Si, a ambas
con 32Mb se pueden hacer muchas cosas aunque no lo parezca.
1º sube a la 2.71 y bajala a 1.5
2º consigue un buen installer de 2.71-c que haberlos, los hay. Eso si, uno que tenga
ya unidas los fw 1.5 y 2.71. (es decir, el famoso DATA.dax), que sino no, no podras hacerlo.Usa el foro y utiliza el programa MD5 y los datos que facilita Dark_Alex para comprobar que ese DATA.dax es correcto.
Con esto ya puedes usar .iso y .cso desde memory stick. (futura
)
Ahora viene lo bueno para tu caso. La carga por USB
Eso lo puedes hacer mediante el DeviceHook. Busca el que quieras. pero ten en cuenta un par de cosillas.
- Te interesa que ocupe poco espacio. Asique no busques uno cargado de plug-ins.
- Hay versiones que utilizan una parte del CF 2.71-c, y por lo tanto ocupan un mínimo espacio. Mi experiencia es que dan fallo en algunos juegos. Usa uno que tenga un 2.71 limpio. Es mas fiable.
Yo me he currado un pequeño mod. que me permite tener 11MB de espacio libre en la MS. La verdad que DH en si no es mio. (no me voy a dar el pego ahora) pero el curro de quitarle cosas que no son esenciales si. Al igual que el de personalizar algunos menus y opciones.
Ya se que Dark_Alex está apunto de sacar el 3.02 OE-A pero hasta que lo haga no sabremos como es y que hace, o si será instalable desde 32MB, por lo que te recomiendo que de momento hagas la instalacion del 2.71-C y que funciona con el 99% de los .isos