Dudas tras comprar PS3

Hola Chicos, como buen novato que soy en PS3 (no en consolas, ya que tengo demasiadas XD), me han surgido unas dudas tontas a ver si alguien pudiera solucionarmelas:
Por si a alguien le interesa, he conectado la ps3 a una samsung m40 por HDMI a 1080p, y el audio a un decoder pionner 817k, y tambien tengo pedido un DualShock3 a Yesasia ;)

1ª) Al usar el control remoto con la PSP, veo que se enciende un led VERDE al lado del LED de posicion Azul de encendido de la consola. Al estar usando el Wifi con el control remoto de PSP veo parpadear otro led verde diferente, situado al lado del Led naranja del disco duro.
Tras desconectar la PSP, compruebo que el LED verde continua encendido.
¿Quiere esto decir que el wifi continua activo despues de cortar la conexion? (no me gusta mucho tener ondas Wifi pululando si en realidad no se esta usando, tengo todo en la habitacion donde duermo y no me hace mucha gracia)

2º) Veo que con la PSP se puede iniciar remotamente la PS3, pero no he encontrado ninguna opcion para poder usar la PS3 de forma remota sin ir al menu "acceso remoto", es decir, si arrancas la PS3 con la PSP.... perfecto, la PSP hace uso del control remoto directamente, pero si tienes la consola encendida, tienes que ir por narices al menu "acceso remoto" o no funciona. ¿Alguna ayuda?
Basicamente lo hago por no estar siempre encendiendo la TV para consultar las descargas.

3º) He visto en el bazar bastantes titulos de PSX compatibles con PS3 y PSP, ¿Existe algun beneficio al usarlos en ps3? El caso es que el Wipeout de PSX me gustaria comprarlo, pero como vaya a ser con la misma resolucion del juego original, no lo hare.

4º) En el bazar veo bastantes titulos que no tienen version DEMO, entre ellos el PAIN, ¿alguna explicacion? Me jode comprar algo sin antes poder probarlo.

5º) Acostumbrado a la version Silver del live de Xbox (que no es de pago), se me hace LENTISIMO navegar por el PS-STORE, Tengo una conexion de 18 megas de bajada (alcanzo bien los 1,8 mb/s). ¿Hay algo de configuracion o puertos para abrir al router? ¿Es normal la lentitud?
Me autocontesto: Parece algo generalizado desde la version 2.30 del firmware y el nuevo Store, prometieron que seria cosa de unos dias el problema y parece que ya va para 2 meses.

6º) ¿Existe alguna forma de que cuando pones un fondo de pantalla, no desaparezca el fondo de ondas tipico de la consola? (en PSP aun estoy por verlo ;) )

7º) ¿El home esta ya disponible? Por mas que lo he buscado no lo he encontrado....
Contestacion y busquedas: "no, no lo esta"

8º) Las opciones de "suavizado de juegos".... me ha sido imposible detectar ningun cambio en nada, ¿hace algo en realidad?

9º) ¿Alguna forma de que los mandos se desconecten solos para ahorrar bateria como en Xbox?
Segun un par de hilos que he visto, "ALGUNOS" sixaxis se apagan tras X horas de inactividad (vaya gasto de bateria a lo tonto). El mio de momento no se ha apagado, ya le hare pruebas para comprobarlo.

Un saludo a Todos y otro mas con "Pleyestaison 3" :P

PD: "no me digais que busque en hilos, ya me he hinchado, y estas dudas no las he encontrado"
Bueno a ver sobre todo ese royo de los leds... lo que te puedo decir es que la ps3 tiene 4 leds los dos de la derecha debajo del boton power y dos al lado de los usb:
verde de la dercha: ps3 encendida
azul de la derecha: disco dentro de la ps3
verde de la izquierda: señal wifli
naranja de la izquierda: movimiento de HHD

creo que el wifi no se puede desactivar la unica forma es dejandola en stambie (si no tienes conectado el inicio automatico de uso a distacion)

en cuanto a inicio de uso a distancia tiene que ser mediante internet entrando con la misma cuenta. Para que te haga el inicio a distancia tienes una opcion en: ajustes de uso a distancia, inico a distancia.

