Dudas Swap Magic y Carcasa V3

Wenaas

Pues tngo varias dudas:

-Kiero piyar la carcasa y el swap magic...en ke tienda online es mejor piyarlo?? En chip spain sale casi por 50eurus G.I...

-Funciona bien el metodo de la carcasa??Como abres la bandeja con esa carcasa(hacia arriba como en dream cast) manualmente?

-Como va eso del TOC?? Metes el swap magic luego un dvd con muxo toc y luego el pirata??o como?

Weno mayormente son esas las dudas ,aer si me podeis decir ke hicisteis vosotros y tal ^^

Salu2 y gracias!
-Kiero piyar la carcasa y el swap magic...en ke tienda online es mejor piyarlo?? En chip spain sale casi por 50eurus G.I...

Pues esta en todos los lados por ese precio, chipspain, y discoazul son los mas fiables.

-Funciona bien el metodo de la carcasa??Como abres la bandeja con esa carcasa(hacia arriba como en dream cast) manualmente?

Si funciona bien, y si se abre como la dreamcast manualmente, busca el manual de josebest de como instalar la carcasa te sera de tremenda utiliadad ;)

-Como va eso del TOC?? Metes el swap magic luego un dvd con muxo toc y luego el pirata??o como?

Lo del TOC solo hace falta refrescarlo para los juegos en cd, cosa que no aconsjo usar juegos en cd. Otra cosilla aki no somo 'PIRATAS' NI USAMOS 'JUEGOS PIRATAS' ni enseñamos a cargar copias ilegales, leete las normas del foro [360º]

Te aconsejo si te pillas el swap magic, que sea el 3.3 ;)

Salu2!
Trankilo , lo de pirata y enseñar a usar juegos piratas lo se ;)

Yo solo voy a usar juegos de PS2 en DVDs eso lo tngo claro ,no habra problema tonces con el swap magic no?

Pos na ,piyare Swap magic y la carcasa y volvere a este mundilllo :P

Asias tio
Si piensas jugar online con la consola....... yo me podnría chip.

Yo ahora que esttoy con el vicio del online me arrepiento de no ponerme el chip... porque con el cogswap algunos juegos online no van o hay que hacer mucho lío.
3 respuestas