Hola gente:
Trabajo en una fundación, y tengo que hacer un podcast en el que intervengan 4 personas.
Yo en teoría debo de ser el técnico, porque me ofrecí voluntario. Nadie sabía nada, yo tampoco :S Pero decidí coger coraje y valor para ponerme a intentar hacerlo y porque quiero
Por lo que sé, en principio, necesito:
- 4 micrófonos [no los tengo]
- Un PC [lo tengo, y varios xD]
Pero tengo un montón de dudas sobre si necesito una mesa de mezclas o no. ¿La necesitaría? Os comento algo más a ver si lo necesitáis para ayudarme.
He buscado información (si queréis, os pongo todos los enlaces que he visitado, tengo un montón en marcadores y poco me han aclarado salvo quizás
http://www.hispasonic.com/foros/conecta ... dor/130810 ) Sé que algo pasa sobre las entradas y salidas del ordenador y su tarjeta de sonido, pero considerando que tengo un portátil, lo más probable es que tenga 1 entrada y 1 salida.
- ¿Sería correcto que en la entrada debería «conectar» la mesa de mezclas?
Si acaso lo necesitase... ¿cómo se usaría? ¿Y la grabación? Uuf... es que tengo un montón de dudas.
Llamo por favor a alguien del foro que sepa algo y que me diga su experiencia de la manera lo más legible posible para un «merluzo» y torpón como yo, que quiere convertirse en un experto de esto. Os agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda.