Dudas ToxicBios i general

Tengo una duda , he puesto el dms4 lite a la ps2two , i le e metido el DMS4-Flash pero despues de reiniciar no cargaba ningun juego , i le meti la ToxicBIos 1.1 , arranca los juegos , dvd perfectamente i sale el logo de toxioc , pero es qe estoi un poco liado por qe e visto en este foro creo , una especie de Dashboard como en la xbox (por poner un ejemplo , es ke no se explicarme mejor) i la duda qe tengo, es si para tener el menu asi ,necesitas un hd o se puede instalar en la memory card i te aparece el menu i las opciones de chip i de mas?
Lo que habras visto es el menu de configuracion del ToxicBIOS, para verlo tienes que arrancar con el cuadrado pulsado.

Aprovechando esto, te funcionan los juegos de PS1 con el ToxicBIOS? a mi no me va ni uno... no se porque sera...
lo del menu como dice Kriogen sera el de configuración de la ToxicBios. Si kieres mas información sobre esto tienes aki un excelente pre-analisis de este xip (la versión PRO k lleba las mismas opciones k la Lite k es la k yo tengo) realizado por Duque
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356182
Aunk tambien podria ser el Toxic OS 0.1 a lo k te referias, pero esto solo valdria para la version PRO del xip.

y aparte de esto solo decir k con la ToxicBios 1.1 funciona todo correctamente. A mi si k me van los juegos de PSX sin ningun problema, en mi v12, y todos los "extras" k yeba, autoboot y movidas de configuración, modo devolution... se sale... En mi opinión el mejor xip asta la fecha.

Salu2
Si muxas gracias , era a esto a lo que me referia , sorri por no ver el post , i por cierto muy weno .

kriogeN: Si me van los juegos de PSX , estuve probando ayer puesto qe ayer izle la instalacion i van perfectamente , tanto dvd video , dvd backup , i juegos originales de ps1 lo unico qe no pude probar juegos de ps2 originales por qe no tenia a mano.

saludos i muxas gracias por las contstaciones
3 respuestas