Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
oscar_fv escribió:Por qué en la store de Islandia no salen la mayoria de juegos? Sale el dlc de cyberpunk pero no cyberpunk en si, starfield sale, blasphemous no...


Seguramente como cuando un juego no se vende en Asia o en Sudamérica, que el juego no tiene distribuidor para dicho país. O existe algún bloqueo en su distribución como suele ocurrir en Australia por censura/violencia extrema/no han pagado el plus.

Pero como puede ser que cyberpunk no esté pero si esté su dlc? No me cuadra lo que comentas la verdad, algo más tiene que haber
@oscar_fv yo solo te he comentado las posibilidades de lo que se conoce por lo que un juego/DLC no se vende en unas regiones y en otras si. Que haya más motivos, los desconozco.

Y Cyberpunk en este caso, no sería un caso único, creo que había más casos.
Yui Shojei escribió:@oscar_fv yo solo te he comentado las posibilidades de lo que se conoce por lo que un juego/DLC no se vende en unas regiones y en otras si. Que haya más motivos, los desconozco.

Y Cyberpunk en este caso, no sería un caso único, creo que había más casos.

Por eso preguntaba.

Es que me parece raro que un juego no se venda pero sí su DLC, a parte de raro es que no tiene sentido ninguno.
oscar_fv escribió:Por qué en la store de Islandia no salen la mayoria de juegos? Sale el dlc de cyberpunk pero no cyberpunk en si, starfield sale, blasphemous no...

Islandia tiene una pequeña porción de los juegos que hay en otras stores, siempre ha sido así. Sobre todo tienen indies.

Pueden tener el dlc porque el juego haya tenido distribución física, pero no digital.
MMiX escribió:
oscar_fv escribió:Por qué en la store de Islandia no salen la mayoria de juegos? Sale el dlc de cyberpunk pero no cyberpunk en si, starfield sale, blasphemous no...

Islandia tiene una pequeña porción de los juegos que hay en otras stores, siempre ha sido así. Sobre todo tienen indies.

Pueden tener el dlc porque el juego haya tenido distribución física, pero no digital.

Esto si tiene sentido

Y por qué es? Tienen alguna ley que les impida meterlos en la store pero si llevarlos fisicos?
¿Mejor sitio donde pillar tarjeta 20€ para España? Hace bastante tiempo que no compro tarjetas. Además no se si era Eneba te sumaba un extra antes de pagar que no salía muy bien de precio. Thanks.
Hola alguien sabe si comprando la versión de ninja gaiden 2 en hungria tengo la versión en castellano? Porque compre ridge racer 6 en usa y para poder jugarlo necesito cambiar la región ;(
josedavidqp escribió:Hola alguien sabe si comprando la versión de ninja gaiden 2 en hungria tengo la versión en castellano? Porque compre ridge racer 6 en usa y para poder jugarlo necesito cambiar la región ;(

Lo de Ridge Racer 6 es normal, has comprado un juego retrocompatible que no está a la venta en Europa.
@MMiX pues eso, tengo miedo de perder también el NG2
josedavidqp escribió:@MMiX pues eso, tengo miedo de perder también el NG2


El problema de los juegos de 360 es que tienen bloqueo regional. El de Hungría no debería de darte problema porque tiene que ser el juego general europeo. Otra cosa sería si lo pillases en Alemania, que en aquella época había juegos que por x o por y eran exclusivos de su tierra, y te pasaría algo parecido como el Ridge Racer, que tendrías que cambiar la región de la consola para poder jugarlo.
josedavidqp escribió:@MMiX pues eso, tengo miedo de perder también el NG2

En general, si el juego está a la venta en España, sin problema. Si no, te tocará cambiar de región cuando quieras jugarlo.

Como te han comentado, hay excepciones, pero generalmente es así.
Gracias chicos, me lo pensaré
Hola chicos, vengo a pediros opinión

Me quiero pillar la versión Ultimate de FIFA este año, he estado comparando y eneba / g2a / mtc especifican claramente que la clave de la versión estandar la mandan el 29/sept y la de la versión ultimate el 22, y que además no se obtienen los beneficios por reserva (como discutáis un poco antes), eso debería ser lo correcto
La cosa es que en gamivo fecha el lanzamiento de ambas versiones para el 29 (se perdería 1 semana de acceso anticipado con al versión ultimate, que es parte del beneficio), no sería un problema si no fuese 20 pavos más barata que en el resto de páginas, claro [+risas]

¿Que opináis? ¿Créeis que puede ser un error? Me resultaría extraño que no la envíen cuando salga.
Por otro lado ¿alguien ha devuelto claves en gamivo? También podría devolverla si veo que llega el día y no me la mandan, pero no se que tal se comportan estos

PD. He estado mirando, y no veo opción de contactar con el vendedor, lo cual también me podría sacar de dudas. Supongo que contactar directamente con la página no servirá de mucho
Buenas tardes compañeros. Para comprar una key de un juego de la store de Colombia el sistema es el mismo que si compro una key Argentina?
@daniel78 si le vas a comprar a una tienda/vendedor una key procedente de un país diferente al tuyo, si, se canjea igual que Argentina.

