Dudas tecnicas sobre nokia n81

Buenas.

Hace unos dias que tengo este telefono movil y me surgen algunas dudillas. He estado buscando pero no encuentra la velocidad del procesador del movil.

Además ya lo he tenido que ir a cambiar porque tenia unas teclas un tanto crujientes y la tapa deslizante un tanto fragil para mi gusto. El problema es que ahora el segundo que me han dado sigue teniendo la tapa deslizante un tanto fragil, si lo tengo abierto y le doy a los botones se nota que la pantalla se mueve ligeramente hacia arriba. E incluso se nota que bambolea moviendo el movil suavemente. Y lo que más me mosquea es que mi novia tambien lo tiene y el suyo es robusto como una roca, no se mueve ni un ápice. ¿Es normal en este teléfono esa fragilidad en la tapa o se puede conseguir uno robusto?

Un saludo.
Es normal. De hecho, el mío tiene unos 4 meses y empieza a hacer tonterías con los sensores de apertura de la tapa y la conexión a la red (Vodafone), que a veces se desconecta y se conecta sola ( lo se porque me vuelve a salir lo de "como estás", o algo así que te pone cuando se conecta a la red).

Yo antes de tenerlo tenía claro dos cosas:

1) Los mejores móviles son los de tipo concha, porque están muy bien protegidos.
2) Cuanto más pequeño y funcional el móvil, mejor.

Y ahora lo tengo todavía más claro.
Pues es que no me convence mas que nada porque mi novia tiene este mismo y su tapa es robusta, es que ni dandole con el dedo, como si estuviera perfectamente fijada :S
Pueden ser distintas versiones,que hayan sido fabricado en distinta fecha, y que, por tanto, puedan usarse distintos materiales o piezas en su fabricación.

de todas formas, ya sabes que las mujeres cuidan mas las cosas ;)
Pero si es que llevamos 3 dias, no es que lo haya maltratado. Es que fue abrirlo de la caja y venia asi, tanto el suyo como el mio. Me estan tangando yo creo XD
Refloto este hilo para ver si me podeis echar un cable. Tengo un problema al pasar archivos PDF al movil. No puedo verlos con el Adobe que viene en el movil. Me sale todo lleno de los tipicos caracteres raros y no se que estare haciendo mal.

A ver si me orientais un poco.

Un saludo.
5 respuestas