Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

PCea90 escribió:Acabo de comprar 2 gift card de 100 y he probado a canjearlo desde el pc (google chrome) con la extensión de urbanvpn (la que siempre uso) no ha funcionado.
He probado desde el móvil, app de VPN.lat, no me ha funcionado.
Así que he probado a cambiar región desde el PC y con la app de UrbanVPN funcionando, en la tienda de microsoft store, me ha dejado canjearlas.
Desde el navegador he ido a un juego ( en este caso DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition ) y lo he comprado sin problemas.

P.D: No sé si tendrá algo que ver, pero ya tenía 7 Liras turcas de cuando hace años funcionaban las gift card.

He seguido los mismos paso que tú y me ha funcionado,lo único que yo había utilizado una tarjeta de oldubil para comprar juegos anteriormente
Pues nada, yo lo he intentado de nuevo hoy y de nuevo el puñetero error. No se si es que no han pasado las 48 horas o que.

Está claro que tengo un bloqueo temporal, pero a saber de cuanto. Yo ya paso, ahí se quedan las 1100 liras, las doy por "perdidas".
daniel78 escribió:Las keys de Egipto dan algún problema al canjearlas con VPN?


Me uno, comprando una key de egipto y con vpn de egipto, se puede hacer lo mismo q con argentina??

Lei algo de solo tienen store de windows alli pero entonces esto?? O q se me escapa

https://www.kinguin.net/es/category/184 ... x-s-cd-key
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
emuhell escribió:Hola chicos.

A ver si me podeis aconsejar un poco... resulta que me quede a medio de pasarme el signalis y he visto que en taiwan está por 7€ escasos y tengo una GC de 250 TWD

Sabeis como canjearla? pq usando VPN con Hola/TouchVPN no hay manera...ni con el Opera con su VPN

En el hilo principal indica que se pueden pillar con GC pero no consigo dar con la tecla.

Gracias de antemano!
Un saludo


Te vas a la configuración de tu PC, hora/idioma y cambias la región a Taiwan, abres la tienda de Windows en tu PC, activas el VPN y le das a canjear la Key....


Muchísimas gracias!
Me he pillado una giftcard de 100 liras en turgame, que total, por 3 euros y medio no vamos a dejar de ser ricos XD
¿La dirección turca la tengo que meter antes de canjearla?
@eykhon correcto, es solo tienda de pc, no vale para juegos de xbox en Egipto
@alucard_malaga per9 entonces ese link q puse es una estafa?? Pq pone claramente xbox series x/s EG.
@eykhon no diría estafa, pero te aseguro que no hay tienda egipcia de Xbox.

No lo compres, que no vas a poder jugar en la xbox. Si quieres salir de dudas pon en Google, Xbox Egipto y verás como no hay nada
@alucard_malaga si nada pues gracias x el aviso, yo lo q leo mayormente es q no se puede, solo he comprado en islandia q es mas facil y queria aprovechar algun codigo de estos pero me ceñire a argentina q parece lo mas seguro, habra q tener cuidao pq siendo una web "respetable" es un poco mosca entonces eso q encontré
@eykhon en Egipto solo podrás comprar todo lo que esté en la tienda de PC, incluído los PlayAnywheres como son Forza, Gears, Halo y otros tantos juegos que son cross-buy entre Windows y Xbox. Por eso indica que tb vale para Series. No es una estafa, pero tampoco es "mentira". Simplemente tienes un catálogo muy ínfimo para adquirir juegos de consola.

PD: Ahora que veo que es un juego y no una GC, me extraña que sea de Egipto, el juego ni siquiera está en la tienda de Windows ^^ Pero la web es tan "respetable" como los vendedores quieran serlo.... Kinguin no deja de ser un marketplace como G2A o Eneba... al final siempre puede haber una manzana podrida.
Yui Shojei escribió:Probar a comprar:
- Siguiendo con Urban conectado, he abierto Chrome, he puesto Xbox.com/tr-tr y he ido a comprar el Dracula's Legacy Remastered (le tenía muchas ganas para recordar viejos tiempos). A la primera.


¿Hay que tener la VPN conectada para comprar? Se supone que no haría falta, ¿no?
A600 escribió:
Yui Shojei escribió:Probar a comprar:
- Siguiendo con Urban conectado, he abierto Chrome, he puesto Xbox.com/tr-tr y he ido a comprar el Dracula's Legacy Remastered (le tenía muchas ganas para recordar viejos tiempos). A la primera.


¿Hay que tener la VPN conectada para comprar? Se supone que no haría falta, ¿no?


No, no hace falta, ayer hice una compra sin VPN sólo cambiando la web a Turquía y listo. En ese momento que lo escribí sólo dije mis pasos [jaja]

actpower escribió:Pues nada, yo lo he intentado de nuevo hoy y de nuevo el puñetero error. No se si es que no han pasado las 48 horas o que.

Está claro que tengo un bloqueo temporal, pero a saber de cuanto. Yo ya paso, ahí se quedan las 1100 liras, las doy por "perdidas".


A cabo de leer este mensaje.... y la verdad es que dijimos entre 24 y 72 horas.... el sistema es muy puñetero xD Espérate al Domingo para asegurar y luego prueba. No se si lo has dicho, pero ¿tenías dirección de facturación turca ya introducida?
@Yui Shojei Si, y esperé 48 horas. Pero nada. Lo peor es que he leído en el discord (que a saber si es cierto) que cada nuevo intento añade 24 horas. Pues creo que si no he hecho 20 no he hecho ninguno, así que...casi que dejo "enfriarse" el tema un mes y cuando me acuerde probaré de nuevo.

Dirección Turca ya tenía metida, incluso una Visa asociada, que obviamente no la acepta como medio de pago, pero bueno, ahí estaba.

Estoy por darle hoy otra vez, si es que ya poco me importa. He perdido 36 pavos, pues nada, que se le va a hacer, a joderse. Será por juegos que tenemos en el Game Pass...
@actpower piensa que perder, los hubieras perdido si de primeras no te dejase canjearlos..... ahora mismo lo que tienes es una inversión para futuro. Míralo por el lado bueno, el mes que viene estarán las ofertas de navidad y habrá cosas muy baratas [plas]
@Yui Shojei Eso es cierto, perder no están perdidos, están..."bloqueados" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yui Shojei escribió:No, no hace falta, ayer hice una compra sin VPN sólo cambiando la web a Turquía y listo. En ese momento que lo escribí sólo dije mis pasos [jaja]


Las 100 liras ya las tengo en el monedero, ahora sólo falta probar a hacer una compra [+risas] Como ayer pillé un juego con saldo de Rewards, esperaré a que hayan pasado 24 horas por si acaso.

Edito: juego pillado en la store turca y funcionando sin problemas [amor]
Lo he posteado en otro sitio, pero lo comento aqui también.
Debido al uso de gift card turcas compradas en oyunfur para canjear juegos esta semana, reconozco que he comprado muchos dlcs, he sido baneado permanentemente de mi perfil xbox. He apelado, me han desestimado y caso cerrado. No puedo hacer nada. Llevo comprando juegos desde la 360, imaginad todo lo comprado. Sólo puedo acceder a lo que tengo instalado en mi disco duro pero toda mi biblioteca digital de mas de 1500 juegos comprados a la basura. Mi game pass ultimate comprado en españa hasta mayo 2025 a la mierda. No se pueden lavar así las manos. No es justo que no puedas acceder a todo lo que has comprado durante tantos años, que cancelen lo comprado estos días, un ban temporal pero no permanente. He pecado de agonía, está claro, pero he gastado dinero y no es posible que los miles de euros en tantos años se los lleve el viento porque sí..tiene que haber alguna forma...la verdad...
salvattore2016 escribió:Lo he posteado en otro sitio, pero lo comento aqui también.
Debido al uso de gift card turcas compradas en oyunfur para canjear juegos esta semana, reconozco que he comprado muchos dlcs, he sido baneado permanentemente de mi perfil xbox. He apelado, me han desestimado y caso cerrado. No puedo hacer nada. Llevo comprando juegos desde la 360, imaginad todo lo comprado. Sólo puedo acceder a lo que tengo instalado en mi disco duro pero toda mi biblioteca digital de mas de 1500 juegos comprados a la basura. Mi game pass ultimate comprado en españa hasta mayo 2025 a la mierda. No se pueden lavar así las manos. No es justo que no puedas acceder a todo lo que has comprado durante tantos años, que cancelen lo comprado estos días, un ban temporal pero no permanente. He pecado de agonía, está claro, pero he gastado dinero y no es posible que los miles de euros en tantos años se los lleve el viento porque sí..tiene que haber alguna forma...la verdad...