Si vas a comprar a la propia store de Microsoft, canjeas la tarjeta de saldo y compras el juego sin más complicaciones.
Yui Shojei escribió:@daniel78 si le vas a comprar a una tienda/vendedor una key procedente de un país diferente al tuyo, si, se canjea igual que Argentina.

Si vas a comprar a la propia store de Microsoft, canjeas la tarjeta de saldo y compras el juego sin más complicaciones.


Muchas gracias. Es una key de gamivo.

Saludos.
@daniel78 al final, todo juego que compres que tenga especificación de un país que no coincida con el tuyo estás obligado a hacer uso de VPN.
Yui Shojei escribió:@daniel78 al final, todo juego que compres que tenga especificación de un país que no coincida con el tuyo estás obligado a hacer uso de VPN.


Perfecto. Canjeado sin problemas con vpn.

Muchas gracias.

Edito: ahora estoy tratando de canjear una key de un juego de Brasil y me da error (el código no se ha encontrado). Será problema del código o del VPN?

@Yui Shojei
@daniel78 puede ser del VPN que no conecta bien con Brasil, o puede ser que te hayan dado un código erróneo. [beer]

Prueba sin el VPN y con la web normal, si te sigue dando el mismo mensaje es código erróneo, si te dice "esto no fue comprado para esta región" (o algo parecido) puede que sea el VPN. La verdad es que nunca he estado en esa situación y no se si te puede solucionar algo lo que te digo
Yui Shojei escribió:@daniel78 puede ser del VPN que no conecta bien con Brasil, o puede ser que te hayan dado un código erróneo. [beer]

Prueba sin el VPN y con la web normal, si te sigue dando el mismo mensaje es código erróneo, si te dice "esto no fue comprado para esta región" (o algo parecido) puede que sea el VPN. La verdad es que nunca he estado en esa situación y no se si te puede solucionar algo lo que te digo


El mensaje de error es el mismo sin la VPN conectada. Voy a abrir un ticket en Gamivo a ver si me lo solucionan.

Gracias.

Edito: Finalmente el código no era válido y me reembolsaron el dinero. Muy contento con el soporte de atención al cliente de esta página.
Una pregunta,si con el saldo que tengo en la cuenta,me faltan 50 céntimos,esos 50 céntimos los puedo pagar con tarjeta o no podría por qué es muy poco dinero y la store te pide un mínimo?.

1 saludo
wario_F escribió:Una pregunta,si con el saldo que tengo en la cuenta,me faltan 50 céntimos,esos 50 céntimos los puedo pagar con tarjeta o no podría por qué es muy poco dinero y la store te pide un mínimo?.

1 saludo


Se cobra sin importar cuánto falte
Buenas, he comprado por error el código de un juego de Brasil en pre-order, en lugar de España / Europa.

Cuando me envíen el código, para canjearlo en la consola, únicamente debo cambiar la región a Brasil, verdad? o hace falta VPN? si es así, estoy jodido porque no tengo ni puta idea de como va eso [+risas]

Gracias
@ROCKER lo tienes explicado en la Wiki. Y si no en YouTube tienes muchos videotutoriales de como descargar el programa, elegir país, pulsar un botón y hacerlo funcionar.
Las keys de Egipto dan algún problema al canjearlas con VPN?
Buenas.
Estoy dando una vuelta por diferentes sitios de Keys.
Pregunta que supongo que alguno ha llegado allí..

La página Driffle.com es fiable? Da la sensación que si, parece una Eneba americana o algo. Pero es que veo buenos precios y luego buscando info de dicha página, no encuentro mucho.
Yo compro todo en Gamivo y Eneba alguna vez esporádica, prefiero ir a lo seguro que jugármela en webs raras.
Buenas existe alguna posibilidad de comprar fc esports ultimate Edition en la store argentina ?
Creo que se la respuesta, pero Si me lo confirmáis mejor.

Para comprar en Islandia se puede comprar con el método de pago que tengamos puesto en Xbox españa-Europa .

Correcto?

El Alan wake 2 sale más rentable allí , por eso lo digo
Hola! He comprado la edicion ultimate argentina del ea sports en eneba,sabeis si dan la clave a las 12 o mas tarde? Gracias!!
@joshicko Sí, yo compre el upgrade del Forza motorsport con mi cuenta de España y mi tarjeta de España. De hecho, Revolut me daba error.
slywolf escribió:@joshicko Sí, yo compre el upgrade del Forza motorsport con mi cuenta de España y mi tarjeta de España. De hecho, Revolut me daba error.


