@Jonap Si tienes algun link de lo que mencionas, aunque sea complicado, no te cortes en ponerlo.
Con lo de clonicas, a que te refieres exactamente ¿tipo RetroN# o ya estariamos hablando de la Super Nt?
Yo, para empezar, aun uso TVs CRT y no tengo demasiada prisa por pasarme a teles de panel para mis juegos clasicos, asi que esas clonicas modernas no me dicen nada. La Super Nt si me pareceria interesante, pero como ya te digo, no tengo a que conectarla. Y la verdad, de puestos a no usar el hardware original ya tengo emuladores.
En algun momento consideraré lo de una SFC, pero por ahora no tengo mucha prisa. La SNES me gusta, pero nunca la tuve de niño ni supe gran cosa de ella (mis padres no eran amigos de los videojuegos, sobre todo de pagar por ellos), asi que no tengo historia con la consola. La que tengo la coji en un rastro hace unos años, con un mando, cables, Super Mario All Stars, algunas migas de pizza(?) dentro y una caja absolutamente ruinosa y con garabatos y frases escritas con boli por dentro dentro (joyas como "Mamá no sabe jugar" xDDDDDDD)... todo por unos bastante modicos 25 euros. Algo amarilleada, pero quedoó absolutamente como nueva despues de desmontarla y fregar con agua y jabon la carcasa
Realmente parece como si acabase de salir de la caja.
Ni siquiera tengo muchos cartuchos ni flashcart. Yo quiero trastear con ella y sacarle el maximo partido, con modificaciones y tal, no comprar otra por ahora.