.

Si si lo de comprar el código a tiendas externas lo sabía que se perdía el derecho de las precompras. Pero pensé: si compro saldo podré precomprar el juego directamente a Microsoft.

Ojalá se pudiese asociar la tarjeta de crédito a Brasil porque las comisiones de las webs de keys son un pasote.
@Yui Shojei gracias por la explicación, pero entonces porque xboxstorechecker pone precio a juegos egipcios de xbox? Ni un egipcio puede comprarlos entiendo no?

que cosas más raras, jejeje
Hola, el otro día os estaba leyendo con curiosidad y hoy he visto esto

https://www.nintenderos.com/2023/08/nintendo-capa-la-trampa-de-la-eshop-de-argentina/

Cómo hay algunos que estaban intranquilos con el tema de las key por paises, ni la propia Nintendo que es bastante nazi con estos temas ha baneado a la gente, simplemente han cortado la opción de raíz.
alucard_malaga escribió:@Yui Shojei gracias por la explicación, pero entonces porque xboxstorechecker pone precio a juegos egipcios de xbox? Ni un egipcio puede comprarlos entiendo no?

que cosas más raras, jejeje


Porque por ejemplo (y como te he dicho), Forza Horizon 5 es PlayAnywhere, por lo que está en la tienda de Windows. Quantum Break tiene versión exclusiva de PC en Windows, por lo que está en la tienda de Windows. Call of Duty Modern Warfare Remastered tiene versión de PC en Windows, por lo que está en la tienda de Windows.

Y la tienda de Windows es la tienda de XBOX y la tienda de Microsoft a su vez. Es una sola tienda, dónde está todo. Y Xboxstorechecker hace seguimiento de todos los juegos de Xbox, pero además, cualquiera puede usar la opción de "añadir juego" abajo del todo de la web, donde puedes añadir cualquier absoluto enlace que exista en la tienda de Microsoft, tanto suscripciones de Microsoft Office, auriculares, ordenadores Surface, juegos exclusivos de la tienda de Windows(PC), etc..... Y si ese juego se vende en Egipto, también aparecerá su opción en la comparación de precios.

@patata2002 ojalá fuese aún 2013, pero nop.
Dunkam21 escribió:Hola el otro dia compre varios juegos en eneba en varios regiones en turquia y en argentina los canjee sin problema pero en estados unidos no me dejo canjearlo de ninguna de las maneras no se si alguien ha tenido problemas en la store de estados unidos



Estoy igual, alguien sabe el motivo? En otras stores siempre he podido, pero ahora con Estados Unidos soy incapaz
@Dunkam21 @Rivedra habéis probado a cambiar de VPN? Habéis probado a canjearlo desde la tienda de Windows de PC en lugar de la web?

Si no comentáis los pasos que habéis probado, sabemos menos que vosotros.
Fue un fallo de eneba a los 10 dias me enviaron otro codigo y todo guay
hola gente como esta el tema de comprar una key de argentina y canjearla usando vpn? he leido que RensKroos dice que es peligroso, luego otros que dicen que nunca les dio problema hasta hace poco, como va el tema? gracias
camus21 escribió:hola gente como esta el tema de comprar una key de argentina y canjearla usando vpn? he leido que RensKroos dice que es peligroso, luego otros que dicen que nunca les dio problema hasta hace poco, como va el tema? gracias


Igual que desde el primer día:

- Comprar key, lo seguro que sea el vendedor.
- Canjear key, seguro.
- Usar VPN, incumples una de sus normas, pero no se conoce castigo alguno.

Lo de que es peligroso ya me dirás de dónde lo sacas, porque lo poco que ha escrito en el hilo, precisamente es que "cortarán el grifo" y fue en Abril. ¿Y lo de "les dio problema hasta hace poco" a que te refieres ?
@Yui Shojei

PapaGamer75 escribió:
Buenas.
Hoy por primera vez me es imposible canjear una key argentina.
Lo hago como siempre, con VPN desde argentina, pero da error. El código funciona seguro pero no sé por qué no se puede activar.
No tengo la ubicación de la cuenta en Argentina porque nunca me ha hecho falta. Sólo era necesario vpn.

