Dudas street fighter alpha 3 max

Me estoy pesando en comprarme el juego pero quisiera acer par de preguntas a los que lo poseen o a los que lo han probado:

1- Que version requiere?

i 2-, la mas importante, ¿como va el tema tan criticado de las diagonales ? es facil acer combos, o es un suplicio? merece la pena adquirirlo? la verdad es que me gustaria mucho un sf alpha en mi portatil
1-Requiere una 2.60

2-En modo easy tan solo tendrás problemas para protegerte agachado, todo lo demás sale perfecto.

Yo te lo recomiendo al 100%, es un juegazo.
No estoy seguro pero me parece que el juego requiere 2.6.

Con respecto a las diagonales yo sin haberle tocado nada juego perfectamente y hago los combos los hago perfectamente, puedo tirarme facilmente tirando ayukens de fuego con Ryu toda una ronda.

Si te gustan los street fighters y sobretodo los alpha si que merece la pena adquirirlo, aunque para hacer el port a psp no se han molestado mucho porque no esta optimizado a panoramico y si lo juegas en este modo se ve un poco estirados los luchadores.
a, por cierto, se puede jugar online contra la gente, o estoy flipando diciendo esto? sino bueno...unas palizas... X-D
Hola!

una pregunta,la version EUR esta en ingles,no?

salu2.
En que se diferencia este a la version CPS2? Es que lo tengo en el emu de capcom y me va perfecto, tiene algun extra añadido?
no requiere 2.60 sino la 2.0
requiere la 2.5 y tiene unos cuantos luchadores más que en el cps2
muy recomendable.
yo sigo enganchado.
pero esta en español? tanto cuesta constestar.... [enfado1]

salu2.
PENECK escribió:pero esta en español? tanto cuesta constestar.... [enfado1]

Esta en inglés, pero... si tiene cuatro textos contados!! xD. No hay necesidad de que esté en español, de hecho yo jugué en su día a la versión japonesa del de PSX sin ningún problema.

Neo_Zell escribió:En que se diferencia este a la version CPS2? Es que lo tengo en el emu de capcom y me va perfecto, tiene algun extra añadido?

Buuuuuuufff, esta versión tiene una burrada de extras respecto a la versión de CPS2. Tiene un modo world tour, en el que vamos personalizando a nuestro personaje a medida que lo vamos subiendo de nivel, tiene muchísimos modos de juego (arcade, survival, dramatic battle, world tour, training, etc...), tiene algún que otro efecto de luz y de transparencia y tiene muchos luchadores más (creo que 7 u 8), aparte de tener la jugabilidad adaptada a la PSP, con lo que se juega mucho mejor que con el emulador. Por mucho que el de CPS2 tire perfecto, esta versión merece MUCHíSIMO la pena.
PENECK escribió:pero esta en español? tanto cuesta constestar.... [enfado1]

salu2.

¿Cuando han traducido un Street Fighter? tanto cuesta pensar...
Klarthkun escribió:Esta en inglés, pero... si tiene cuatro textos contados!! xD. No hay necesidad de que esté en español, de hecho yo jugué en su día a la versión japonesa del de PSX sin ningún problema.

jeje ya ya,si solo era para saberlo,ya se q los SF no tienen texto alguno,era para saber si habia diferencia entre la USA y la EUR.

bpSz escribió:
¿Cuando han traducido un Street Fighter? tanto cuesta pensar...

Evidentemente,no lo preguntaria si lo supiese,es mu facil. [rtfm]

salu2
Este juego es DIOS.Las diagonales se hacen perfectas(adoptaron una solucion software para poder hacerlo)..Tiene tantos modos de juego que te puedes tirar una tarde contandolos(que exagerado...).
En cuanto a si tiene online....pues no lo he probado, ad Hoc si que tiene
alguien sabe como se "agarra?" en la psx era con el px3 pero aqui al aver 6 botones...edit(este parrafo solo): vale, la cosa es prescindir, en mi caso, de los medianos, yo los fuertes i los suaves los pongo alante i el R y L para puño i patada x3.

y otra cosa, el modo vs 100 kumite alguien lo ha acabado ? que largo.. ya se podria guardar o, para que en los records tenga varios
13 respuestas