Tomax_Payne escribió:Esa prueba no es del todo correcta.
Usa el mismo hard sobre 2 tv, no distinto hard sobre distinta tv.
Si no el resultado puede llevar a error.
Conectaré mi Raspberry Pi 3B+ a ambas teles por euroconector a ver qué tal sale la prueba.
titorino escribió:no podrá ser tambien por los milisegundos de respuesta?
te lo digo por que yo de un monitor a otro lo noto ,ese efecto es el gosthling ,en algunas pantallas se nota mas que otras,en monitores con 1ms de respuesta no debería de pasar .
Yo pensaba que lo del tiempo de respuesta afectaría en que se pinta en pantalla más tarde que cuando debería, es decir si se realiza un salto con un personaje en el milisegundo 300 debería estar en la posicion Y=120 y no en la posición Y=100 de tal forma que quedaría:
Correcto Incorrecto
Milisegundo 300 Y=120 Milisegundo 300 Y=100
Milisegundo 310 Y=140 Milisegundo 310 Y=120
Milisegundo 320 Y=160 Milisegundo 320 Y=140
Milisegundo 330 Y=180 Milisegundo 330 Y=160
De forma que aunque con retraso de donde se pinta en pantalla el movimiento sería suave, pero debe ser ese efecto ghost que la posición pintada del personaje no se borra con rapidez y hace el efecto.
theelf escribió:@Alex_321 Los TFT tienen una respuesta mas lenta que un CRT, no hay mas, por eso tienes ghosting
Prueba tu monitor
https://www.testufo.com/eyetrackingFijate en la nave q esta quieta, veras lineas blancas de fondo... ahora, fijate en la nave q se mueve... en un CRT verias las lineas blancas igualmente sin cambio
A mas gris veas, peor es el ghosting de tu monitor
Acabo de probar ese link con el monitor HP de mi trabajo ahora mismo, debe ser una castaña de monitor porque mirando y siguiendo con la vista la nave que se mueve practicamente veo un bloque de gris de fondo...
dinamita4922 escribió:
Aparte de eso, los crt murieron en su dia porque los fabricantes asi lo quisieron, y el avance tecnologico no para y el publico siempre quiere estar a la ultima porque es mas cool
Un buen crt de los ultimos que hubo, con pantalla plana, hdready y unas 28/32 pulgadas creo que eran, se meaban encima de los lcd/tft y plasmas que salieron muchos años despues
Yo tengo un par de televisores(después de mucho buscar) CRT Sony Triniton 60 hz de pantalla plana y me parecen la mejor opción de calidad de imagen (comodidad, espacio es otra cosa).