Jooder...

¿Cuántas tarjetas turcas has canjeado?
A600 escribió:
salvattore2016 escribió:Lo he posteado en otro sitio, pero lo comento aqui también.
Debido al uso de gift card turcas compradas en oyunfur para canjear juegos esta semana, reconozco que he comprado muchos dlcs, he sido baneado permanentemente de mi perfil xbox. He apelado, me han desestimado y caso cerrado. No puedo hacer nada. Llevo comprando juegos desde la 360, imaginad todo lo comprado. Sólo puedo acceder a lo que tengo instalado en mi disco duro pero toda mi biblioteca digital de mas de 1500 juegos comprados a la basura. Mi game pass ultimate comprado en españa hasta mayo 2025 a la mierda. No se pueden lavar así las manos. No es justo que no puedas acceder a todo lo que has comprado durante tantos años, que cancelen lo comprado estos días, un ban temporal pero no permanente. He pecado de agonía, está claro, pero he gastado dinero y no es posible que los miles de euros en tantos años se los lleve el viento porque sí..tiene que haber alguna forma...la verdad...


Jooder...

¿Cuántas tarjetas turcas has canjeado?


Pues bastantes la verdad..pensando que se acabaría pronto la posibilidad de comprar, en lugar de ir poco a poco, he realizado compra compulsiva, pero lo último que me esperaba era un baneo permanente sin ningún tipo de aviso y al día siguiente de la última compra realizada. No sé hasta que punto es legal que te dejen sin nada, es decir, todo lo adquirido sin gift card, los juegos del gold, etcc, etcc...no se si en consum se puede hacer algo. Lo que sí tengo claro es que ni un duro más a microsoft. Y no volver a comprar en digital...les da igual que te hayas dejado un riñon en compras todos estos años. He pecado de agonía, pero el castigo es exagerado, bastaba con anular las compras microsoft o incluso perder el dinero y compras de las gift cards, pero no joderte todo.
@salvattore2016

Me parece bastante injusto lo que te paso, y otra vez volvemos a lo mismo que a microsoft le importa 3 pitos banear personas sin contar los 1000 juegos que pueda tener comprados y que por derecho son tuyos.

Tu peor gran error fue comprar en esa web que parece tener bastante mala pinta. Y sobre todo comprar gif cards, que es un tema delicado. (La mayoría de los baneos o malas cosas que pasan suelen ser con gif cards)

Aquí muchos tenemos años comprando en Eneba o CD key juegos de Turquia o Argentina y nadie ha salido baneado, lo mismo para el 99.99999% de la gente.

Hay que tener bastante cuidado con que paginas usar, y sobre todo no ir a lo tonto comprando 20 cosas con aspecto sospechoso, barato o muy tentador.

La verdad, lamento mucho lo que te pasó. Es un golpe tremendo, y si fuera tú sencillamente no volvia a usar xbox en mi vida (Y lo digo siendo usuario de xbox y amando xbox por encima de otras consolas)

Y para todos los que están leyendo este mensaje recuerden : El problema no es comprar cosas de Turquia o de plutón, el problema es usar paginas que no las conoce ni dios y con la misma legalidad que el gobierno de zimbawe. Compren en webs con buena reputación, a personas con buena reputación.

PD : Esas gif cards casi con total seguridad fueron adquiridas tarjetas falsas/robos. Es lo que tiene comprarle a vendedores randoms, de paises random y en webs random. Que incluso un producto de 2$ te puede costar la cuenta.
RensKroos escribió:@salvattore2016

Me parece bastante injusto lo que te paso, y otra vez volvemos a lo mismo que a microsoft le importa 3 pitos banear personas sin contar los 1000 juegos que pueda tener comprados y que por derecho son tuyos.

