dudas trabajo (finiquito) ayuda porfavor

pues mirad es que yo no estoy muy puesto en esto de las liquidaciones y tal entonces yo os cuento, yo en julio hice vacaciones todo el mes los 31 dias vale entonces yo acababa el contrato el dia 31 de julio y ya no me renovavan hasta ahi todo correcto y entonces en este curro eran 14 paga , me pagaron el mes de junio y la paga extra ,pero no me han pagado el mes de julio, entonces mi duda es si me tienen que pagar el finiquito porque el ultimo mes no me lo han pagado , pq cuando yo hable con recursos humanos yo entendi que me lo tenian que dar.

necesito respuestas gracias de antemano gente [ok]
Si el contrato te cumplia el 31 de Julio y te han dado ese mes de vacaciones tienen que liquidartelo tambien, puesto que se entiende que has trabajado al menos un año y ese mes de vacaciones te pertenece por ley ( remunerado obviamente ).

Creo que esto en lo cierto, pero sino corregidme por favor :)
Si llevabas el año te pertenece el mes de julio mas la parte proporcional de las pagas que no hayas cobrado en este caso la de navidad ...digo lo mismo que postman si me equivoco corregidme.
Saludos.....
kalimerok escribió:Si llevabas el año te pertenece el mes de julio mas la parte proporcional de las pagas que no hayas cobrado en este caso la de navidad ...digo lo mismo que postman si me equivoco corregidme.
Saludos.....

Exacto, tienen que darte tambien la parte proporcional al mes de Julio de la paga extraordinaria.

Cuidadin, porque tiene pinta que te la quieren meter doblada...no firmes nada sino estas seguro y consultalo con un abogado antes.
El finiquito se compone de la última mensualidad + parte proporcional de las pagas.

Salud2s
bueno gracias a todos ya les hare una visita mañana es que me extraña que no me llamen ni nada cuando ha pasado un mes entero desde que acabo el contrato, pero yo no hice un año completo empece el 15 de agosto y termine el 31 de julio pero , tonces a mi me pagaron a principios julio la paga extra y el mes , la paga extra era proporcional a lo que llevava trabajado ? me tienen que pagar julio aunque haya hecho vacaciones, si o si ,no?
Eric Draven escribió:El finiquito se compone de la última mensualidad + parte proporcional de las pagas.

Salud2s

mas las vacaciones no disfrutadas.

Como ya has disfrutado del total de las vacaciones, te tendrian que pagar el Mes de Julio y la paga proporcional de ese mes
6 respuestas