Han cambiado algo?
Alguien mas con el mismo problema?

pero da igual pillare como hacíamos siempre, llevo en este hilo desde el 2013 creo o 2015 no caigo, me hice la cuenta de eol para este hilo precisamente, cuando el gold costaba 20 euros en brasil, que tiempos :) habia una pagina que pagábamos con bitcoin, el bitcoin valia menos de 400 dolares....que locura, yo no compre ni acumule :(
@camus21 si te fijas en el hilo, hay muchos que tienen "problemas" para canjear a diario, y acaba resultando un problema del navegador con las cookies o del VPN que no hace su función. Y así llevamos años.
vaig escribió:
Red_Night escribió:
vaig escribió:Volvemos con bazar Islandia y método de pago Revolut.

Hice preorder de Stray dia 3 agosto me salió por 16€ y no hubo problema alguno. Lleva desde ese dia instalado en mi Series X y hoy dia de salida he jugado tan ricamente.

Inmediatamente volví a probar de adquirir los upgrades de Starfield y Forza Motorsport sin éxito. En cada intento de pago hace comprobación de tarjeta a Revolut pero termina dando error en la Store.

Mi teoría es que Microsoft ha capado Revolut como método de pago para preorders. Solo dejará pagar si realizas el pedido 10 dias antes de la salida del contenido, ya que ahí el cobro y validación es inmediato. Esto debe ser aplicable a cualquier bazar extranjero.

Más info la última semana de agosto, que intentaré adquirir el upgrade Premium de Starfield. Seguiremos informando [reojillo]


Respecto a esto que comentas yo tengo un "amigo peruano" que efectivamente compra con Revolut y sólo puede 10 días antes, confirmadísimo. En este caso como Perú no tiene store puede comprar en Argentina/Turquía sin problema. Lo que no sé es por qué no puede comprar en Egipto que es otro bazar barato, imagino que sí Revolut no va


Entonces será eso. Muchas gracias por tu comentario [chulito]

Compraré la upgrade de Starfield en una semana y seguro que me deja pagar con Revolut.

Sobre otros bazares, hace tiempo Microsoft capó Revolut como método de pago. Fue el caso de Argentina por ejemplo, antes de retirar giftcards y obligar a tener cuenta bancaria de allí. Digamos que es el primer paso que dan, bloquear este tipo de entidades si ven mucha compra desde el extranjero con ellas.


Volvemos a las andadas.

Hoy ya me ha dejado pagar el preorder de la Upgrade Premium para Starfield en Islandia. A menos de 21€ pagando con Revolut, una delicia.

Muchas gracias por vuestra colaboración, lo tendremos presente para futuras compras... Como el Premium Addons Bundle del nuevo Forza Motorsport 👍
Hola!!
He comprado varios juegos con keys turcas o argentinas, que añado a mi perfil desde Microsoft Redeem usando VPN, y luego descargo en mi XBOX Series S.

La cosa es que ahora quiero comprar un par de juegos de XBOX 360, pero no encuentro sus keys para ningún país, ni siquiera España…, estos juegos no están en GamePass, la Series S no tiene lector para comprar el juego de 2ª mano, incluso los he probado con el emulador Xenia, y van fatal!, y en la store española cuestan 20€ cada uno, que es más caro que juegos AAA que han salido este año.

Mis preguntas son:
- Para comprar en la store de otro país, ¿Necesito crear un nuevo usuario?, y si es así… ¿Puedo jugar a los juegos desde mi perfil de XBOX?.
- ¿Para comprar estos juegos sería con VPN desde el PC y tarjeta Revolut?.
- ¿Alguna recomendación o paso que me esté saltando?.

