Dudas SWAP MAGIC y PNP NO SOLDER

Mi cuñado se ha comprado una ps2, version v5 o v6, no estoy seguro, en la etiqueta pone 30004R, como no se fia de los instaladores de chip tipo messiah le he recomendado esta combinación: SWAP MAGIC Y PNP NO SOLDER ¿Sabeis si funciona?
He leido en el foro que con otros chips tipo eolo van pero con este no sé de nadie que lo haya confirmado o negado.

Otra duda, he leido que la versión 2.0 del SWAP MAGIC ya funciona en la V7, pero ¿Que chip se le puede instalar?

Saludos
Originalmente el swapmagic se iso para los Chip no soldes que vienien para las consolas V4 5 6 yo tengo una V7 (3900 US) y le puse un chip No solder V5 o V5/6 pero no le pongas el PNP que ay que sordal cables (ASEKEY..ex) Para PAL deve ser igual.
Escrito originalmente por Bataanjr
Originalmente el swapmagic se iso para los Chip no soldes que vienien para las consolas V4 5 6 yo tengo una V7 (3900 US) y le puse un chip No solder V5 o V5/6 pero no le pongas el PNP que ay que sordal cables (ASEKEY..ex) Para PAL deve ser igual.

Con el chip PNP no tienes que soldar nada. Solo hay que colocarlo en una parte de la PS2.
Le acabo de poner el PNP NO SOLDER y de momento perfecto, tanto CD-r como DVD-R, los CD-rip algunos si y otros no pero bueno supongo que será porque ocuparán mas de 74 minutos.

Gracias
3 respuestas