dudas sueltas sobre disco duro y los juegos

buenas haber tengo puesto un disco de 640 GB , mi duda es si voy a tener instalado el FSD cn el dashlaunch 2.08 es necesario la creacion de las 3 particiones?
como se en cada momento cuanto disco duro tengo usado?
yo solo tengo metido el DL y el FSD y antes de meter el FSD desde el original ponia 471GB y eso no kreo ke sea posible!
y luego en que formato pongo los juegos? para usarlos desde dashboard freestyle?

saludos!
ya me lo he leido y no resuelve mi duda :S
Si la duda es del fsd, debería ir en su hilo, sobre el tamaño, es normal, el espacio util siempre es menor de lo marcado en la caja, por ejemplo yo tengo un disco duro que en la caja pone 1.5 TB, pero realmente es de 1.3TB útiles.

Sobre como preparar los juegos .etc ya esta en el foro muy respondido.
Hombre yo no veo tan normal que un HDD de 640 gb solo tenga 471 libres, yo tengo uno de 500 y me marca unos 460 libres formateado. Es posible que no esté formateado y tenga algún archivo dentro, porque sino, no me lo explico, no he tenido nunca un HDD de 640 gb, la verdad, pero yo creo que es poco lo que te marca, si me equivoco pues que me corrijan.

Con respecto a la duda que tienes de en qué formato tienes que tener los juegos para el Freestyle es meterlos en una carpeta llamada generalmente "games" sin comillas, pero los juegos deben estar cada uno metido en su carpeta correspondiente con su nombre y en archivos, no hagas Isos de ellos porque no es el formato correcto para que te salgan en el Freestyle, si has hecho alguna iso descomprímela con el programa isocleanner 0.3.

Como veo que estás bastante "pez" en esto del JTAG te aconsejo que busques información por el foro, que todo eso que preguntas está más que de sobra explicado ya.
no me he creado ninguna ISO, las isos que tengo sn descargadas de internet directamente , yo abia visto un hilo que se llama directorios para cada cosa y creia que se ponia así, puede ser que el proceso del hilo de instalar disco duro de cualquier tamaño este mal echo y por eso tenga el problema de que no me dice el tamaño correcto? por que por la regla de 3 que tu dices a mi como mucho me tendria que poner 590 o algo asi...
Yo mi disco duro interno de 500 gb lo formateé directamente con la misma consola, solo lo metí en una carcasa original de disco duro de Xbox 360, lo conecté en la consola, y ya lo formateé desde el dash NXE, te pide el serial de la consola para hacerlo y en cuestión de segundos te lo formatea y te hace todas las particiones excepto la HDDX que es necesaria para el emulador de Xbox1.

Y los juegos los tienes que descomprimir cada uno en una carpeta con el nombre del juego con el programa que te dije antes para que el freestyle te los detecte, y esas carpetas meterlas en otra renombrada Games y colocada en la raiz de HDD1 del disco duro interior de la consola o en la raiz del externo (si es que usas uno), te recomiendo que no nombres eso de "juegos descargados de internet" porque en EOL no está permitido eso, no lo digo yo, es una norma del foro.

Este enlace es del isocleanner 0.3 para descomprimir los juegos:

http://www.megaupload.com/?d=HBEDGSB0

Y bueno, si tienes más dudas tienes el buscador y el hilo que te dieron antes donde se explica todo.

Un saludo y a disfrutar del JTAG que es una ¡¡¡CAÑERÍAAAAA!!! XD XD XD
Como te comentan, aquí lo tienes expuesto.

Si lo dejas como USB solo necesitarás conectarlo (y te mostrará todo el espacio disponible), recuerda que solo permite particiones en FAT32 o HFS+.

Si lo tienes como interno es normal que te marque menos espacio, ya que lo que te marca como disponible corresponde a la partición 3. (Las otras particiones también ocupan espacio)

Sobre lo demás, EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
7 respuestas