Lo suponía ,pero prefería confirmación.

Están los precios más económicos que en Brasil
rafaseneca escribió:Hola! He comprado la edicion ultimate argentina del ea sports en eneba,sabeis si dan la clave a las 12 o mas tarde? Gracias!!

Te ha llegado la clave? estoy en la misma situación que tu, aún no me sale la clave para canjear el juego.
@irita si, estaba como tú que no me llegaba la clave.Hasta que he reclamado en eneba y no se si será casualidad o no pero al minuto de reclamar me llegó la clave.Pruébalo lo mismo te pasa igual!
@rafaseneca @irita Estoy en la misma situación que ustedes, me sigue sin llegar la clave del FC 24.
Como la has reclamado?
@rafaseneca @yeray29 Al final no me contestaron al ticket, he cancelado, me han devuelto las perras y lo he comprado de otro vendedor :-?
@irita y cuanto te costo? es que a mi me costo 61€ por eso no lo he cancelado aun
joshicko escribió:
slywolf escribió:@joshicko Sí, yo compre el upgrade del Forza motorsport con mi cuenta de España y mi tarjeta de España. De hecho, Revolut me daba error.


Lo suponía ,pero prefería confirmación.

Están los precios más económicos que en Brasil


Añado que deberás añadir una dirección de Islandia para poder realizar el pago. La puedes ir agregando en tu cuenta Microsoft 😎
vaig escribió:
joshicko escribió:
slywolf escribió:@joshicko Sí, yo compre el upgrade del Forza motorsport con mi cuenta de España y mi tarjeta de España. De hecho, Revolut me daba error.


Lo suponía ,pero prefería confirmación.

Están los precios más económicos que en Brasil


Añado que deberás añadir una dirección de Islandia para poder realizar el pago. La puedes ir agregando en tu cuenta Microsoft 😎


si ya, tengo habitaciones de hoteles en todas partes del mundo en la cuenta de MS..... [beer]
yeray29 escribió:@irita y cuanto te costo? es que a mi me costo 61€ por eso no lo he cancelado aun

Subió el precio a 70€ pero creo que ayer lo vi a 79€ y hay menos vendedores
Buenas noches, a ver si me aclaráis una duda pero no sé si va aquí realmente pero bueno. Resulta que quiero comprar en la Store de España algún juego digital y me asalta una duda si tengo una tarjeta monedero de 25 € ¿podría canjearla y como la compra el importe es mayor completar el dinero restante con una tarjeta bancaria o no se puede? Como dato lo voy hacer a través de la web vía móvil por si influye. Gracias, rogaría si me podéis aclarar si se puede por favor.

Gracias de antemano
BJRM escribió:Buenas noches, a ver si me aclaráis una duda pero no sé si va aquí realmente pero bueno. Resulta que quiero comprar en la Store de España algún juego digital y me asalta una duda si tengo una tarjeta monedero de 25 € ¿podría canjearla y como la compra el importe es mayor completar el dinero restante con una tarjeta bancaria o no se puede? Como dato lo voy hacer a través de la web vía móvil por si influye. Gracias, rogaría si me podéis aclarar si se puede por favor.

Gracias de antemano

Sin problema.

Pero vamos, sin problemas en Xbox, en Steam, en Amazon, o en cualquier tienda online que conozca.
@MMiX Gracias por responder, es que hasta ahora o había pagado con tarjeta o comprando una tarjeta de monedero, nunca hasta ahora había combinado ambos sistemas de pago. Pero con lo que dices ya me queda claro. Y si en Amazon sí es verdad que si se puede pero por confirmar lo de Xbox.
josedavidqp escribió:Hola alguien sabe si comprando la versión de ninja gaiden 2 en hungria tengo la versión en castellano? Porque compre ridge racer 6 en usa y para poder jugarlo necesito cambiar la región ;(

Yo pillé la versión Holandesa del Ridge Racer 6 y tuve suerte de que sí me sale en castellano directamente
¿Ahora mismo en cual bazar está más barato el FC 24?
fofielnegro escribió:¿Ahora mismo en cual bazar está más barato el FC 24?


https://xbox-store-checker.com/es/ esa pagina te ayudara.


en otro orden de cosas, acabo de hacer una comprobada en islandia y con tu cuenta española con tu direccion dentro de europa no necesita vincular otra tarjeta y los precios salen muy economicos.

echar un ojo, cambiando region pc o movil.
Página que recomendéis para pillar tarjetas para la store de brazil?
Manvcho escribió:Página que recomendéis para pillar tarjetas para la store de brazil?

MTC Games
Acabo de ver ésta noticia y me parece interesante publicarla aquí, ya que está relacionada con el hilo. La Unión Europea acaba de multar a algunas compañías de videojuegos por no permitir comprar en las stores de otros países, esperemos que cada vez haya menos restricciones.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... afico/amp/
3450 respuestas