dudas tablet!

Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy wenas! Aclarar en primer lugar que no tengo ni idea de tablets, es mas nada de nada de nada x) quiero regalarle una a mi padre, pero tengo varias dudas. En primer lugar que caracteristicas realmente ofrece? Es decir, se pueden ver peliculas y tal y cual? Y luego necesita pagar alguna tarifa en plan smartphone? O compro el aparato y ya vale? (seria android) gracias!!!
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
woxter tablet pc 101 cxi que tal esta?
de samsung, las galaxy tabs están de puta madre, te lo digo por experiencia!
Si vas a por algo de marca que ea iPad o Samsung, sino, directamente que sea china y mirate una Pipo M1 o Aoson M11 (10 pulgadas por 175€) o la Ainol Fire (7 pulgadas por 130€).
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexpokaplak escribió:woxter tablet pc 101 cxi que tal esta?

la estube comparando con la 85 hds de 8" y al final me quedé con la 85 hds por:
16 gigas de alamacenamiento frente a 8
8 " en 4/3 (como el ipad), frente a las 10" 16/9 , no me gusta ese aspecto en tablets
4000 mha de bateria en ambas, por loq ue dura mas en la tab de 8".

por lo demas son iguales y valen igual.
yo me iria de cabeza a por la nueva ampe, quad core 1gbram,ips... http://www.zococity.es/product/494/0/0/ ... -Orden.htm
Yo me compre una tablet samsung galaxy TAB 2 en Internity, que además de ser una tablet muy muy buena esta rebajada.
En esta tablet, tiene 7 pulgadas de pantalla, para mi mas que suficiente. Además por lo que he visto esta pagina tiene los mejores precios de Internet, bueno cuando yo la compre al menos.
Sino buscala en Google Shoping, una herramienta que t muestra los precios más bajos de la web.
7 respuestas