¿Cuales deben ser las caracteristicas de una PB mas que decente?, es decir que tipo de memoria debe soportar, como debe ser el puerto AGP, que velocidad debe tener el ATA(ya se que esto no se dice así )...
Pues mira, ke soporte DDR a 333mhz o incluso 400mhz.
El puerto AGP lo mejor esk sea de 8x.
El ATA puede ser 100 ó 133 tpoco te preocupes mucho por esto.
La placa depende mucho del micro ke kieras, pero ya te informo ke si lo vas a comprar ya montado te meteran lok mas les konvenga en la tienda.
¿Que diferencia hay entre un Athlon XP y un MP? He observado que yendo a la misma velocidad el MP suele valer el doble.
El XP digamos ke es el normal y el MP si no me ekivoko era el dual tipo Xeon en Intel(no se si me estare columpiando, ke estoy a oscuras y tengo sueño
)
Y ya puestos con el AThlon¿Como se la velocidad real de un Athlon? Por ejemplo el AThlon XP 2200+(1800Mhz)¿Cual es su velocidad real y que significa el 2200?
Ahi te has contestado, la velocidad es de 1,8Ghz, el 2200 signifaica la ekivalencia con los micros intel, es decir, un 2200XP a 1,8Ghz rinde como un 2,2Ghz Intel.
¿Que tipo de memoria es la mejor actualmente?
Por ser es la RAMBUS a 1,066Mhz si no recuerdo mal, pero tienden a la desaparion ya ke las DDR de 400mhz dan un rendimiento algo mas pekeño pero son muucho mas reentables.
Salu2