Tu peor gran error fue comprar en esa web que parece tener bastante mala pinta. Y sobre todo comprar gif cards, que es un tema delicado. (La mayoría de los baneos o malas cosas que pasan suelen ser con gif cards)

Aquí muchos tenemos años comprando en Eneba o CD key juegos de Turquia o Argentina y nadie ha salido baneado, lo mismo para el 99.99999% de la gente.

Hay que tener bastante cuidado con que paginas usar, y sobre todo no ir a lo tonto comprando 20 cosas con aspecto sospechoso, barato o muy tentador.

La verdad, lamento mucho lo que te pasó. Es un golpe tremendo, y si fuera tú sencillamente no volvia a usar xbox en mi vida (Y lo digo siendo usuario de xbox y amando xbox por encima de otras consolas)

Y para todos los que están leyendo este mensaje recuerden : El problema no es comprar cosas de Turquia o de plutón, el problema es usar paginas que no las conoce ni dios y con la misma legalidad que el gobierno de zimbawe. Compren en webs con buena reputación, a personas con buena reputación.

PD : Esas gif cards casi con total seguridad fueron adquiridas tarjetas falsas/robos. Es lo que tiene comprarle a vendedores randoms, de paises random y en webs random. Que incluso un producto de 2$ te puede costar la cuenta.


Gracias por tu comentario. Normalmemte solía comprar keys de juegos en gamivo y eneba y 0 problemas. Ha sido comprar estas gift turcas, canjearlas y comprar dlcs y juegos indie cuando ha provocado esta situación. Me compré mi primera xbox, 360 en 2006 creo. 17 años. Aún la conservo y veo que con este baneo tampoco podré acceder a lo que tengo en esa consola. Amén de pagar el gold religiosamemte cada año. Llevo desde las 4 de la mañana despierto sin poder dormir y en breve tendré que ir al trabajo. Probaré la opción del chat o teléfono de la propia xbox, pero no tengo ninguna esperanza. No hay alguna manera de escalar esto?, la respuesta de apelación es automatizada, no te dicen exactamente la causa sino que se ha incurrido a infracciones y te exponen diversos motivos en los que te pueden banear. Si ellos consideran que son graves te pueden banear permanentemente. Que le de al enlace para ver mi situación. Le doy, me pone denegado el recurso y tiempo indefinido el baneo. No sé si en consumo, legalmente se puede hacer algo. Aunque me tenga que gastar dinero, lo invertido es para tomárselo muy en serio. Para mi ahora mismo son daños y prejuicios muy severos. No soy rico y me ha costado mi dinero (trabajando) tener una biblioteca de juegos que aunque no me diera tiempo a jugar a todo (puro coleccionismo) creo que el veto es muy heavy. No sé a qué organismos dirigirme o cómo hacer eco de mi situación. No creo que hayan baneado una cuenta nunca con tanto dinero invertido....
La web donde compré las gift cards era http://www.oyunfor.com. Antiguamente ya existía y dejaron de vender cuando vetaron la venta de giftcars de turquia y argentina. Un compañero del foro comentó qie volvían a tener y empezaron vendiendo 100 try a 120try + comisión. Luego bajaron a 109. Si sirve para otros, yo no compraria en esa web. Lo más irónico del correo recibido por microsoft es lo de esperamos volverle a ver pronto por aqui, es decir, que me cree otra cuenta y empiece de cero jaja.
Lo único positivo de esto es que no volveré a comprar ningun juego más en ningun sistema. Tengo también PS4 y PS5. En su momento compré en la época que se podía comprar juegos con tarjeta en turquia, aproveché bastante y nunca tuve ningun baneo. Es irónico que justo xbox, que se vanagloria de la multiregión haya sido el más tajante.
Quizás para microsoft es un perjuicio que haya canjeado esas giftcards pero todo lo comprado e invertido sin giftcards para el cliente y que ahora no puedo acceder?. Esto es muy estresante. La solución lógica, seria que si esas giftcards eran dudosas, bloquear las compras, no toda mi cuenta.
RensKroos escribió:Tu peor gran error fue comprar en esa web que parece tener bastante mala pinta.

No tiene mala pinta. Puede que sea fea, pero es una web normal que lleva muchos años funcionando y es de sobra conocida.
Pues viendo la que hay montada con las Gift Cards Turcas casi que ni uso el saldo que tengo bloqueado el día que se desbloquee.

