› Foros › PlayStation 3 › General
Goyetus escribió:¿Quiere esto decir que el wifi continua activo despues de cortar la conexion? (no me gusta mucho tener ondas Wifi pululando si en realidad no se esta usando, tengo todo en la habitacion donde duermo y no me hace mucha gracia)
Goyetus escribió:2º) Veo que con la PSP se puede iniciar remotamente la PS3, pero no he encontrado ninguna opcion para poder usar la PS3 de forma remota sin ir al menu "acceso remoto", es decir, si arrancas la PS3 con la PSP.... perfecto, la PSP hace uso del control remoto directamente, pero si tienes la consola encendida, tienes que ir por narices al menu "acceso remoto" o no funciona. ¿Alguna ayuda?
Basicamente lo hago por no estar siempre encendiendo la TV para consultar las descargas.
Goyetus escribió:3º) He visto en el bazar bastantes titulos de PSX compatibles con PS3 y PSP, ¿Existe algun beneficio al usarlos en ps3? El caso es que el Wipeout de PSX me gustaria comprarlo, pero como vaya a ser con la misma resolucion del juego original, no lo hare.
Goyetus escribió:4º) En el bazar veo bastantes titulos que no tienen version DEMO, entre ellos el PAIN, ¿alguna explicacion? Me jode comprar algo sin antes poder probarlo.
Goyetus escribió:6º) ¿Existe alguna forma de que cuando pones un fondo de pantalla, no desaparezca el fondo de ondas tipico de la consola? (en PSP aun estoy por verlo )
Goyetus escribió:8º) Las opciones de "suavizado de juegos".... me ha sido imposible detectar ningun cambio en nada, ¿hace algo en realidad?
Goyetus escribió:9º) ¿Alguna forma de que los mandos se desconecten solos para ahorrar bateria como en Xbox?
Segun un par de hilos que he visto, "ALGUNOS" sixaxis se apagan tras X horas de inactividad (vaya gasto de bateria a lo tonto). El mio de momento no se ha apagado, ya le hare pruebas para comprobarlo.