Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Los juegos de la Xbox original retrocompatibles, se pueden comprar en Turquía o Argentina? En Islandia o Hungría?
rugalb2k escribió:Los juegos de la Xbox original retrocompatibles, se pueden comprar en Turquía o Argentina? En Islandia o Hungría?



Argentina o Turquia salvo que tengas un metodo de pago de ese pais no vas a poder. En Hungria yo he comprado unos cuantos
JohnnyPG escribió:Acabo de ver ésta noticia y me parece interesante publicarla aquí, ya que está relacionada con el hilo. La Unión Europea acaba de multar a algunas compañías de videojuegos por no permitir comprar en las stores de otros países, esperemos que cada vez haya menos restricciones.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... afico/amp/


Creo que no es lo mismo.... Valve (y creo que Sony también) te bloquea la compra y canjeo a la tienda que corresponda al país que tienes configurado en tu perfil, con restricción temporal para cambiar dicha info. Microsoft no bloquea que compres o canjees de otros países, incluso permitiéndote cambiar el bazar cuantas veces quieras en el mismo día, bloquea el método de pago que es necesario para adquirir dicho producto.
Estoy intentando meter una dirección para Islandia, pero en el desplegable de las ciudades solo me salen ciudades españolas, ¿que estoy haciendo mal? ¿Tengo que hacerlo en el momento que vaya a hacer la compra?
Alphos escribió:Estoy intentando meter una dirección para Islandia, pero en el desplegable de las ciudades solo me salen ciudades españolas, ¿que estoy haciendo mal? ¿Tengo que hacerlo en el momento que vaya a hacer la compra?


Prueba a borrar la tarjeta de la cuenta microsoft. Al pagar y meter datos d tsrjeta. Te deveria dejar meter direccion. Y sin telefono
Alphos escribió:Estoy intentando meter una dirección para Islandia, pero en el desplegable de las ciudades solo me salen ciudades españolas, ¿que estoy haciendo mal? ¿Tengo que hacerlo en el momento que vaya a hacer la compra?


Acabo de probar, elegido nuevi método de pago, elegida Islandia en el desplegable de países donde aparece España por defecto, siguiente paso meter tarjeta con la opción de Islandia abajo del todo bloqueado por la propia web y siguiente paso introducir dirección de facturación sin problemas con las ciudades correspondientes.
Sabéis que teniendo vuestra tarjeta en la store de España podéis cambiar de región en pc o móvil y poder comprar con la misma tarjeta en cualquier store de europa y además sin poner dirección .

al estar dentro del mercado europeo no hay problema.

Yo e comprado algún que otro juego y reservado otro y todo ok.
joshicko escribió:Sabéis que teniendo vuestra tarjeta en la store de España podéis cambiar de región en pc o móvil y poder comprar con la misma tarjeta en cualquier store de europa y además sin poner dirección .

al estar dentro del mercado europeo no hay problema.

Yo e comprado algún que otro juego y reservado otro y todo ok.


Si, sobretodo en Finlandia o en Hungría
Ackman96 escribió:
joshicko escribió:Sabéis que teniendo vuestra tarjeta en la store de España podéis cambiar de región en pc o móvil y poder comprar con la misma tarjeta en cualquier store de europa y además sin poner dirección .

al estar dentro del mercado europeo no hay problema.

Yo e comprado algún que otro juego y reservado otro y todo ok.


Si, sobretodo en Finlandia o en Hungría

En mi caso y donde más económico sale últimamente es en Islandia.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
He buscado por el foro de PC pero no encuentro un hilo similar a este.
La pregunta es si se puede comprar una key de argentina y canjearla en Steam u otra tienda de PC usando un VPN.

Acabo de mirar precios en Eneba de latino américa y los precios son iguales que en Steam, supongo que lo mejor será comprar claves globales y no complicarse.
En Instant Gaming veo una clave global de Baldurs Gate 3 sin stock que tan solo tiene un 4% de descuento.
¿Esto de los precios mas bajos en PC ya no es lo que era, no?
hyper-borrego escribió:He buscado por el foro de PC pero no encuentro un hilo similar a este.
La pregunta es si se puede comprar una key de argentina y canjearla en Steam u otra tienda de PC usando un VPN.

