Dudas tarjeta 32 mb

Quería saber si se puede hacer el generic downgrade con la tarjeta de 32 mb --> sobre esta tengo entendido que si a no ser que me digais lo contrario

Queria saber lo mismo sobre la actualizacion a 2.71 sec con los 32 mb

De esta ultima no he encontrado nada

Lo pregunto ya que dentro de poco compraré la de 2 gb , y queria saber si espero o no.

Saludos
Yo esperaria y meteria todos los archivos listos y no me tendria que preocupar sobre el tamaño.
Hace dos dias le hice un downgrade a un compi de la oficina.

El "tenia" una PSP con el fw 2.60 y la tarjeta de 32 Mb que venia en su pack.

Con el generic downgrade y su tuto (gracias Black_skull) la subi primero a 2.71 y luego la baje a 1.5 y le puse el devhook 0.51 con el dump del 3.01 (sacado de su psp con psardumper)

Ahi se la he dejado porque no he querido liarle con 2.71Se y demas (por si acaso, que yo tampoco controlo mucho)

Estas vacaciones se pillara la de 2 Gb y ale, copia-pega de la suya a la nueva (espero que no le de problemas al hacer esto)

Lo unico que, claro, con 32 Mb poco puedes hacer despues de downgradearla.
Si, a ambas

con 32Mb se pueden hacer muchas cosas aunque no lo parezca.

1º sube a la 2.71 y bajala a 1.5
2º consigue un buen installer de 2.71-c que haberlos, los hay. Eso si, uno que tenga ya unidas los fw 1.5 y 2.71. (es decir, el famoso DATA.dax), que sino no, no podras hacerlo.Usa el foro y utiliza el programa MD5 y los datos que facilita Dark_Alex para comprobar que ese DATA.dax es correcto.

Con esto ya puedes usar .iso y .cso desde memory stick. (futura XD )

Ahora viene lo bueno para tu caso. La carga por USB

Eso lo puedes hacer mediante el DeviceHook. Busca el que quieras. pero ten en cuenta un par de cosillas.

- Te interesa que ocupe poco espacio. Asique no busques uno cargado de plug-ins.

- Hay versiones que utilizan una parte del CF 2.71-c, y por lo tanto ocupan un mínimo espacio. Mi experiencia es que dan fallo en algunos juegos. Usa uno que tenga un 2.71 limpio. Es mas fiable.

Yo me he currado un pequeño mod. que me permite tener 11MB de espacio libre en la MS. La verdad que DH en si no es mio. (no me voy a dar el pego ahora) pero el curro de quitarle cosas que no son esenciales si. Al igual que el de personalizar algunos menus y opciones.

Ya se que Dark_Alex está apunto de sacar el 3.02 OE-A pero hasta que lo haga no sabremos como es y que hace, o si será instalable desde 32MB, por lo que te recomiendo que de momento hagas la instalacion del 2.71-C y que funciona con el 99% de los .isos
Gracias garjulian.aar , que crack. [tadoramo]

Saludos
yo tengo una targeta de 32 y con el 2.71 se juego por usb,y me caben algun programa o emulador.
y dentro de unos minutos voy a instalar la 3.02 oe,los 32mb dan para bastante
5 respuestas