Porque yo hablando con un agente de Microsoft parece que tenía una especie de "advertencia" de que había intentado usar ese saldo numerosas veces.

Ellos saben muy bien lo que hacemos y porqué lo hacemos. Ahora, yo si fuese tú, @salvattore2016 llamaría a Microsoft y les expondría todo bien. Si no has hablado con ellos por teléfono, es lo que haría vaya. Todo esto sin ir de chulo ni de machito, porque la realidad es que estas cosas que hacemos bordean una zona gris en la que LEGALMENTE ellos pueden tomar esa decisión.

P.D: Yo ayer finalmente canjeé mis puntos rewards acumulados y los usé para comprar más barato el Robocop, que más o menos me salió a precio turco. Al final es lo que haré, ir acumulando saldo con rewards y comprar más barato, pero también menos juegos.
actpower escribió:Pues viendo la que hay montada con las Gift Cards Turcas casi que ni uso el saldo que tengo bloqueado el día que se desbloquee.

Porque yo hablando con un agente de Microsoft parece que tenía una especie de "advertencia" de que había intentado usar ese saldo numerosas veces.

Ellos saben muy bien lo que hacemos y porqué lo hacemos. Ahora, yo si fuese tú, @salvattore2016 llamaría a Microsoft y les expondría todo bien. Si no has hablado con ellos por teléfono, es lo que haría vaya. Todo esto sin ir de chulo ni de machito, porque la realidad es que estas cosas que hacemos bordean una zona gris en la que LEGALMENTE ellos pueden tomar esa decisión.

P.D: Yo ayer finalmente canjeé mis puntos rewards acumulados y los usé para comprar más barato el Robocop, que más o menos me salió a precio turco. Al final es lo que haré, ir acumulando saldo con rewards y comprar más barato, pero también menos juegos.


Buenos días

Quería probar el chat de la web a partir de las 09am pero como estoy expulsado no puedo usarlo. Miraré el teléfono de xbox y les llamaré cuando tenga un descanso en el trabajo. Hablaré normal y les expondré mi caso. Comentaré por aqui la respuesta.

En internet me sale este teléfono, sabéis si es el correcto? +34 900 906 025

Gracias por vuestro apoyo, comentaré por aquí la respuesta.

ACTUALIZOa ese teléfono no puedes hablar con ningún operador. Sólo opción de xbox.help. Como tengo cuenta suspendida no puedo acceder a asistencia por chat. Es un despropósito. Conocéis algun teléfono que se ponga algun operador? A este tlf de madrid mismo robot 917547010. Sólo veo opción de crear cuenta nueva para poder entrar al chat del servicio.Alguna idea compañeros/as?

Gracias
@RensKroos baneos, o más bien bloqueos ha habido siempre, pero sólo afectaba a la tienda y te restringían el poder comprar nada más. Para el acceso a tus compras, estaba permitido, excepto para lo último que habrías comprado que sería el encandenante del baneo/bloqueo.

Lo de que te baneen toda la cuenta completamente no es normal, aunque si dice que ha echo una compra masiva, y justo todas las tarjetas que ha canjeado han sido robadas pos entonces si sería normal. Pero me extraña eso por parte de Oyunfor. Yo me fio más de esa página que es una tienda turca, que de Eneba o Gamivo que son un mercadillo de muchas personas vendiendo y cad a uno es de su padre o de su madre.

@salvattore2016 tb te comento, cabe la posibilidad que el baneo no sea por las tarjetas, sino por dicha compra compulsiva, que haya saltado una alarma de la posibilidad de que te hubiesen robado la cuenta al realizar una compra exageradamente grande. Espero que lo puedas solucionar. Desde el propio correo electrónico no puedes acceder para contactar con ellos?
En mi caso he comprado gift card de Steam en oyunfor varias veces y ningún problema,en mi opinión es una tienda fiable
Yui Shojei escribió:@RensKroos baneos, o más bien bloqueos ha habido siempre, pero sólo afectaba a la tienda y te restringían el poder comprar nada más. Para el acceso a tus compras, estaba permitido, excepto para lo último que habrías comprado que sería el encandenante del baneo/bloqueo.

