› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tyranus_22 escribió:Es que depende del sector, por eso es importante el tema de la cartera de clientes (mirando a futuro).
De los números que te digan nunca te fies ya que igual haces más o menos ya que si es tu primer trabajo de comercial pues a saber.
Y el que es comercial le tiene que gustar sino no tiene futuro ya que es importante ir con ganas.
_AsKa_ escribió:Hola, como muchas personas en este país, estoy desempleado y buscando trabajo...
Siempre he trabajado por cuenta ajena, y nunca me había planteado el tema "autónomo", pero he tenido ya dos entrevistas (Una de comercial, y otra de perfil más técnico) en las que piden que se esté dado de alta en el régimen de autónomos.
Yo estoy abierto, y a falta e algo mejor, estoy dispuesto a seguir adelante si tengo la oportunidad, pero miro esto con cierto recelo, y me gustaría saber si alguno ha estado en una situación similar y que me cuente sus experiencias.
Soy consciente que hay un dinero del que cobres que se vaya para el estado, mucho papeleo que o lo haces tu o pagas a una asesoría, pero bueno, a ver si me ayudáis un poco...
Saludos y gracias.
tyranus_22 escribió:Yo hice 0 inversión cuando empecé en el sector seguros, no me hice autónomo hasta tener unos ingresos por encima de 1500 limpios (y no fue en mi primer año).
Eso sí yo me maté a trabajar, también la situación era distinta a la de ahora.
Has pensado en irte fuera? yo me voy a ir fuera de España porque aquí no veo futuro, fuera si tendrás más oportunidades laborales.
_AsKa_ escribió:tyranus_22 escribió:Yo hice 0 inversión cuando empecé en el sector seguros, no me hice autónomo hasta tener unos ingresos por encima de 1500 limpios (y no fue en mi primer año).
Eso sí yo me maté a trabajar, también la situación era distinta a la de ahora.
Has pensado en irte fuera? yo me voy a ir fuera de España porque aquí no veo futuro, fuera si tendrás más oportunidades laborales.
Estoy dándole al inglés a marchas forzadas, y a la novia le queda el último curso de carrera, entonces el irse será una opción más viable que ahora... Hasta entonces me planteo algo así...
Otra pregunta, si me lanzo a intentarlo y veo que no tiene futuro y quiero dejarlo.... ¿Palmaría pasta?