Buenas!.
Me da cosa preguntar, porque se supone que es un proceso "automático", pero estoy teniendo problemas a la hora de realizar la transferencia de datos de una New XL a otra New XL.
Antes de realizar la transferencia, realicé una copia de la MicroSD en el ordenador. Hice la transferencia y todo ok, ya tengo mi ID asociada a la nueva consola. El problema viene cuando veo que no hay ninguno de los programas descargados de la vieja, en la nueva.
Total, pienso que copiando el backup que tenía en el ordenador se solucionaría el problema. Copio-pego-reemplazo los datos existentes y... sigo sin tener nada en la consola!. La SD queda con más archivos de los que tenía en el backup (entiendo que a lo mejor tendría que haberla formateado primero y no reemplazar archivos).
El caso es que ahora tengo una MicroSD llena de datos no utilizables y que no puedo eliminar desde gestión de archivos de la consola.
Alguna idea?. Había pensado en formatear desde el PC y descargar todo desde la eshop, pero me da miedo perder los datos de la plaza mii, así como el registro de juego. Esto va en la memoria interna o en la tarjeta?.
Una ayudita, por favor.