Dudas tecnicas de XBMP

Buenas a tos, en su dia lei en el foro la forma de reproducir divx de 2CDs de forma continua, modificando el nombre pero no lo recuerdo, y otra cosilla se podria asociar una imagen a un archivo de video para que apareciera como caratula en vez del tipico icono del xbmp.

Un saludo y Gracias
La forma de reproducir dos archivos seguidos es llamándolos archivo-CD1 y archivo-CD2 donde archivo es el nombre de la película.

Otra forma es crear una lista de reproducción, para ello sólo tienes que ir seleccionanado las películas que quieres ver seguidas pulsando la tecla Y del mando.

Un saludo
Gracias, y lo de poner una foto como caratula para que se muestre en vez del icono lo ha conseguido alguien??
si presionas los 2 gatillos mientras reproduces una peli, hace una captura que te la usa para icono, lo que aun no he conseguido es lo de meter yo caratulas
Para reproducir 2 videos seguidos ¿vale con el "-"? a mi me funciona con el "_" que creo que es el que viene en el manual del XBMP. Supongo que servirá de las dos maneras :)

Lo de la lista no sabía cómo hacerla yo desde el pad, creía que tendría que crear un ficherito o algo con la lista, así que gracias Din0 XD
4 respuestas