Dudas tras actualizar con el DC8

Hola, he actualizado una PSP con el DC8 y el firmware 5.00 M33. Todo ha ido bien, pero tengo un par de de dudas:

1. Cada vez que arranco la PSP me sale un menú diciendo si quiero instalar el CF, el original, hacer un Dump de la NAND, etc... ¿cómo lo hago para que se lo salte y directamente cargue el menú de la PSP?

2. ¿Si sustityo la memory stick por otro, tengo que copiar todo el contenido? porque si la quito y enciendo la PSP, no cargar el menú principal.

Gracias.
Supongo que tendras que despandorizar la bateria.

Un saludo
oscar2778 escribió:Supongo que tendras que despandorizar la bateria.

Un saludo

ya lo hice y sigue igual. Aunque ahora que pienso creo que lo hice mal.
Para despandorizar, necesito quitar la batería ¿verdad?
Si,tienes que encendar la psp con el cable de corriente y despues ponerle la bateria,y ahora es cuando tienes que despandorizarla,lo recuerdo de memoria de la ultima vez que lo hice.
Un saludo
La bateria pandora sólo carga con una mstick magica, sino se enciende la luz un momento y se apaga.

Por lo tanto, con la mstick magica puesta también salta el menú de DC, si das a Reboot se reinicia y carga normalmente(y sí hay que hacerlo cada vez que se enciende), para evitar eso puedes instalar TimeMachine y luego DC8(te pedirá una tecla, normalmente se elige L para que salte el menú DC), así si no pulsas ninguna tecla se cargará normalmente sin ningún menú. Si pulsas una tecla de TimeMachine(X, Tri, [], ...) pues se ejecutará desde la mstick el fw correspondiente desde la mstick si has instalado dicha opción.

Ocurre lo mismo, la bateria con una mstick normal o sin mstick no carga porque es pandora.

Si no quieres nada de ésto(yo lo tengo así, pq en cuelquier momento lo puedo necesitar para alguna psp de algún conocido) enciendes la psp sin bateria, y una vez en el xmb la insertas y ya puedes normalizarla, aunque creo que ahora desde DC8 puedes normalizarla también.
Yo tengo otra duda, si una vez echa la sticmagic y actualizado con dc8 formateo la stick con la psp para q me salga en el ordenador todas las carpetas en X:PSP/GAME deja ser magic?
la_acacia escribió:Yo tengo otra duda, si una vez echa la sticmagic y actualizado con dc8 formateo la stick con la psp para q me salga en el ordenador todas las carpetas en X:PSP/GAME deja ser magic?

Sí.

Pero no hace falta que la formatees para que aparezca las carpetas al conectarla al pc.
Si formateas la stick magica desde la psp o del pc pierdes la memory stick magica si te kedara vacia
arisma escribió:
la_acacia escribió:Yo tengo otra duda, si una vez echa la sticmagic y actualizado con dc8 formateo la stick con la psp para q me salga en el ordenador todas las carpetas en X:PSP/GAME deja ser magic?

Sí.

Pero no hace falta que la formatees para que aparezca las carpetas al conectarla al pc.

Entonces q tengop q crear las subcarpetas manual? y cual serian las carpetas xq en la copia de seguridad q tengo en el pc viene COMMON, GAME, GAME150, GAME303, LICENSE, SAVEDATA, SYSTEM...cuales valdrian y cuales no?
8 respuestas