[DUDAS] Tenchu Z

Pues me he bajado la demo, y la verdad que me ha enganchado cosa mala(tampoco era muy dificil,porque no recuerdo Tenchu que no me haya enganchado)....y como el hilo oficial está archivado, pues unas dudillas rapidas:

1.- La historia que duración aproximada tiene? Y que otros modos de juego hay? tiene editor de niveles o algo así?

2.- Los combos, a la hora de luchar cuerpo a cuerpo, solo hay los 3 golpes estandars que salen en la demo? o sea, machacar X 3 veces sin más? No hay combos como en, por ejemplo, el tenchu de psp?(que dependian de cuando apretabas atras en el yostick, para que variase).

3.- Es posible encontrarlo aun en tiendas? xD porque en la web de game está agotado temporalmente pero lleva asi siglos, y en tienda fisica tampoco he visto ninguno xD.

Pues eso, a ver si me aclarais las dudas y lo encuentro, que eso es otra historia xD
Buff, hace ya tanto que lo jugue que lo de los combos no lo recuerdo bien, yo en los tenchu siempre procuro matar por detras y con sigilo, que esa es la gracia del juego.

Si te gustan los tenchus y te engancho la demo... pues el juego es igual. Bueno para los seguidores de la saga tenchu, pese a que tenga algunos fallos y graficamente no sea la panacea, y malo malisimo para aquellos que se piensan que van a encontrar un juego de aporrear botones para dar doscientos katanazos a diestro y siniestro. Tenchu es una forma de jugar que hay que entenderla para que te guste el juego.

Yo tuve el juego, lo acabe y lo vendi hace tiempo, y me gusto, pero por lo que es la saga, porque el juego es repetitivo a mas no poder. Casi todas las misiones son iguales y los decorados no es que cambien mucho entre ellas.

Nuevo yo creo haberlo visto en varios game, y de segunda mano tambien, de segunda en los 3 o 4 que frecuento me suena de verlo en alguno casi siempre.
Yo me re-enganche al Tenchu Z ayer, despues de tenerlo aparcado más de 6 meses. A mi es un juego que me gusta mucho, gráficamente no es muy bueno, pero es un juego divertido. Sobre los combos, hay varios, según combines los botones con el stick cambian, por ejemplo las muertes sigilosas cambian si estas escondido, si vas corriendo, si caes saltando sobre la victima. Ha bastante variedad.

Sobre la duración, yo estoy en la mision 16 y llevo 20 horas. Siempre juego la mision en facil, cando la saco n Ninja 5, la hago en medio y cuando a hago en Ninja 5, la juego en dificil para sacarla en Ninja 5.

Las misiones son todas muy similares si pero son divertidas, para mi gusto. Yo te lo recomiendo.
Yo llevo buscando el juego desde hace mucho tiempo, pero no lo he visto en ninguna tienda....
1.- Creo que eran 50 misiones en total. Aunque muchas de ellas repetían escenarios. No hay editor de niveles, pero puedes personalizar a tu ninja con montones de ropas y accesorios.

2.- Combos de espada no llegué a ver muchos. Yo iba a asesinar sigilósamente, y en este aspecto sí que hay muchos tipos de "fatalities".
Para muestra, un video: http://www.youtube.com/watch?v=oSBWNPZwNm8

3.- Aparte del que compré y vendí, nunca he vuelto a ver este juego en ningún sitio xD
También tiene el modo online en el que por lo general juegas una misión en cooperativo o a ver quien la acaba antes, lástima que no funcione del todo bien, porque es bastante divertido.
Lástima también que la historia sea un poco cutrona para los dramas que suele haber en los Tenchu de toda la vida.
Yo creo que se donde lo venden aqui en almeria pero es en una tienda de informatica, la ultima vez que lo vi, valia 39.90 no dse si lo tienen aun ni nada. Si te hace falta no hay problema en comprarlo y enviartelo, si es que lo tienen aun.
Josico escribió:Yo creo que se donde lo venden aqui en almeria pero es en una tienda de informatica, la ultima vez que lo vi, valia 39.90 no dse si lo tienen aun ni nada. Si te hace falta no hay problema en comprarlo y enviartelo, si es que lo tienen aun.

Imagino que depende de la zona, pero en varios centros Game de Barcelona los hay a patadas en seminuevos :)
Parece que no gustó mucho en su día.
Yo lo he visto de segunda mano pero a unos 25€, y "estando" nuevo por 26€, no me parece una buena compra...a ver si algun dia tengo suerte y lo veo barato por algun lado.

saludos!
He reabierto el hilo oficial del tenchu para que podais seguir allí la conversación

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tenchu-z_786866_s320#p1714715824

yo lo vi el otro dia en un game de madrid de segunda mano también a 20 € creo

newdreamer
9 respuestas