el home todavia no esta disponilbe creo que sera para despues de verano. (no estoy seguro con tanto retraso)

en cuanto a las demos pues es lo q hay....
Gracias por contestar, al menos ya tengo unas cuantas dudas menos.
Sobre el uso a distancia por internet, no lo veo lo mas logico para la opcion que deseo, sobre todo cuando la red WIFI siempre va a ir mas rapido que la conexion a Internet (al menos en España) XDDD

Un saludo
Bueno, vamos a ver si puedo ayudarte en algo:
Goyetus escribió:¿Quiere esto decir que el wifi continua activo despues de cortar la conexion? (no me gusta mucho tener ondas Wifi pululando si en realidad no se esta usando, tengo todo en la habitacion donde duermo y no me hace mucha gracia)

La única opción para que no se te quede habilitada con el uso a distancia es desactivando el inicio automático, pero no te dejara arrancar la consola desde internet. Debes activarlo cuando vayas a hacerlo desde una red diferente.
La red se queda en espera por si recibe señal de "weak up on line". De hecho, no te asustes si se te inicia sola la consola, pues algún vecino jachondo puede intentarlo.
La opción más viable para que no se te quede la wifi encendida es conectar la Play por cable a router mediante el interface ethernet y dejar desactivada la wifi

Goyetus escribió:2º) Veo que con la PSP se puede iniciar remotamente la PS3, pero no he encontrado ninguna opcion para poder usar la PS3 de forma remota sin ir al menu "acceso remoto", es decir, si arrancas la PS3 con la PSP.... perfecto, la PSP hace uso del control remoto directamente, pero si tienes la consola encendida, tienes que ir por narices al menu "acceso remoto" o no funciona. ¿Alguna ayuda?
Basicamente lo hago por no estar siempre encendiendo la TV para consultar las descargas.

Yo lo que hago cuando me voy a conectar con la play encendida es dejarlo directamente en la pantalla de acceso remoto y apago la tele.

Goyetus escribió:3º) He visto en el bazar bastantes titulos de PSX compatibles con PS3 y PSP, ¿Existe algun beneficio al usarlos en ps3? El caso es que el Wipeout de PSX me gustaria comprarlo, pero como vaya a ser con la misma resolucion del juego original, no lo hare.

El beneficio de jugarlos en la PS3 a con respecto a la PSP es el mando, que es mas comodo y tienes todos los botones. La resolucion es la misma que la del juego original, con lo que si quieres es jugarlo con la PSP te recomiendo POPSTATION (pasate por el foro de PSP para saber que es.

Goyetus escribió:4º) En el bazar veo bastantes titulos que no tienen version DEMO, entre ellos el PAIN, ¿alguna explicacion? Me jode comprar algo sin antes poder probarlo.

Es lo que hay como ya te han comentado, pero te recomiendo que te crees cuenta en la store de Japon y USA que hay mas demos. Por aquí hay un tutorial de como crear las cuentas, pero estoy perro para buscarlo.

Goyetus escribió:6º) ¿Existe alguna forma de que cuando pones un fondo de pantalla, no desaparezca el fondo de ondas tipico de la consola? (en PSP aun estoy por verlo ;) )

Ni idea, pero creo que no es posible (o al menos no he sido capaz)

Goyetus escribió:8º) Las opciones de "suavizado de juegos".... me ha sido imposible detectar ningun cambio en nada, ¿hace algo en realidad?

Esto es para los juegos de PSX, que suaviza un poco las texturas. Yo si lo noto bastante.

Goyetus escribió:9º) ¿Alguna forma de que los mandos se desconecten solos para ahorrar bateria como en Xbox?
Segun un par de hilos que he visto, "ALGUNOS" sixaxis se apagan tras X horas de inactividad (vaya gasto de bateria a lo tonto). El mio de momento no se ha apagado, ya le hare pruebas para comprobarlo.

Jejeje, se desconectan cuando se quedan sin batería [360º] [360º]

Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo.
3 respuestas