dudas tenchu

Hola a todos, tengo unas dudas, es el tenchu tres el mismo q el tenchu return from darknes? Cuantos tenchu hay para la X y cuales de ellos están en spanish?

Esq tengo unas ganas de jugar a algún tenchu q no veo, q la espera desde q me acabe el 1 en la psx se me hacen interminable, jejej, me lo acabe en japo, y luego cuando salio aquí en ingles o español, no me acuerdo en q idioma venia, espero q los de la x se parezcan en algo al 1, me encanto el método de juego, cargarse a los tíos sin q se enterasen, o a ser posible pasar sin q te viesen y sin cargártelos, el 2 no me acuerdo si jugué, estoy en dudas, si salio para la play 1 si, sino no, esq ya son muchos años.
Hola:

El tenchu de XBX es el return of darkness y creo que es el único que salió hasta el momento para esta plataforma. Creo recordar que los textos extán doblados al español y si, la jugabilidad es como la de play.

Si te gustó el 1 no te pierdas el de XBX.

P.D:El 2 si que salió para la Psx

Saludos
Oks, gracias por responder, me lo dejo un colega, pero solo venia en ingles y japones, quizás sea la versión ntsc, haber si me acerco al centro mail, y ahí lo tienen a buen precio en spanis, ya me pase dos misiones no obstante, lo estuve probando ayer a las 6 de la mañana, es q no pdia dormir, y luego a desahogar adrenalina al paintboll, por cierto, os lo recomiendo, es muy divertido, aunq cansa un huevo correr monte arriba y monte abajo, hoy tengo unas agujetas q no me muevo. Si el 2 lo hubo para la play entonces también lo jugué, solo q me acuerdo mas del 1
Esta totalmente en ingles y solo hay uno para la Xbox

Un saludo
ahhh, q pena, entonces abra q pasárselo en ingles si no hay otro remedio, no me enterare mucho de la historia, pero bueno, para pasárselo tampoco es imprescindible, muchas gracias
4 respuestas