Dudas Swap Magic 2.0

Hola a todos! [ginyo]

Quiero comprar un swap magic version 2.0, pero tengo la duda de su total funcionamiento ya ke probe el de un compañero y algun juego se resiste con esta version (ejemplo: Pes2 y Hitman 2). Entonces he mandado un email preguntando a Mundoasia para que me aclararan la duda y esta a sido su contestacion:

[Alaa!]

Bien... la version 1.1 ya no exite... en verdad el proevolution si funciona
correctamente.

Recuerde que este juego es version dvd-rom ... el problema de magic 2.0 es
con algunos juegos dvd-rip.

Solo disponemos de versiones 2.0 [enfa]

Yo por ejemplo tengo la version 1.0 y funciona perfectamente. :-?

ALGUIEN PUEDE HACER UN COMENTARIO CON RESPECTO A LA CONTESTACION DE MUNDOASIA???
Si. Que el PES2 no funciona en Rip en un Swap Magic 2.0
Pero en dvd tampoco no?
Escrito originalmente por MARKOSXXX
Pero en dvd tampoco no?

Yo tengo entendio k een dvd tampoco funciona el PES2 con el swap magic (a estos de mundoasia se les va un poko la perola [sati] [sati] [sati] )

Si tienes el swap magic 1.0 kedate con el que falta te hara [ginyo]
A ver, al swap magic se le resisten cds, eso ya lo sabia pero.. se le resisten algunos dvds tb?? Eso es uuna mierda, yo tenia pensao pillarlo pero viendo q pa 5 dvds, 2 me los voy a tener q cargar con ar2...

SAlu2

PD: pa cargar el pes2, no se podia hacer cargando con el swap magic otro boot cd y despues cargando el pes2¿?
PD: pa cargar el pes2, no se podia hacer cargando con el swap magic otro boot cd y despues cargando el pes2¿? :-?

Puedes aclarar eso? :-?
Puedes aclarar eso?
(pa hacer esto he dao a cita y he copiao/pegao :P)

SI, que yo alguna vez he leido que con el swap magic cd se cargue el ps2cdloader ese y con ese pos los juegos. O el madmp3 creo q tb sirve pa cargar juegos pero no lo se...

SAlu2
Yo es ke comentaba solo copias en DVD FULL! supongo ke tu comentas la carga de dvdrip...
7 respuestas