Dudas técnicas PS2 sobre NTSC-PAL

Saludos, el asunto es que vivo en la Ciudad de México e iré a fines de mes a Madrid, me quiero comprar ESTO pero mi PS2 es americano, la pregunta es, existe un método para q mi play lea un disco europeo SIN USAR CHIP? (mi consola no tiene instalado nada y no quiero hacerlo) Existe un disco llave o algo parecido q me permita jugar sin meterle nada dentro a mi consola?

Por mi televisión creo q no hay problema segun esto se adapta a señal PAL o NTSC indistintamente, asi q sólo necesito q lo acepte el Play.

También había escuchado q los juegos europeos tienen opcion de 50-60 Hz o algo asi, q tiene q ver esto o q influye? Siempre q compro algo por allá siempre son juegos de portátiles asi q no he tenido problemas, pero esto es diferente no la quiero kgar, q alguien me explique porfavor!!!

Por su atención gracias [ok]
¡Hola!

En cuanto a tu primera duda, creo que se puede cargar un juego PAL en una consola NTSC usando método de carga Swap Magic, con un disco especial, pero mejor que te lo aclaren los entendidos. Para esto hay un subforo, el foro Cog-Swap, el cual te recomiendo consultar.

En cuanto a lo segundo que preguntas, hace poco tuvimos un hilo donde se habló de esto, fue éste hilo que lo abrí yo precisamente para despejar una duda que tenía en cuanto al selector 50/60Hz de algunos -no todos- de los juegos europeos PAL.

¡Saludos! :D
Oh muchas gracias, ya ando viendo el tema, sobre lo otro ya puse el tema ahí, espero q alguien pueda ayudarme pero ya mi duda quedó resuelta en eun 50% jeje [fumeta]
Si tu PS2 es del diseño antiguo, de las grandes, puedes optar a usar un disco duro y el hdloader modificado usando para cargarlo el "exploit del juego de psx". Así no tocas absolutamente nada de la consola y si los juegos son compatibles con el disco duro te funcionarán perfectamente.
Creo que si trae la opcion de 60 Hz no tendras problemas para ver el juego correctamente.
4 respuestas