Dudas tema amoroso

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Buenas tardes!Vereís voy a ser directo hay una chica de que la que estoy enamorado haces un año pero ultimamente ha aumentado( en plan de que siento algo raro no se describir muy bien la sensación) os explico la situación ambos vamos a segundo de bachiller es un colegio que va de primaria a bachilerato yo entre en bachiller , pero clases distintas y hemos hablado algunas veces pero en general pocas ý no se si invitarla al cine o algo ¿Creeis que asi de buenas es demasiado directo?¿que eso de invitar a una chica al cine ya esta muy anticuado?¿O mejor espero a que se me pase ese sentimiento aunque la vida es una solo ves y suelo me pregunto que hubiera pasado se le lo hubiera dicho?Cabe añadir támbién que soy bastante tímido
Un saludo y gracias por lo consejos.
No dejes pasar el sentimiento, chico, si no tienes nada que perder, ¿no? =)

Si dices que no habeis hablado mucho pues intenta acercarte a ella para ir ganando confianza y tener más terreno sobre el que atacar. Si ella no tiene novio verás pronto si está interesada en ti o no.

Se sincero desde el principio, muestrate tal y como eres y dejate ver, que ella sepa que estás ahí. Así te irás ganando su confianza y su simpatia. Cuando ya os conozcais más pues todo irá surgiendo. Lo mejor yo creo es que después de clase quedeis para hablar o que la acompañes a su casa, etc... Poco a poco, sin prisa =)

Suerte.
La opción de dejarlo pasar no es válida. Y menos sin intentarlo, que luego te vas a arrepentir de no haber hecho nada, no te quedes con la cosilla de lo que pudo ser ;)

Si has hablado poco con ella, invitarla al cine directamente puede ser un poco raro.
Y si antes de lanzarte tan directamente intentas un acercamiento más sutil?

No se.. intenta hablar con ella aunque sea entre las clases, o le pides el messenger y vas cogiendo un poco de confianza...

Para proponerle ir al cine siempre hay tiempo, intenta conocerla antes un poco.

Un saludo
¿sabes si tiene novio? creo que antes de hacer nada y tirarte a la piscina, asegurate que tenga agua....Si no tiene novio, antes que invitarla al cine, habla con ella mas, conoceros, conocer vuestros gustos....no es bueno forzar las cosas, porque la chica se puede sentir incomoda.

Aunque bueno, a muchas tias les gustan los tios decididos y que sepan lo que quieren, asique tambien tienes la opcion de decirle lo que sientes. Pueden pasar varias cosas, que la chica se quede flipada y salga corriendo o te ria el comentario y diga "que mono", todo puede pasar XD

Fuera de bromas, estas enamorado y eso no es algo que se pase asi de buenas a primera, asique te aconsejo que hables con ella, despacito, sin forzar la maquinaria. Si tiene que pasar algo y ella pudiera sentir algo por ti, lo veras tu mismo, no tengas prisa ;)

Suerte
ryo hazuki escribió:¿sabes si tiene novio? creo que antes de hacer nada y tirarte a la piscina, asegurate que tenga agua....Si no tiene novio, antes que invitarla al cine, habla con ella mas, conoceros, conocer vuestros gustos....no es bueno forzar las cosas, porque la chica se puede sentir incomoda.

[/thread]
Gracias por los consejos la tengo agregada al tuenti y no tiene novio pone soltera y buscando amistad haber si la veo conestada y me atrevo a charlar con ella le dire hola que tal? y esas cosas esque de veras que soy muy tímido lo intetare y ya os cuento gracias de nuevo
Si no tiene novio tienes bastante terreno ganado, pero como te decimos, despacito y con buena letra, si tiene que pasar algo, pasara ;)
NERO_FINAL escribió:Gracias por los consejos la tengo agregada al tuenti y no tiene novio pone soltera y buscando amistad haber si la veo conestada y me atrevo a charlar con ella le dire hola que tal? y esas cosas esque de veras que soy muy tímido lo intetare y ya os cuento gracias de nuevo

Sal del "Hola. ¿Qué tal?". Por experiencia a los tíos que van con esa disposición ya se les tacha de "sosos" o de "poco imaginativos". Sé que es generalizar, pero yo entraría de forma más directa, auqnue claro está, sin agobiar. Un "¡Hola! ¿Cómo te va?" suena más simpático y si luego alargas el comentario presentándote y diciendo el porqué de tu mensaje mucho mejor ("soy Pepito. Hemos hablado varias veces y nada, como andaba por aquí y cuando he habaldo contigo me has parecido muy maja, me he dicho, voy a preguntarle algunas cosillas más para conocernos mejor... ¿puedo? =)"; no sé, algo así... así sabrás su reacción y en función a ella actuas. Habla con ella de cosas que sepas que teneis en común o intenta averiguar esas cosas: gustos musicales, hobbies,... y así ya tendreis temas de los que hablar.

Bueno, no te voy a decir cómo tiene sque comportarte, ya que lo que debes hacer es ser tú mismo ;)

Salu2.
MaRtA_infinity escribió:
NERO_FINAL escribió:Gracias por los consejos la tengo agregada al tuenti y no tiene novio pone soltera y buscando amistad haber si la veo conestada y me atrevo a charlar con ella le dire hola que tal? y esas cosas esque de veras que soy muy tímido lo intetare y ya os cuento gracias de nuevo

Sal del "Hola. ¿Qué tal?". Por experiencia a los tíos que van con esa disposición ya se les tacha de "sosos" o de "poco imaginativos". Sé que es generalizar, pero yo entraría de forma más directa, auqnue claro está, sin agobiar. Un "¡Hola! ¿Cómo te va?" suena más simpático y si luego alargas el comentario presentándote y diciendo el porqué de tu mensaje mucho mejor ("soy Pepito. Hemos hablado varias veces y nada, como andaba por aquí y cuando he habaldo contigo me has parecido muy maja, me he dicho, voy a preguntarle algunas cosillas más para conocernos mejor... ¿puedo? =)"; no sé, algo así... así sabrás su reacción y en función a ella actuas. Habla con ella de cosas que sepas que teneis en común o intenta averiguar esas cosas: gustos musicales, hobbies,... y así ya tendreis temas de los que hablar.

Bueno, no te voy a decir cómo tiene sque comportarte, ya que lo que debes hacer es ser tú mismo ;)

Salu2.

Muchas gracias!! xD sin duda lo que has dicho es mejor pq ahora que lo pienso es verdad todo el mundo dice siempre la misma frase
8 respuestas