Acabo de mirar precios en Eneba de latino américa y los precios son iguales que en Steam, supongo que lo mejor será comprar claves globales y no complicarse.
En Instant Gaming veo una clave global de Baldurs Gate 3 sin stock que tan solo tiene un 4% de descuento.
¿Esto de los precios mas bajos en PC ya no es lo que era, no?

Esto mejor en el foro de pc.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083
Se puede comprar en Islandia sin problemas como hasta ahora?
@TheDarknight75 si, con tu tarjeta, no ha cambiado nada
@TheDarknight75

Más económico y fácil de usar.
joshicko escribió:
Ackman96 escribió:
joshicko escribió:Sabéis que teniendo vuestra tarjeta en la store de España podéis cambiar de región en pc o móvil y poder comprar con la misma tarjeta en cualquier store de europa y además sin poner dirección .

al estar dentro del mercado europeo no hay problema.

Yo e comprado algún que otro juego y reservado otro y todo ok.


Si, sobretodo en Finlandia o en Hungría

En mi caso y donde más económico sale últimamente es en Islandia.



DEsconozco cómo lo haces pero desde web en el pc, me pide que ponga dirección de facturación.

Desde la APP de xbox no deja seleccionar ISLANDIA, y desde PC en la app no encuentro la manera [+risas]
radeonxt escribió:
joshicko escribió: En mi caso y donde más económico sale últimamente es en Islandia.



DEsconozco cómo lo haces pero desde web en el pc, me pide que ponga dirección de facturación.

Desde la APP de xbox no deja seleccionar ISLANDIA, y desde PC en la app no encuentro la manera [+risas]


facil....

importante tener tu tarjeta vinculada a tu xbox española con tus datos reales etc etc..

desde la web (movil o pc) cambias de pais a islandia en la parte de abajo, vas al juego en cuestion que quieras y al darle a pagar te sale tus datos de españa y acabas transaccion.

https://www.xbox.com/is-IS?source=lp

si no tienes tarjeta vinculada te pide que metas una y des datos de facturacion de islandia.

*islandia esta dentro de europa y puedes hacer uso de tu cuenta española. [beer]

de nada.
joshicko escribió:
radeonxt escribió:
joshicko escribió: En mi caso y donde más económico sale últimamente es en Islandia.



DEsconozco cómo lo haces pero desde web en el pc, me pide que ponga dirección de facturación.

Desde la APP de xbox no deja seleccionar ISLANDIA, y desde PC en la app no encuentro la manera [+risas]


facil....

importante tener tu tarjeta vinculada a tu xbox española con tus datos reales etc etc..

desde la web (movil o pc) cambias de pais a islandia en la parte de abajo, vas al juego en cuestion que quieras y al darle a pagar te sale tus datos de españa y acabas transaccion.

https://www.xbox.com/is-IS?source=lp

si no tienes tarjeta vinculada te pide que metas una y des datos de facturacion de islandia.

*islandia esta dentro de europa y puedes hacer uso de tu cuenta española. [beer]

de nada.


GRacias, efectivamente, sólo he tenido que meter la tarjeta de nuevo con dirección de españa y ya está [+risas]
Alan Wake 2 a 38€ en Islandia!!!! Para pensárselo sabes?
TheDarknight75 escribió:Alan Wake 2 a 38€ en Islandia!!!! Para pensárselo sabes?


52€ la Deluxe con todo el contenido y los DLC.
A600 escribió:
tonybola escribió:La cosa es que ahora quiero comprar un par de juegos de XBOX 360, pero no encuentro sus keys para ningún país, ni siquiera España…, estos juegos no están en GamePass, la Series S no tiene lector para comprar el juego de 2ª mano, incluso los he probado con el emulador Xenia, y van fatal!, y en la store española cuestan 20€ cada uno, que es más caro que juegos AAA que han salido este año.


Los juegos de 360 no se pueden comprar como regalo así que no hay keys. Lo suyo es comprarlos en Hungría donde se pueden pillar sin tener que usar VPN ni historias (con que tengas una tarjeta de crédito metida en tu cuenta española es suficiente) y suelen estar mucho más baratos que aquí.

Mira los precios en https://www.xbox-now.com/es/xbox-360-comparison para comparar precios y aquí tienes un ejemplo:

Imagen


Cuando dices comprar en la store Hungría sin VPN, luego a la hora de activar ¿tienes que cambiar la región de tu xbox no?

