Dudas tallas de ropa de USA

Tengo una pregunta, me quiero pillar una sudadera de una tienda americana y claro seria pillarla sin poder probármela.
Solo quedan las tallas S, M y XL. Según me ha dicho un amigo las tallas americanas son más grandes. Yo uso la L (la única talla que no queda), mido 1.87 cm.
La sudadera es de la marca AKADEMIKS.
Y en una Web he encontrado esto:
Imagen
Imagen

Y aquí lo he convertido a cm.
Imagen

Pues eso, espero que me podáis guiar un poco.
Pd. Lo ideal creo que seria la L, pero no esta.
Gracias y espero experiencias, consejos y opiniones.
Yo me suelo pedir L, y dependiendo de la marca, puede quedar grande, normal, o bastante grande,asi que es "imposible" decirte con exactitud, mido 1,76 aproximadamente.De todas formas cojete un metro y coje la medida y compara con otras sudaderas que tengas.
PD:Podrias pasarme la web?Gracias ;)
depende del fabricante y del modelo.

Yo tengo que pedir bastante por eastbay (problemas de talla de zapatillas, uso un 50-51) y de vez en cuando me pillo alguna camiseta, y una me viene de puta madre (a lo mejor un poco grande) y la otra parece que llevo la de shaquille oneal. Mido 1,94 y me pille una XL. Cuando vuelva a comprar, me pillare una L sin dudarlo

SAlu2
burbreadys escribió:depende del fabricante y del modelo.

Yo tengo que pedir bastante por eastbay (problemas de talla de zapatillas, uso un 50-51) y de vez en cuando me pillo alguna camiseta, y una me viene de puta madre (a lo mejor un poco grande) y la otra parece que llevo la de shaquille oneal. Mido 1,94 y me pille una XL. Cuando vuelva a comprar, me pillare una L sin dudarlo

SAlu2

Joder he visto esa web y vaya bambas [tadoramo]
Yo me pille una XL de una tienda online de usa y me viene como un poncho xD
4 respuestas