Snesfan escribió:Buenas noches, me quiero comprar una Switch para conectarla a la tele, pero tengo varias dudas de segun que cosas que he leido, a ver si alguien es tan amable de poder ayudarme:
- He leido que algunos modelos tienen el problema del drifting de los sticks o las diagonales de las crucetas que no van bien, ¿que modelo y donde deberia comprarlo que no tuviera estos problemas?
- Para conectarla a internet con el cable, tendria que comprar el adaptador oficial, mas luego un cable de internet, ¿no? Pero este cable, ¿cual seria? ¿Donde podria comprarlo?
- ¿La consola carga la bateria cuando esta en el dock? ¿Este va conectado a la television/monitor y a la luz no?
- Tambien he leido que la pantalla se puede rallar al poner la consola en el dock, ¿me recomendais algun protector especifico sencillo de poner?
Muy agradecido por la ayuda.
Hola..
Si te vas a pillar una switch para conectarla a la tele te vas a comprar el modelo normal , no lite.
Bien, el problema de drift es generalizado. A algunos nos tarde más , a otros menos pero normalmente acaba apareciendo el problema, tanto en el derecho como en el izquierdo. Mientras esté en garantía estas cubierto. Cuando termines la garantía hay soluciones caseras que podrás leer por estos foros, o comprar unos reemplazos económicos (en Amazon ya los tienes por unos 10 euros) y cambiar los sticks tu mismo de manera sencilla aunque tienes que abrirlos.
Aún asi, yo te recomendaría pillarte unos joycons de hori, los Split pad pro , o unos nuevos estilo a los hori que acaban de salir y tienen todas las funcionalidades de los joycon tradicionales.
La consola en el dock carga la batería de la consola y a su vez los joycons. El dock lleva HDMI y cargador oficial ( recomendado) a su vez
Existe el adaptador de red oficial de Nintendo que ronda los 30 euros o uno genérico que pone que es compatible con switch y bastante más barato. El cable ethernet aparte.
Pon en Amazon por ejemplo de la marca UGREEN y lee las criticas.
Yo no uso adaptador, todo por wifi y no sé cómo funcionan.
Respecto al protector, desde el día 1 tengo un protector de plástico, no de cristal y está bien protegida. Ahora voy a cambiarlo por uno de cristal. Quizás pueda ayudarte mejor alguien que tenga la consola rayada.
Suerte y disfrútala!!!