Lo de que te baneen toda la cuenta completamente no es normal, aunque si dice que ha echo una compra masiva, y justo todas las tarjetas que ha canjeado han sido robadas pos entonces si sería normal. Pero me extraña eso por parte de Oyunfor. Yo me fio más de esa página que es una tienda turca, que de Eneba o Gamivo que son un mercadillo de muchas personas vendiendo y cad a uno es de su padre o de su madre.

@salvattore2016 tb te comento, cabe la posibilidad que el baneo no sea por las tarjetas, sino por dicha compra compulsiva, que haya saltado una alarma de la posibilidad de que te hubiesen robado la cuenta al realizar una compra exageradamente grande. Espero que lo puedas solucionar. Desde el propio correo electrónico no puedes acceder para contactar con ellos?


El mail que recibí fue este
Hola,
Gracias por utilizar nuestro sistema de apelación de Revisión de Casos para obtener más información sobre la suspensión de esta cuenta.
Esta cuenta fue suspendida por adquisición o uso fraudulento de contenido de Xbox Live. Esto puede incluir, pero no está limitado a:

Vender o intercambiar cuentas en varias consolas con la intención de monetizar el servicio Xbox (comúnmente conocido como Gamesharing)
Compra de contenidos en sitios web de terceros ilegítimos
Obteniendo, solicitando o utilizando códigos de canje de forma ilegítima
Intentar abusar de las políticas de reembolso de Microsoft
Obteniendo reembolsos ("contracargos") a través de un banco u otra institución financiera con el fin de eludir las políticas de reembolso de Microsoft
Utilizar un fallo del sistema o una laguna legal para obtener un beneficio económico
Utilizar con éxito un código de canje u otro contenido y luego alegar que el código o el contenido no funcionaron
Participar en comportamientos que perjudiquen económicamente a Microsoft o a sus socios
El uso de instrumentos de pago fraudulentos o robados para realizar compras en Microsoft Store

La adquisición fraudulenta de contenidos de la tienda digital perturba la integridad del servicio Xbox Live y perjudica a los desarrolladores y creadores de contenidos. Los desarrolladores dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear juegos, vídeos y otros contenidos deseables, y nosotros queremos ofrecerlos en Xbox. Para ello, tenemos que proteger el contenido de los desarrolladores y garantizar la integridad y la seguridad de la tienda.


Para obtener más información sobre cómo participar en Xbox Live de una manera segura y productiva, consulte el Contrato de Servicios de Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement) y las Normas Comunitarias de Microsoft para Xbox (https://www.xbox.com/es-es/legal/community-standards).


Para obtener información sobre la duración de su suspensión actual, visite nuestro sitio web (https://support.xbox.com/es-es/help/fam ... nt-history).


En el futuro, tenga en cuenta que las infracciones especialmente graves o repetidas de las Normas Comunitarias de Xbox pueden dar lugar a medidas adicionales, incluidas suspensiones permanentes de cuentas o prohibiciones de consolas.

Y les he respondido a este correo xboxcr@microsoft.com, que es el mismo en el que me han enviado la respuesta.
explicando bien todo lo que quería decir.


@Yui Shojei Desde la web de xbox como no puedo acceder no puedo enviar nada. Cuál es el correo de soporte de Microsoft?, no lo veo....En efecto, lo más seguro es que le haya saltado la alarma con la compra, pero nunca pensé un baneo permanente directo sin avisos ni nada. Yo también espero recuperarla pero lo veo difícil.

@actpower Gracias, probaré ahora cuando salga del trabajo.

Saludos
yulmur escribió:En mi caso he comprado gift card de Steam en oyunfor varias veces y ningún problema,en mi opinión es una tienda fiable


El problema es, cuando te venden un codigo con dinero robado o algo similar. Que evidentemente fue lo que paso. A microsoft se la suda de que compres 1 o 50 cosas juntas. Mejor para ellos.

Para mi si o si tuvo que haber un código que tenia procedencia ilícita. Eneba, CD Keys y Gamivo a muerte. Esa pagina turca no la toco ni con tu dinero.

