Dudas transferir datos PS3 a PS3 cable Ethernet

Pues eso, que me disponia a pasar los datos de mi PS3 Fat de 60 gigas a una Fat de 80 gigas nueva, me ha echado para atras cuando me ponia que para hacer esta opcion, habia antes que desactivar este sistema (el de 60 gigas) y lo usuarios.

Alguien sabe exactamente como va esto de desactivar el sistema y/o los usuarios y como va lo de copiar los datos mediante esta forma (cable ethernet)?

Me interesa esta forma de transferencia de datos ya que se pasan todos, incluido los protegidos.

Un saludo y gracias!
Me imagino que sera cerrar la sesion para que pueda transferir los datos y los perfiles y para ello es posible que tenga que desactivarlos temporalmente durante el traspaso de datos;no creo que haya peligro.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Resubo este hilo para hacer una preguntita respecto a este proceso.
En la Guía que viene en la web oficial de Playstation hay un paso para el proceso de transferencia de datos que pone:

2. Prepara el sistema PS3 que enviará los datos (el 'sistema original').

Si en el sistema PS3 original existen múltiples usuarios, deberás llevar a cabo las siguientes acciones para cada uno de ellos antes de comenzar la operación de transferencia de datos.

Crea una cuenta de PlayStation Network cuando el usuario no posea una.
En el menú XMB™ (XrossMediaBar) selecciona PlayStation®Network > [Inscribirse en PlayStation®Network].

Qué leches significa esto!?
Si tengo ya mis usuarios tengo que hacer algo? :/
up
yo también estoy hecha un lío con este tema. En la web oficial estay muy mal explicado.
6 respuestas