› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
bandro escribió:Vaya precio de derribo
La iso la puedes grabar tal cual, aunque yo te recominedo que te compres un disco duro y se lo cambies, que es lo más cómodo y silencioso. Y además no "gastarás" el lector, que según comentan sufre con las copias de seguridad.
Normalmente casi todos los cables que te vienen con los router son cruzados. Para comprobarlo, coge las dos puntas del cable y con la patilla mirando hacia abajo, comprueba que los colores de las terminaciones están en posiciones distintas.
Por cierto, si me hago un adaptador de esos con hembra USB y que se conecta al mando, ¿puedo reproducir pelis, música, ejecutar emuladores/juegos? ¿Se pueden copiar directamente al HDD desde un pendrive?
5 Tengo un par de juegos de la Xbox en dvd de doble capa que utilizaba en la xbox360, ¿Funcionarían?
6-¿Cual es el mejor programa para grabar los backups de Xbox? ¿DVD decrypter, imgburn, o algún otro?
No termino de entender lo del disco instalador... ¿Que se supone que hace? Es obvio que instalar, pero.. ¿Como?
Me he bajado unos cuantos emuladores, pero como no la tengo conectada por ftp no puedo hacer nada... ¿con es disco podría?
En el disco duro, en el gestor de disco
josealejandrom escribió:el qwix sirve tanto para extraer isos de xbox como para crearlas. una utilidad "extra" es que permite extraer y a la vez ir pasando por ftp (ahorras un paso y espacio en el pc) pero con xbmc no va (no se si era con evox o unleashx...cuando configures la red lo decubriras )
Bh te vale el lite para casi todo, pero si tienes buena conexion ..a por el monster
dash prefiero el xbmc en vez del evox - pq es mas completito y facil de configurar y pq yo uso la xbox mas como centro multimedia que para juegos- prueba ambos y luego decide tu
relajate
Me da miedo cacharrear sin saber porque ahora me funciona más o menos... y quiero estar medianamente seguro de lo que se hace.... es que con tanta partición...
...tengo el evox y quiero cambiarlo por el XBMC, el cual tengo instalado pero no de principal
¿Primero borro el XBMC que ya tengo? ¿y luego?
Lo que si que he visto es la version de mi Xbox, es la 1.2/1.3
Necesito excusas para seguir cacharreando... lo único que me puede animar a aventurarme es lo de meter un hdd superior, pues el que me trae es el de 8GB, así que si algún día supongo que me animare a cambiárselo... algún consejo al respecto¿? Pues eso de tener los juegos en el hdd es una gozada, por no hablar de emuladores y similares...
Otra cosa, discos duros.. ¿cualquiera vale?
con chip cambia algo la cosa ¿No?
claro,metes disco nuevo y un instalador y ya esta,con softmod es algo mas jugar..
y como de dicen arriba,lo fundamental,es conexion con pc.todos programas,juegos o pelis via ftp.s2
kylo31 escribió:si,el bh te instala lo que tu quieres,creeme que ni cbles usb,ni pendrives ni pasar por dvd.lo mejor directamente por ftp,solo un cable rj45 (cruzado\cross) y lo tienes.
josealejandrom escribió:vaya suerte, aqui no hay quien encuentre un mando original S (ni caro ni barato)
una pena que no pillaras tambien el cable rgb,
lo de la red, como estes con conexion directa tarjeta de red del pc--xbox no hay mas remedio que usar uno cruzado
tu cable sera normal (si no lo pides cruzado es lo que te venden pues el mas usado).
O la conectas al router (si es que lo hay) o te compras uno cruzado (o pasas de la red y grabas todas las isos de "copias de seg" de juegos en dvd
si la vas ausar para ver pelis (y donde va no hay red , ni un portatil) siempre viene bien un pendrive y adaptador usb
¿Tanta mejora se nota (El cable no era original)?
¿En LCD habría algo de diferencia?
5- Tengo un par de copias de juegos de la Xbox en dvd de doble capa que utilizaba en la xbox360, ¿Funcionarían? (no los tengo a mano)
josealejandrom escribió:- Creo que tienes chip (no softmod) asi que lo de discos bloqueables o no .. no te afecta
- La xbox no aprovecha los discos "muy buenos" (no tiene hardware para ello)
- La xbox se calienta bastante (y el disco que vaya dentro tambien)
un disco de la serie green o que vaya a 5400rpm siempre estara mas fresquito que un maquinon superveloz a 7200 de alto consumo
Los IDE estan bastante caros ahora, uno de entre 320-500gb sale por 70-85€ (es dificil que encuentres uno mas grande)
Los SATA salen mas baratos, uno de 500gb andara por 37-40€ y de 1tb 54-60€ PERO necesitaras un adaptador ide-sata 4€ AQUI lo explican
Necesitas un disco muy grande ? ( vas a meter un monton de juegos al HDD o no tienes red para ver las pelis del pc en la xbox?)
Tu bios actual admite discos por encima de 137gb? (si no es el caso tendras que flashearla que tampoco suele ser dificil)
cuando te aclares con esos temas sabras seguro que disco te vendra mejor
Por poner un ejemplo, tuve (con adaptador) un sata 1Tb de la serie green de WD. Iba perfecto en la xbox y salio bien barato
pero acabe aprovechandolo para un pc y poniendo en su lugar un ide usado de 160gb..
...porque no necesitaba tanto espacio en la xbox
Entonces, me gustaría saber si con chip es tan fácil como poner el Hdd y cargar el biohazard, y de ahi ya se instala lo que haga falta....
PD: el hdd tiene que estar formateado? en que formato? tiene que tener ya las particiones? como va eso? Hay algún tutorial por ahí que seguir?