Dudas tontas despues de leer.

Bueno he dedicado este sabado a tratar de entander los metodos para modificar la wii leyendo lo mas que he podido en este foro, aclaro para que no me tiren las orejas como siempre. Aun asi todabia tengo algunas dudas y estoy casi seguro que un entendido del tema me las podra aclarar con pocas palabras sin mandarme a otros hilos.

Limitaciones de vercion:
El programa-tutorial softmodii v3.1 no funsiona al ingresar un serial LU, alguna idea del por que?
Las consolas con serial LU40 y pico pueden cargar copias de juegos wii en dvd?
Las consolas con serial LU40 y pico pueden cargar copias de juegos GC en dvd?
Las consolas con serial LU40 y pico pueden cargar copias de juegos wii por usb o SD?
Las consolas con serial LU40 y pico pueden cargar copias de juegos GC por usb o SD?

Otas dudas (algo tontas):
A partir de que momento es importante, indispensable, etc instalar el BOOTMII para sacar la copia del sistema?
Las aplicaciones para cargar copias estan limitadas a la region de la consola(Pal-NTSC), podre jugar juegos pal en consola de US?
Podre jugar online, con juegos originales despues de desbloquear la consola sin afectar el desblokeo o sin riesgo de algun tipo de baneo o problema?
Podre jugar online, con copias despues de desbloquear la consola sin afectar el desblokeo o sin riesgo de algun tipo de baneo o problema?
Miyamoto consumio psilocibina antes de crear Mario?
albertoarh escribió:Miyamoto consumio psilocibina antes de crear Mario?

Es posible, aunque quien sabe, pudo ser cualquier otro alucinógeno. [fumando]

El resto de preguntas puedes resolverlas usando la búsqueda porque pertenecen a la categoría de las "Preguntas requeterrespondidas".
Cuando pongo LU40 en el buscador solo me salen mis preguntas y creo 2 mas que no me quitan mis dudas. Y en los tutoriales de aqui mismo las preguntar requeterrespondidas no son tan espesificas, o no estan todas juntas. Alomejor soy yo que no entiendo y me faltan dias para asimilar todo a memoria, gracias.
albertoarh escribió:Cuando pongo LU40 en el buscador solo me salen mis preguntas y creo 2 mas que no me quitan mis dudas. Y en los tutoriales de aqui mismo las preguntar requeterrespondidas no son tan espesificas, o no estan todas juntas. Alomejor soy yo que no entiendo y me faltan dias para asimilar todo a memoria, gracias.

puedes probar con el programa softmodii que metiendo tu número de serie te dice lo que puedes cargar y lo que no (también hay que aprender a buscar [ginyo] yo te aseguro que es fácil encontrar respuesta a todas tus cuestiones). Y que te faltan días para asimilar todo, SEGURO, es más, no te faltan días, te faltan meses [+risas] es normal, no se puede aprender todo de golpe por muchos tutoriales que haya, a medida que vayas usando cosas irás aprendiendo como hemos hecho todos.
Pajariyo escribió:
albertoarh escribió:Cuando pongo LU40 en el buscador solo me salen mis preguntas y creo 2 mas que no me quitan mis dudas. Y en los tutoriales de aqui mismo las preguntar requeterrespondidas no son tan espesificas, o no estan todas juntas. Alomejor soy yo que no entiendo y me faltan dias para asimilar todo a memoria, gracias.

puedes probar con el programa softmodii que metiendo tu número de serie te dice lo que puedes cargar y lo que no (también hay que aprender a buscar [ginyo] yo te aseguro que es fácil encontrar respuesta a todas tus cuestiones). Y que te faltan días para asimilar todo, SEGURO, es más, no te faltan días, te faltan meses [+risas] es normal, no se puede aprender todo de golpe por muchos tutoriales que haya, a medida que vayas usando cosas irás aprendiendo como hemos hecho todos.

Gracias mano. Puse una pregunta en el hilo del softmodii, por un problema que tengo, y es que no me agarra mi serial a no ser que en lugar de LU ponga cualquiera de los otros modos, por eso no se si soporta dvd o no.
Esperemos que Miyamoto comparta la formula de la "creacion de mario", o venda algun tipo de wiipipa con contenido recargable.
albertoarh escribió:Esperemos que Miyamoto comparta la formula de la "creacion de mario", o venda algun tipo de wiipipa con contenido recargable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encantaría una WiiPipe [pos eso] Y seguro que la fórmula esa contiene psilocibina o ácido lisérgico [+risas]
5 respuestas