Dudas tecnologicas/IA sobre San Andreas

¿La gente desaparece una vez salen del angulo "visual" del protagonista? con visual me refiero no solo a lo que ve, sino a que en Vice City tenia una especie de esfera invisible que alcanzaba los 7 metros de radio mas o menos, y en esa superficie, la gente que estaba (ya sea en tu espalda sin tu verla o en tu campo visual) era la misma, pero una vez salian de esa zona, se desvanecian, y si ibas tras ellos, ya no estaban ¿esto sigue pasando en San Andreas, o es ya como Shenmue II, donde la gente es siempre la misma y estan presentes en el juego, haciendo su vida estes tu por ahi o no?

Y otra cosa ¿como ha cambiado el sistema de combate sin armas desde Vice City?
Si, sigue pasando lo mismo. Ves un coche chulo que quieres robar, pero como se aleje demasiado, desaparece y cuando llegas en la zona aparecen gente/coches al azar.

Sobre los combates sin armas, puedes usar 2 estilos: boxeo (por defecto) y kung-fu, ambos se aprenden en gimnasios (en San Fierro el kung-fu, en los demás boxeo). Tienes 2 tipos de golpes, golpe en carrera, golpe en el suelo... más que suficiente considerando que es tontería liarte a golpes con una pistola en la mano.
es muy dificil hacer que cada personaje esté en su sitio, acuerdate que este juego viene de Ps2 y el Ps2 solo cuenta con 32megas, ademas que hace falta mas potencia para manejar tantos NPC en pantalla por individual.

en los juegos tipo shenmue o morrowind, los NPC tienen unas rutas y horas programadas (siempre hacen lo mismo), mientras en GTA nunca sabes quien va a aparecer o que va a hacer.
Supongo que es el precio que hay que pagar por la aletoriedad de situaciones que plantean, aunque su mayor defecto esté más en el poping descomunal, gigantesco, desmesurado y brutal que sufre el juego.

Cuánto necesita este género la siguiente generación. Allí brillarán con luz propia. [chiu]
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