¿Sabes si la store de TURQUíA va igual que la de Hungría? Quiero decir, cambiar la región de la cuenta, y comprar directamente sin VPN...

Y ya que estamos ¿sigue pudiéndose hacer tranquilamente con VPN USA, Argentina, Brazil?

Gracias!
Buenas, en los comparadores de precios que suelo usar (XBOX Store Checker y XBDeals) no me aparece la store de Islandia, y cuando intento ir y buscar el juego que me interesa (en este caso el Batman Arkham Collection) me trae por coj... a la store española...

¿Cómo lo hacéis?

Dios, qué torpe soy [+risas]

¿Sabéis de alguna página de comparación de precios de store que compare también con Islandia?
actpower escribió:@nerjamartin Yo uso la de Xbox now, que ahí te sale islandia:

https://www.xbox-now.com/es/news


Y una vez localizas un precio de Islandia (o Turquia) mejor que en otro sitio ¿lo compras directamente? ¿sin usar VPN? ¿desde web o desde la consola? ¿Cambiando la localización de la xbox?

Gracias!!
@dabezt En Islandia se puede comprar directamente. En Turquía necesitas VPN.
Creo que algo no hago bien :-)
He encontrado el FC24 en store turquia a muy buen precio (en xbox-now)

Me pongo vpn de turquía, me voy al enlace de la store turquia y lo compro
me pide añadir un metodo de pago, y pongo una tarjeta (con una dirección de Estambul)

me dice que el metodo de pago no corresponde a la región

Si añado la tarjeta en la store española con direccion españa, no me deja seleccionarla en la store turquia para utilizarla

¿Como lo hacéis vosotros?

Por cierto alguien tiene el enlace al FC 24 en la store finlandia (no lo encuentro en toda la store)

Graicas!
@dabezt Es que no funciona así, ojalá fuese así de directo. Eso funcionaba hace años, ya no.

En estos casos tienes que comprar el juego en alguna store de Keys, o bien comprando tarjetas de saldo de Turquía (que no hay, prácticamente).
@dabezt una cosa es Islandia, que está en el espacio económico europeo, que Turquía, que no.

Puedes comprar con tu tarjeta en países del EEE, fuera no. Lo tienes todo muy bien explicado en la primera página del hilo.
Gracias a ambos...

Entiendo que Noruega será el mismo caso que Islandia (no encuentro el FC 24 de Islandia ni en la store de Islandia)

Gracias de nuevo!
TheDarknight75 escribió:Alan Wake 2 a 38€ en Islandia!!!! Para pensárselo sabes?


Iba a esperar pero, irresistible a ese precio [+risas] El viernes caña [plas]
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
@dabezt al final compraste el EA Sports 24? Me han hecho un encargo
Hola, hemos comprado un pack de Fortnite cambiando región a Brasil y canjeando tarjeta regalo brasileña desde dentro del juego.
El problema es que no aparece por ningún lado. En cambio la tarjeta consta como canjeada.
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Estoy teniendo problemas para canjear un key argentina comprada en Eneba.

Imagen

https://ibb.co/ZNywxGP

He probado desde varias VPN argentina y en el pc y el móvil y siempre me detecta la región incorrecta
debicho escribió:Hola, hemos comprado un pack de Fortnite cambiando región a Brasil y canjeando tarjeta regalo brasileña desde dentro del juego.
El problema es que no aparece por ningún lado. En cambio la tarjeta consta como canjeada.


Te aconsejaría preguntar directamente en el hilo del juego, ya que tu problema es que no te aparecen los pavos que has canjeado directamente dentro del juego, y quizás sea algo referente a algún problema interno del propio juego, y no de la tienda de Microsoft propiamente dicho.

PD: También puedes esperar que alguien que juegue a Fortnite se pase por aquí y sepa la respuesta. [beer]
Vale gracias. Era un paquete de skins. Y el hilo de Fortnite está archivado
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Krakahuer escribió:Estoy teniendo problemas para canjear un key argentina comprada en Eneba.

Imagen

https://ibb.co/ZNywxGP

He probado desde varias VPN argentina y en el pc y el móvil y siempre me detecta la región incorrecta


Pues he comprado la key de otro juego también de argentina y canjeado a la primera.

