Dudas Super Pro Fighter.

Buenas, acaba de caer en mis manos casi por casualidad un Super Pro Fighter de SNES, de entrada me encuentro con dos problemillas. A saber:
-¿Que tipo de alimentador necesita?
-¿Que tipo de roms utiliza?¿Las de cualquier emulador le valen?

Y resueltas estas pequeñas dudillas, siempre he escuchado que estos trastos eran carisimos ¿Sabeis cuanto pueden costar?

Un saludo y muchas gracias
En su época me costó 45.000 ptas, hoy en día no quiero ni pensarlo, ya que para probar toda clase de juegos es un gozó y cómodo, porque emular la SNES es complicaillo, a no ser que sea en PC o XBOX.

Y si las roms son creadas para esta máquina.

que lo disfrutes, ¿por cuanto lo vendes? :D
Del alimentador para ese en concreto ni idea.... normalmente funcionan con uno como el de la propia SNES, pero como no t elo garantizo, ojo con probarlo no lo fundas !

De precio, pues no sé que decirte... los hay bastante mejores que el Pro Fighter, también depende de la memoria que lleve instalada, si tiene puerto paralelo o no, etc...

Respecto a las roms, prueba con los formatos títipos, y si no los pilla, tendrás que convertirlas con el uCon64. El Pro Fighter no lo he tenido así que no estoy seguro del formato, pero suelen pillar varios. Yo estoy detrás de un Double Pro Fighter, que funciona con SNES y MegaDrive, pero se me resite :)

loki_nkc escribió:Buenas, acaba de caer en mis manos casi por casualidad un Super Pro Fighter de SNES, de entrada me encuentro con dos problemillas. A saber:

Y resueltas estas pequeñas dudillas, siempre he escuchado que estos trastos eran carisimos ¿Sabeis cuanto pueden costar?

c0d3m4st4 escribió:Yo estoy detrás de un Double Pro Fighter, que funciona con SNES y MegaDrive, pero se me resite :)

Es de lo mejor que se ha fabricado [amor]
Pues no consigo hacerle funcionar, lo unico que sale es un logo de super pro fighter dando vueltas en la pantalla una y otra vez hasta que meto el disquete, momento en el cual se queda en negro la pantalla.

¿Sabeis mas o menos lo que deberia salir si llegase a funcionar?
¿Sabeis si usa AC o DC en la alimentación? No le he puesto el de AC por miedo a romperlo pero con el de DC no hace mas que eso que os cuento.
loki_nkc escribió:Pues no consigo hacerle funcionar, lo unico que sale es un logo de super pro fighter dando vueltas en la pantalla una y otra vez hasta que meto el disquete, momento en el cual se queda en negro la pantalla.

¿Sabeis mas o menos lo que deberia salir si llegase a funcionar?
¿Sabeis si usa AC o DC en la alimentación? No le he puesto el de AC por miedo a romperlo pero con el de DC no hace mas que eso que os cuento.

Son un poco sensibles, has probado a "encenderlo" con el diskette dentro?
Has apretado algún botón del mando mientras salia el logo ?
loki_nkc escribió:Buenas, acaba de caer en mis manos casi por casualidad un Super Pro Fighter de SNES, de entrada me encuentro con dos problemillas. A saber:

- El mio y el de un amigo q tiene el primero q tuve, va perfecto con el AC de la megadrive.
- Pues supongo q mientras que la rom este libre de parches y de historias funcionará, en un dikete entra 12 megas, si pasa de esos tendras q partir la rom. Yo todo lo que tengo en disketes los dumpee yo y ningun problema.

El primero q tuve me constó 50.000pstas, lo vendi para pillarme otro mas completo q me costó 65000 si no recuerdo mal, eso fue en el 93-94. Mira los años q tiene y funciona perfecto, (solo le cambiao la disquetera una vez).

Yo dejo siempre el AC puesto.
O´Neill escribió:

- El mio y el de un amigo q tiene el primero q tuve, va perfecto con el AC de la megadrive.
- Pues supongo q mientras que la rom este libre de parches y de historias funcionará, en un dikete entra 12 megas, si pasa de esos tendras q partir la rom. Yo todo lo que tengo en disketes los dumpee yo y ningun problema.

El primero q tuve me constó 50.000pstas, lo vendi para pillarme otro mas completo q me costó 65000 si no recuerdo mal, eso fue en el 93-94. Mira los años q tiene y funciona perfecto, (solo le cambiao la disquetera una vez).

Yo dejo siempre el AC puesto.

¿Que tipo de roms utiliza?
Con las smc no hace nada de nada.

Gracias a todos por las respuestas, si no fuera por vosotros seguro que habria tirado el copion por la ventana jeje.
extensiones? xD da igual, solo los q llevan varios ficheros pues pone XXX.1 XXX.2 XXX.3
un fichero XXX.smc deberia ir sin problemas a menos que la rom tenga mas parches que la pava q anunciaba los bombones ferrero.

roms? pues de snes [burla2]

Tiene pinta de disketera mal, o simplemente copion ya falluto.
Nada, al final lo que realmente ha decicido dejar de funcionar es la Snes [buuuaaaa] [buuuaaaa] , culpa mia por no probarla antes con un juego. Llevaba sin encenderla mas de un año, descanse en paz xD.

De nuevo muchas gracias a todos, en cuanto tenga una Snes para probarlo os contare que tal la experiencia.

Un saludo!
otra cosa, roms snes pal que algunos juegos ntsc/j/u para que funcionen tienes q ponerle el adaptador fire.
y juegos con chips tipo dsp, fx, etc no te funcionarán si el copion no los lleva.
10 respuestas