Yui Shojei escribió:@RensKroos baneos, o más bien bloqueos ha habido siempre, pero sólo afectaba a la tienda y te restringían el poder comprar nada más. Para el acceso a tus compras, estaba permitido, excepto para lo último que habrías comprado que sería el encandenante del baneo/bloqueo.
Lo de que te baneen toda la cuenta completamente no es normal, aunque si dice que ha echo una compra masiva, y justo todas las tarjetas que ha canjeado han sido robadas pos entonces si sería normal. Pero me extraña eso por parte de Oyunfor. Yo me fio más de esa página que es una tienda turca, que de Eneba o Gamivo que son un mercadillo de muchas personas vendiendo y cad a uno es de su padre o de su madre.
@salvattore2016 tb te comento, cabe la posibilidad que el baneo no sea por las tarjetas, sino por dicha compra compulsiva, que haya saltado una alarma de la posibilidad de que te hubiesen robado la cuenta al realizar una compra exageradamente grande. Espero que lo puedas solucionar. Desde el propio correo electrónico no puedes acceder para contactar con ellos?
El mail que recibí fue esteHola,
Gracias por utilizar nuestro sistema de apelación de Revisión de Casos para obtener más información sobre la suspensión de esta cuenta.
Esta cuenta fue suspendida por adquisición o uso fraudulento de contenido de Xbox Live. Esto puede incluir, pero no está limitado a:
Vender o intercambiar cuentas en varias consolas con la intención de monetizar el servicio Xbox (comúnmente conocido como Gamesharing)
Compra de contenidos en sitios web de terceros ilegítimos
Obteniendo, solicitando o utilizando códigos de canje de forma ilegítima
Intentar abusar de las políticas de reembolso de Microsoft
Obteniendo reembolsos ("contracargos") a través de un banco u otra institución financiera con el fin de eludir las políticas de reembolso de Microsoft
Utilizar un fallo del sistema o una laguna legal para obtener un beneficio económico
Utilizar con éxito un código de canje u otro contenido y luego alegar que el código o el contenido no funcionaron
Participar en comportamientos que perjudiquen económicamente a Microsoft o a sus socios
El uso de instrumentos de pago fraudulentos o robados para realizar compras en Microsoft Store
La adquisición fraudulenta de contenidos de la tienda digital perturba la integridad del servicio Xbox Live y perjudica a los desarrolladores y creadores de contenidos. Los desarrolladores dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear juegos, vídeos y otros contenidos deseables, y nosotros queremos ofrecerlos en Xbox. Para ello, tenemos que proteger el contenido de los desarrolladores y garantizar la integridad y la seguridad de la tienda.
Para obtener más información sobre cómo participar en Xbox Live de una manera segura y productiva, consulte el Contrato de Servicios de Microsoft (
https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement) y las Normas Comunitarias de Microsoft para Xbox (
https://www.xbox.com/es-es/legal/community-standards).
Para obtener información sobre la duración de su suspensión actual, visite nuestro sitio web (
https://support.xbox.com/es-es/help/fam ... nt-history).
En el futuro, tenga en cuenta que las infracciones especialmente graves o repetidas de las Normas Comunitarias de Xbox pueden dar lugar a medidas adicionales, incluidas suspensiones permanentes de cuentas o prohibiciones de consolas.
Y les he respondido a este correo xboxcr@microsoft.com, que es el mismo en el que me han enviado la respuesta.
explicando bien todo lo que quería decir. @Yui Shojei Desde la web de xbox como no puedo acceder no puedo enviar nada. Cuál es el correo de soporte de Microsoft?, no lo veo....En efecto, lo más seguro es que le haya saltado la alarma con la compra, pero nunca pensé un baneo permanente directo sin avisos ni nada. Yo también espero recuperarla pero lo veo difícil.
@actpower Gracias, probaré ahora cuando salga del trabajo.
Saludos