› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
loki_nkc escribió:Buenas, acaba de caer en mis manos casi por casualidad un Super Pro Fighter de SNES, de entrada me encuentro con dos problemillas. A saber:
-¿Que tipo de alimentador necesita?
-¿Que tipo de roms utiliza?¿Las de cualquier emulador le valen?
Y resueltas estas pequeñas dudillas, siempre he escuchado que estos trastos eran carisimos ¿Sabeis cuanto pueden costar?
Un saludo y muchas gracias
c0d3m4st4 escribió:Yo estoy detrás de un Double Pro Fighter, que funciona con SNES y MegaDrive, pero se me resite
loki_nkc escribió:Pues no consigo hacerle funcionar, lo unico que sale es un logo de super pro fighter dando vueltas en la pantalla una y otra vez hasta que meto el disquete, momento en el cual se queda en negro la pantalla.
¿Sabeis mas o menos lo que deberia salir si llegase a funcionar?
¿Sabeis si usa AC o DC en la alimentación? No le he puesto el de AC por miedo a romperlo pero con el de DC no hace mas que eso que os cuento.
loki_nkc escribió:Buenas, acaba de caer en mis manos casi por casualidad un Super Pro Fighter de SNES, de entrada me encuentro con dos problemillas. A saber:
Y resueltas estas pequeñas dudillas, siempre he escuchado que estos trastos eran carisimos ¿Sabeis cuanto pueden costar?
O´Neill escribió:loki_nkc escribió:Buenas, acaba de caer en mis manos casi por casualidad un Super Pro Fighter de SNES, de entrada me encuentro con dos problemillas. A saber:
- El mio y el de un amigo q tiene el primero q tuve, va perfecto con el AC de la megadrive.
- Pues supongo q mientras que la rom este libre de parches y de historias funcionará, en un dikete entra 12 megas, si pasa de esos tendras q partir la rom. Yo todo lo que tengo en disketes los dumpee yo y ningun problema.
El primero q tuve me constó 50.000pstas, lo vendi para pillarme otro mas completo q me costó 65000 si no recuerdo mal, eso fue en el 93-94. Mira los años q tiene y funciona perfecto, (solo le cambiao la disquetera una vez).
Yo dejo siempre el AC puesto.