dudas supercard

Hola, antes de todo decir que tengo el Ez-Flash IV
Me he estado planteando el pillar una Supercard mini sd en DX ya que he visto que ejecuta juegos de gameboy , nes ect.. metiendo "a pelo" las roms.
Supongo que usará los emuladores que hay disponibles para descargar.
Alguien que tenga la supercard puede responderme a estas dudas?.

-Se puede salvar en los juegos emulados normalmente sin usar el rts?
-Se pueden poner a pantalla completa los juegos de gameboy?
-Usa las ultimas versiones de los emuladores
-Se pueden actualizar estos emuladores?
-Creeis que Merece la pena pillar la Supercard teniendo el ezflash iv tan solo por la ventaja de meter las roms directamente?.

Un saludete amigos
DjTemplar escribió:-Se puede salvar en los juegos emulados normalmente sin usar el rts?
-Creeis que Merece la pena pillar la Supercard teniendo el ezflash iv tan solo por la ventaja de meter las roms directamente?.

-NO Ya que la SC NO posee un save automatico y con ello hay que guardar en la Sram el save correspondiente atravez del menu "in-game" despues que hayas salvado normalmente en el juego
-Si el emulador (Goomba) no lo soporta CLARO QUE NO!!
-En recientes versiones de firmware han suprimido casi todos los emuladores Por ende tendras que jugarlos IGUAL que en tu EZ
-No ya que eso dependeria del team y te digo por experiencia que no es posible hacerlo externamente
-NO Si tienes la EZ4 no vale mucho la pena ya que a grandes razgos no obtienes ninguna ganancia util..
Ok, pues muchas gracias Dr Katts, tema aclarado, la supercard era un flashcart que no conocía bien.

Un saludo !
DjTemplar escribió:Hola, antes de todo decir que tengo el Ez-Flash IV
Me he estado planteando el pillar una Supercard mini sd en DX ya que he visto que ejecuta juegos de gameboy , nes ect.. metiendo "a pelo" las roms.
Supongo que usará los emuladores que hay disponibles para descargar.
Alguien que tenga la supercard puede responderme a estas dudas?.

-Se puede salvar en los juegos emulados normalmente sin usar el rts?

Un saludete amigos

Hola DjTemplar, ¿sabrías decirme algún sitio o web de confianza donde poder comprar una tarjeta EZFLASH IV y que precio más o menos tendría? es que he conseguido una GBM y quisiera poder usarla como dispositivo multimedia y de juegos, o alguna tarjeta que usara MiniSD o MicroSD donde poder meter videos, música y juegos?

Gracias de antemano.
compralo en dealextreme, llega seguro peor tarda bastante, como 2 o 3 semanas cuesta unos 25 dolares, eso si yo no la usaria para multimedia, hay cosas muy asequibles que funcionan mejor como por ejemplo cualquier mp4 baratucho
Buenas noches, en dealextreme no hay ya ni EZFlash IV ni Supercard MicroSD, ¿hay alguna otra web online o algún sitio físico donde poder comprarla, a ser posible, en Sevilla o alrededores? en caso de que sea en otra ciudad, no me importaría, ya que podría pedirlo por correo, pero ¿hay forma de conseguirla aún, cualquiera de esas dos tarjetas?

Saludos y gracias por adelantado.
sincermente mala suerte has tenido, pues hace una semana había y siento decirte q si no lo encuentras en dealextreme pocas posibilidades tienes de encontrarlo en otro sitio
6 respuestas