Me da que la tienda me ha mandado un código de otra región
debicho escribió:Vale gracias. Era un paquete de skins. Y el hilo de Fortnite está archivado


Muchas veces cuando compras algo en otro bazar y no te aparece ,debes ir al tu biblioteca y buscar allí el juego, seguidamente le das a administrar y posiblemente te aparezca el contenido.

También puede ser que te aparezca dentro del juego ya instalado.
Edito, he encontrado la solución al final.

Lo quería para comprar el EA SPORTS 24 en la tienda de Sudáfrica.
Estoy buscando una alternativa barata al Robocop que sale esta semana, pero no encuentro nada en Islandia...

No todos los juegos están disponibles en este pais?

Gracias,
Mizuno escribió:Estoy buscando una alternativa barata al Robocop que sale esta semana, pero no encuentro nada en Islandia...

No todos los juegos están disponibles en este pais?

Gracias,



Lo mas barato es Suecia. Unos 50€
Canjeados ahora mismo dos códigos argentinos con vpn sin problema [oki]
Alguna tienda para comprar card en Singapur?
Quiero el nuevo Sonic y está bien d precio allí
Os informo que desde hace unas horas vuelve a haber tarjetas regalo de Turquía en las tiendas online ;)

Donde las he visto más baratas ha sido en Eneba.

Edito para avisar que puede haber problemas en el canjeo.
MMiX escribió:Os informo que desde hace unas horas vuelve a haber tarjetas regalo de Turquía en las tiendas online ;)


¿Esto sigue siendo correcto?

P: ¿Hay que usar VPN para canjear una Giftcard?
R: Excepto en la Store de Turquía, en el resto no hay que usar VPN ni para canjear Giftcards, ni para usar Paypal, ni para pagar con tu tarjeta de débito en Stores de la UE.


Para pillar juegos de 360 no sería una mala opción...
A600 escribió:
MMiX escribió:Os informo que desde hace unas horas vuelve a haber tarjetas regalo de Turquía en las tiendas online ;)

¿Esto sigue siendo correcto?

P: ¿Hay que usar VPN para canjear una Giftcard?
R: Excepto en la Store de Turquía, en el resto no hay que usar VPN ni para canjear Giftcards, ni para usar Paypal, ni para pagar con tu tarjeta de débito en Stores de la UE.

Vpn seguro, lo que no sé es si actualmente hay alguna medida adicional.

Edito: He echado un ojo y parece que sí hay problemas. Puede que para canjearlo la cuenta deba estar creada en Turquía vía VPN. Investigad antes de comprarlas.
MMiX escribió:Edito: He echado un ojo y parece que sí hay problemas. Puede que para canjearlo la cuenta deba estar creada en Turquía vía VPN. Investigad antes de comprarlas.


Putadón :( Era demasiado bonito para ser verdad.
Tengo un amigo viviendo en Turquía
¿hay algo que pueda aprovechar de eso? ¿comprar algo allí? ¿comprar desde mi cuenta?
@leirbag podrías darle los datos de tu cuenta, el meterla en su consola, y comprarte el los juegos en la tienda turca sin mayor problema.

Luego inicias tu cuenta en tu consola y listo.
MMiX escribió:
A600 escribió:
MMiX escribió:Os informo que desde hace unas horas vuelve a haber tarjetas regalo de Turquía en las tiendas online ;)

¿Esto sigue siendo correcto?

P: ¿Hay que usar VPN para canjear una Giftcard?
R: Excepto en la Store de Turquía, en el resto no hay que usar VPN ni para canjear Giftcards, ni para usar Paypal, ni para pagar con tu tarjeta de débito en Stores de la UE.

Vpn seguro, lo que no sé es si actualmente hay alguna medida adicional.

Edito: He echado un ojo y parece que sí hay problemas. Puede que para canjearlo la cuenta deba estar creada en Turquía vía VPN. Investigad antes de comprarlas.

He comprado una tarjeta de 100 liras en turgame y la he canjeado y comprado tres juegos con vpn activado, mi cuenta no es de turquía, veremos cuanto tiempo dura esto [beer]
@Drexes Pues he comprado nueva tarjetas para obtener 900 liras, y todo ha ido bien, pero a la hora de pagar con ese saldo me pide tarjeta visa, y al no ser Turca no ha pasado de ese punto :-(

Verás que risa para buscarme una tarjeta visa virtual turca xD (que no voy a usar para nada porque tengo saldo de dinero suficiente, algo que no entiendo)
3426 respuestas