Dudas técnicas al cambio de móvil

Buenas gente. En primer lugar, ¡muchas gracias!

Acabo de hacer una portabilidad a Movistar y me ofrecen el ZTE Skate por 39 euros y el Xperia Neo V por 89 con la tarifa de 6 euros al mes. Después de leer mucho por internet, son teléfonos con prestaciones parecidas (si bien sale ganando ligeramente el Neo) a excepción de que el Neo tiene 1gh de potencia mientras que el ZTE 800mh.
Además, aunque ambos tienen el Android Gingerbread 2.3.4 el Neo está confirmado por Sony que tendrá actualización a Android 4.0 Ice cream sandwich mientras que el ZTE es probable que no.
Sin embargo, a favor del ZTE está su pantalla gigantesca que me parece chulísima para leer.

Ahora mi pregunta, ¿merece la pena gastar 50 euros más en el Xperia Neo V por tener un 1gh de potencia y Ice cream sandwich para un novatillo en el mundo android como yo soy?
otto_von_bismark escribió:si


Gracias otto_von_bismark, claro y conciso XD

¿Y para que me valdrían realmente los 200 mh extra del neo v, además de para los juegos con gráficos pepino?
Soporte nativo de flash, el skate hay que bajar uno modificado y sino me equivoco el neo se usa el oficial.
lama escribió:
otto_von_bismark escribió:si


Gracias otto_von_bismark, claro y conciso XD

¿Y para que me valdrían realmente los 200 mh extra del neo v, además de para los juegos con gráficos pepino?

Pues para no quedarte desfasado tan rápidamente durante el próximo año. Ten en cuenta que ahora se van a empezar a comercializar los moviles con procesadores de 4 nucleos, lo que hará que se desarrollen más apps que requieran de más potencia, y esos 200 mh no te vendrán nada mal. Además, sony ha confirmado ice cream sandwich en sus terminales (parece que en el mercado móvil se van a portar bien) asique, repitiendome, esos 200 mh no te sobrarán. Y, por último, a mi parecer, sony es, junto con nokia, los que mejores móviles hacen en cuanto a calidades, aunque eso es opinión personal.
Gracias a ambos por contestar.

Pues sí creo que al final será el neo v ya que son muchas pequeñas cosas a favor. Serán 50 euros más pero creo que que a corto plazo los valen.
Por cierto otto, ¡me has dejado flipado con lo de 4 núcleos! No sabía nada de eso, pero la verdad, ¿para qué tanta potencia?
lama escribió:Gracias a ambos por contestar.

Pues sí creo que al final será el neo v ya que son muchas pequeñas cosas a favor. Serán 50 euros más pero creo que que a corto plazo los valen.
Por cierto otto, ¡me has dejado flipado con lo de 4 núcleos! No sabía nada de eso, pero la verdad, ¿para qué tanta potencia?


Simplemente porque es lo que el mercado demanda xd
ZTE está bien para empezar, pero si por sólo 50€ te llevas el Neo V no dudaría en cogerlo. Más que nada por marca; aunque ahora las marcas chinas están dando fuerte, no tendrán la calidad que ninguna de las grandes.

Y luego hablando de HW. Creo que el Neo V lleva un Qualcomm o similar basado en Cortex A8 a 1GHz overclockeable -posiblemente- a 1.2-1.3 GHz, con que en rendimiento será bastante superior al Skate.
Los que hemos tenido un htc magic te decimos que te cojas el neo antes que el skate.

PD: lo digo por lo de no quedarse con un móvil desactualizado o medio inservible en poco tiempo xD.
8 respuestas