Revisando un poco sobre la fiabilidad y fama de esa pagina, la conocen 3 gatos y usan 3 gatos. Fiabilidad 0 para mi.
@salvattore2016 fíjate que me decanto por estos motivos más que por ser robadas:
- Compra de contenidos en sitios web de terceros ilegítimos (tienda no partner de ellos)
- Obteniendo, solicitando o utilizando códigos de canje de forma ilegítima (usando VPN para canje)
- Participar en comportamientos que perjudiquen económicamente a Microsoft o a sus socios (mansalva de compra en poco tiempo ahorrándote un pastizal)

Ahora, el baneo total pues si que lo veo "exagerado" si es por esos motivos.


@RensKroos por mi parte era mi suministrador oficial de tarjetas turcas cuando se podía comprar con GC allí. La web de XboxStoreChecker y otros comparadores la marcaba como opción de compra (incluso por delante de MTCGame o Seagame), y siempre que alguna tienda era sospechosa la quitaban y lo avisaban. Estoy seguro que la conoce más que 4 gatos. Hasta en la Wiki de este foro sigue puesta como opción.

Para los ojos de Microsoft, toda key obtenida fuera de sus socios (GAME, Carrefour, FNAC, CorteInglés, ToysRus), es ilícito.
@Yui Shojei

Siempre me baso en los foros anglosajones para dar mi opinion, porque francamente son personas muy enfermas de las estadisticas y los riesgos.

Hay una gran diferencia entre Gamivo y esa pagina. Y creo que se demostró con este pobre hombre perdiendo miles de euros en juegos, tragedia griega se queda corto. El que la quiera seguir usando adelante, pero no vale la pena ahorrarse la diferencia que exista entre esa y eneba a cambio de correr el riesgo de perderlo todo.
RensKroos escribió:@Yui Shojei

Siempre me baso en los foros anglosajones para dar mi opinion, porque francamente son personas muy enfermas de las estadisticas y los riesgos.

Hay una gran diferencia entre Gamivo y esa pagina. Y creo que se demostró con este pobre hombre perdiendo miles de euros en juegos, tragedia griega se queda corto. El que la quiera seguir usando adelante, pero no vale la pena ahorrarse la diferencia que exista entre esa y eneba a cambio de correr el riesgo de perderlo todo.

Estas comparando markets en los que cualquiera puede vender, con una web de venta al público con años a sus espaldas y con un trustpilot de casi el máximo.

No es lo mismo.
Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos


https://www.xbox.com/es-cl/games/store/ ... xcswcqtnfg


Imagen
y como lo pillas si es de chile?
yobrizo escribió:y como lo pillas si es de chile?


Viviendo en Andorra.
si.. o en otro pais si en store... pensé q igual había algún truco.. pero o tienes visa chilena o pais sin store.. si no hay forma
@actpower el teléfono es distinto a los dos que tenía, pero los tres tienen el mismo mensaje. Te derivan a la asistencia via web, no hay contacto directo con un operador via telefónica.

Indagando por internet he encontrado este formulario, ya es la última esperanza....lo he rellenado y a ver que pasa.

https://www.microsoft.com/es-es/concern/AccountReinstatement

Saludos
MMiX escribió:
RensKroos escribió:@Yui Shojei

Siempre me baso en los foros anglosajones para dar mi opinion, porque francamente son personas muy enfermas de las estadisticas y los riesgos.

Hay una gran diferencia entre Gamivo y esa pagina. Y creo que se demostró con este pobre hombre perdiendo miles de euros en juegos, tragedia griega se queda corto. El que la quiera seguir usando adelante, pero no vale la pena ahorrarse la diferencia que exista entre esa y eneba a cambio de correr el riesgo de perderlo todo.

Estas comparando markets en los que cualquiera puede vender, con una web de venta al público con años a sus espaldas y con un trustpilot de casi el máximo.

No es lo mismo.


En Eneba ya no te vende pepe_realmadrid14. Hace tiempo que esa pagina dejo de ser pequeña. Hay que pasar por un cumulo de filtros, te piden facturas de los códigos en cuestión y demás. Solo basta intentar vender ahí siendo un random para darte cuenta.

En la pagina esa turca se habrá colado algún macedonio o sabrá dios de donde con códigos sacados con bins y pasa lo que pasa.