Gracias!!
@tonybola en el primer mensaje lo tienes Todo mascadito.
Buenas,

-Para Islandia con la revolut, és suficiente?
-Con una crédito/débito de aquí también vale?
-Hay que crear dirección de facturación?
-En caso de que si, se puede ir a ajustes de cuenta y dejarlo echo para cuándo haga falta, o mejor hacerlo en la primera compra?

Vale, ya paro [+risas]
Gracias!
tonybola escribió:La cosa es que ahora quiero comprar un par de juegos de XBOX 360, pero no encuentro sus keys para ningún país, ni siquiera España…, estos juegos no están en GamePass, la Series S no tiene lector para comprar el juego de 2ª mano, incluso los he probado con el emulador Xenia, y van fatal!, y en la store española cuestan 20€ cada uno, que es más caro que juegos AAA que han salido este año.


Los juegos de 360 no se pueden comprar como regalo así que no hay keys. Lo suyo es comprarlos en Hungría donde se pueden pillar sin tener que usar VPN ni historias (con que tengas una tarjeta de crédito metida en tu cuenta española es suficiente) y suelen estar mucho más baratos que aquí.

Mira los precios en https://www.xbox-now.com/es/xbox-360-comparison para comparar precios y aquí tienes un ejemplo:

Imagen
Parabellum75 escribió:Buenas,

-Para Islandia con la revolut, és suficiente?
-Con una crédito/débito de aquí también vale?
-Hay que crear dirección de facturación?
-En caso de que si, se puede ir a ajustes de cuenta y dejarlo echo para cuándo haga falta, o mejor hacerlo en la primera compra?

Vale, ya paro [+risas]
Gracias!


Sí.
Sí.
Siempre.
Sí.
hola buenas tardes, una pregunta, acabo de compar una key de starfield truca en eneba, version premium, y queria preguntar, si con esta version al haberla comprado en tuquia, voy a poder a utilizar los dlc que incluye y el acceso premium de 5 dias antes, aun no me han enviado el codigo porque es prereserva y podria cancelarla sino, alguien en mi misma duda?
petz9999 escribió:hola buenas tardes, una pregunta, acabo de compar una key de starfield truca en eneba, version premium, y queria preguntar, si con esta version al haberla comprado en tuquia, voy a poder a utilizar los dlc que incluye y el acceso premium de 5 dias antes, aun no me han enviado el codigo porque es prereserva y podria cancelarla sino, alguien en mi misma duda?


Tu no compras la pre-reserva, compras el juego. La key del juego no te lo van a dar hasta el día de salida oficial. No, no tienes acceso a las prereservas o bonus que dan por comprar con antelación en la tienda. Sí, tienes acceso a todo lo que tenga esa versión y que se tenga que desbloquear a partir del día de lanzamiento.
@Yui Shojei muchísimas gracias me lo has aclarado completamente, así que para evitar problemas he podido cancelar la key en eneba ya que aún no la han entregado y comprarla en instant gaming, y ya tengo el código y está en mi biblioteca de juegos, muchísimas gracias otra vez
@petz9999 me sorprende que Instant Gaming no siendo una tienda "oficial", te haya podido entregar una key de un juego que aún no ha salido a la venta.

Cuando te he respondido hablaba en general de todas las tiendas de Keys que no son vendedoras "asociadas".
@Yui Shojei leí en reddit que instante gaming estaba entregando los códigos y así ha sido
Por qué en la store de Islandia no salen la mayoria de juegos? Sale el dlc de cyberpunk pero no cyberpunk en si, starfield sale, blasphemous no...
oscar_fv escribió:Por qué en la store de Islandia no salen la mayoria de juegos? Sale el dlc de cyberpunk pero no cyberpunk en si, starfield sale, blasphemous no...


Seguramente como cuando un juego no se vende en Asia o en Sudamérica, que el juego no tiene distribuidor para dicho país. O existe algún bloqueo en su distribución como suele ocurrir en Australia por censura/violencia extrema/no han pagado el plus.
3450 respuestas