Magnifica noticia esa
@absmodding.Bien, resulta que he pensado pillarme esto:
https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-k ... cin-lquidaLa cosa es que he hecho varias combinaciones y me sale más a cuenta que comprar algo similar por piezas. Hay cosas que cambiaría (bomba y tubos) pero no me parece mal este kit.
Quería poner tubos rígidos, pero no tengo ganas de gastarme mas pasta en hacer el necio, ya que de momento lo voy a montar con un 1090t al que le acabo de comprar una torre enorme .
Básicamente estoy preparando el hueco que va a ocupar el próximo procesador que compre, que está por ver. Por tanto, voy a montarlo con los tubos flexibles que trae el propio kit y cuando cambie de plataforma pondré tubos rígidos y 4 cosillas más. He aquí mi dilema y el consejo que busco:
¿que debería añadir al kit para que el futuro cambio de tubos no sea muy jodido? He leído cosas como una llave de "desagüe" abajo, con un racor en Y. También ley algo sobre poner arriba del deposito un tubo cortito con un tapón. No tengo muy claro el asunto porque nunca he tocado un chisme de estos. Agradezco cualquier consejo que me ayude a no sufrir mucho cuando tenga que desmontar el chiringuito y cambiar los tubos.
Un saludo y gracias a todos.