La mejor prueba es la realidad. Las probabilidades que le desbaneen la cuenta son las mismas de que yo me gane la lotería mañana. Espero que sirva de lección para no confiar más en esa pagina, que estoy seguro que no le van a reembolsar ni los códigos. Le darán alguna excusa sacada del culo y adiós dinero y cuenta.
Yo hace muchos años que descarte el uso de VPN.
Tengo mucho que perder y quiero dormir tranquilo.
No es necesario tenemos muchos juegos acumulandos y ninguna prisa. Van bajando de precio y los van puliendo.

Nunca pasa nada, hasta que pasa y MS de vez en cuando, decapita a alguien.
¿Quien será el próximo?

Yo no.
Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos


https://www.xbox.com/es-cl/games/store/ ... xcswcqtnfg


Imagen

Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos


https://www.xbox.com/es-cl/games/store/ ... xcswcqtnfg


Imagen

Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo


Como ya os han puesto antes, o eres de Chile o de un país donde no hay store, si no, ni te molestes
gona escribió:
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos


https://www.xbox.com/es-cl/games/store/ ... xcswcqtnfg


Imagen

Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo


Como ya os han puesto antes, o eres de Chile o de un país donde no hay store, si no, ni te molestes

Eso veo, ya me parecía raro el poder comprar allí tan facilmente
gona escribió:
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos


https://www.xbox.com/es-cl/games/store/ ... xcswcqtnfg


Imagen

Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo


Como ya os han puesto antes, o eres de Chile o de un país donde no hay store, si no, ni te molestes

Qué país no tiene store?? Por que tardo nada y menos en asociar un perfil a ese país por el Yakuza xD
PsYmOn escribió:
gona escribió:
mogurito escribió:Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo


Como ya os han puesto antes, o eres de Chile o de un país donde no hay store, si no, ni te molestes

Qué país no tiene store?? Por que tardo nada y menos en asociar un perfil a ese país por el Yakuza xD


Bueno aparte de eso tienes que "estar" allí y pagar con una tarjeta de crédito de allí, así que creo que te llevará algo más que "nada y menos"
gona escribió:
PsYmOn escribió:
gona escribió:
Como ya os han puesto antes, o eres de Chile o de un país donde no hay store, si no, ni te molestes

Qué país no tiene store?? Por que tardo nada y menos en asociar un perfil a ese país por el Yakuza xD


Bueno aparte de eso tienes que "estar" allí y pagar con una tarjeta de crédito de allí, así que creo que te llevará algo más que "nada y menos"

Depende del país y región puedes pagar con Paypal... no creo que sea muy descabellado pensar que haya un país que cumpla ambos requisitios :P
PsYmOn escribió:Depende del país y región puedes pagar con Paypal... no creo que sea muy descabellado pensar que haya un país que cumpla ambos requisitios :P

Y tanto que es descabellado.

No vas a poder.
si fuese tan fácil.. todos estaríamos en ese pais...normalmente donde te dejan pagar con PayPal tienen su tienda y no suele ser jugosa para las compras
@PsYmOn

Yui Shojei escribió:
yobrizo escribió:y como lo pillas si es de chile?


Viviendo en Andorra.


También puedes meterte en la web de Xbox, dirigirte a la parte de abajo de la página, y dónde pone "páis/idioma" pulsas. Ahí te aparecerán todos los países que tienen tienda. Pues todos los países que no aparezcan, no tiene tienda y son opciones válidas y no contrastadas para pagar en cualquier bazar.
PCea90 escribió:Acabo de comprar 2 gift card de 100 y he probado a canjearlo desde el pc (google chrome) con la extensión de urbanvpn (la que siempre uso) no ha funcionado.
He probado desde el móvil, app de VPN.lat, no me ha funcionado.
Así que he probado a cambiar región desde el PC y con la app de UrbanVPN funcionando, en la tienda de microsoft store, me ha dejado canjearlas.
Desde el navegador he ido a un juego ( en este caso DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition ) y lo he comprado sin problemas.

P.D: No sé si tendrá algo que ver, pero ya tenía 7 Liras turcas de cuando hace años funcionaban las gift card.

Gracias, me ha ido genial así para canjear una clave de USA
3263 respuestas